[16.08.13] [Traducciones] Kim Hyun Joong, accidentalmente, llamó a su novia por el nombre de su ex

 photo Kim-Hyun-Joong_1376600018_af_org_zpsf70f8008.jpg

Kim Hyun Joong reveló que fue botado por muchas mujeres.

El 15 de agosto, en el episodio de ‘Happy Together 3’ de la KBS, reveló, “He sido botado por muchas mujeres; una vez, fui botado por un mensaje de texto, me dijo, ‘Ten una buena vida’ así que respondí, ‘Está bien’.”

Añadió, “Pero si saliera, pondría todo de mí en la relación. Si salimos, me encargaría de todo, no soporto ver una novia nerviosa y sin saber que hacer.”

Pero, aparentemente, el poderoso Kim Hyun Joong comete errores, confesó, “Una vez, llamé a mi novia con el nombre de mi ex novia. Cometí el error y, en verdad, nos sorprendimos.”

Créditos: http://www.allkpop.com + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

4 respuestas

  1. oooo pobre huyn joong

  2. Pues creo que le dejo una fuerte impresión su novia anterior o era un tipo de relación más estrecha que aun tiene pendiente su nombre. Es feo cuando ocurre y da pena, pero pues son accidentes que llegan a pasar.

  3. Increible es que este hombre haya sido dejado por muchas mujeres…como puede ser????!!!! y en cuanto a ese error…Dios mio!!! no me imagino la cara de ambos! LOL!!! Pobre chica…

  4. botado por muchas mujeres??, pero de dónde son esas!!
    jejeje oppa HJL eso de confundir los nombres es terrible…. pero a ti se te perdona todo 🙂

Deja un comentario