[03.04.10] [Blog] Cuarto Proyecto Club de fans SSAF501-Cumpleaños Jung Min

Ya vamos en nuestro cuarto proyecto, muchas gracias a todas las chicas que participaron, esto es lo más importante ¡Su PARTICIPACIÓN! Nuestros fanvid es tan valiosos y la razón es simple, está hecho con el amor no de una o dos personas, sino con el de 25 personas y estoy segura que muchas más que enviaron sus buenas vibras al proyecto.

Si no participaron en este proyecto no se pongan tristes, ¡por que habrá muchos más! (Todavía faltan cumpleaños y aniversarios que celebrar 😉 )

Nuevamente muchas gracias Dular, que sería de Kano sin personas tan activas y comprometidas como tú 😀

Créditos: En el video + Dular + SSAF501 Club de Fans

***Feliz Cumpleaños Park Jung Min (con Horario de América)!***

31 comentarios

  1. wow kedo super lindo,
    me encnto la canción jaja es tan mmm tan mmm tan MAL jajaja
    kedo genial !!!!

    K lindo, por todas las k participaron, de vdd kedo super padre,
    !!!!

    HAPPY BIRTHDAY MAL !!! Wiiiiiii !!!!!!

  2. Gracias Mely hyunsaeng

    Es de todas para todas

    😀

  3. Happy Birthday Jung Min!!!! ! =D
    espero que se la pase muy bn (bueno se la aya pasado)
    jeje

    ahh quedo muy bonito!!
    felicidades a las que participaron!

  4. woooooooooooooo!!! quedo muy muy bonitoooo!!! chicas se lucieron felicidades por el gran trabajo wiiiiiiii!!!
    “Feliz B Day Jung Min” I Love you

  5. wao feliz cumple park jung min oppaa hermoso q la pases bn i love you

  6. awww
    mcuhas buena svibras para ti
    y para todas las que apoyaron *_*
    >///////////<
    junming hyung nim fighting!

  7. ¡Feliz Cumple!
    Happy B-Day!!!
    a tiempo para felicitarlo… 😀
    mis mejores vibras para este día y los días que vienen
    aahh el video les quedo genial…. 😀 3:17 jaja 😉
    Park is going to receive his gift from Astrochio later uuuhhh 😉

  8. SAENGIL CHUKAHAMNIDA!!!!!!!
    HAPPY BIRTHDAY!!!!!!!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!
    Al bello y sexy carisma Park Jung MIn!!!!!!
    El video les quedo hermoso me gusto muchisimoooooo y mas la musica del inicio!!!
    Y las imagenes de los caballitos tan bellos q escogieron para él!!! jajaja estan lindosssss

  9. wiiiiiiii Mal Feliz Cumplee!!
    nuestro keridoo Jung Min cumple 25!!! (no me equivoco verdad =S)

    estee es un videoo que editeee. Es la traduccion y video live de kanooo *If you cannot *

    Lo Editeee!!! asi que es mi regalooooo!!!
    espero que les gustee

    http://www.mediafire.com/?myx52zwyj5i

  10. bueno aunque tarde pero deseale a nuestro Mal un feliz cumple!!!! aunque en corea ya termino jeje
    q la dicha y prosperidad le llegue siempre y q esa sonrisa tan sexy nunca se borre de su rostro:)
    respecto al video q genial quedo , me alegro haber participado .. y muchas gracias nuevamente a Dular por haberlo editado

  11. wiiiiiiiiiiii, felicidades chicas, y gracias por hacer este regalo tan lindo para nuestro mal!!!!, gracias a aquellas que participaron, ¿y mal sera tan indomable como Spirit????? XD

  12. que lindoOOOOOOOOOOOO!!!!!!…..gracias a todas chikas porque se lucieron…..un gran regalo para Jun min…Happy Birthday Jung Min

  13. wauuu, que lindo video, la edición está genial, ahhhh ojala mal pudiera verlo ^^ se pondría feliz 🙂

  14. me encantoo!!! quedo hermoso!! si lo pudiera ver jung min!! le encantaria!! 😀 happy birthday jung min!! XD

  15. ahhh!!!!! amo esta cancion simplemente perfect

    hahaha me encanto

    ¡¡felicidades min, niño hermoso, el mas sexy carima

    gracias chicas le quedo genial .*)

  16. sapo verde tuyu
    sapo verde tuyu
    sapo verde caballito y que los cumplas muy feliz ——les quedo muy paja el video……….saludos a PERU y boten plis………www.toplatino.net apoyenlos…

  17. eso .. eso . k viva la fiesta , viva mi bebito , mi lokito lindo te amo muxo jung min saludos de aki de peru bueno yo seguire celebrando el cumple de mi bbito con las girls de doubles en casa … jejeje ….ya lo subire mas adelante bueno bye ah! voten por los chicos en http://www.toplatino.net

  18. un cumple mas!!!
    JM!!
    felicidades!!!
    t queremos!!!!!!
    y t deseo desde coahuila mexico!!
    mucha salud y bienestar!
    con tu familia!!!
    y aunq no participe, te kiero!
    y t deseo y deseare lo mejor siempre!!!!!

    grax a ud. q realizaron el video les quedo genial!!!!!!

  19. Quedo muy bien, bravo chicas , Feliz cumple para nuestro CEO Park

  20. FELICIDADES CABALLITO TE KEREMOS MUXO T_T!!!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS…..:D
    muchas gracias chicas quedo genial el video….

  21. Aaa estan increible Kano y a todas las chicas mis respetos, estan en verdad fantastico, realmente felicidades Min y que nunca pierdas tu !Sexy Carisma!

    Y siempre estes con ese animo, xD

    Happy B-day!!

    Chicas en verdad les quedo espectacular el video

    Saludos^^

    Kano, participare para el de Joong ❤

  22. les quedo geniall!!
    Feliz 24 añitoss (coreanos) Jung Min!! :)!!

  23. ahh quedo lindo que lastima que no lo vi antes T_T
    me siento mal snif jaja pero el esfuerzo valio la pena !! 😀

  24. Siento no haber podido estar en internet el dia 3 =/, Happy Birthday Jung min! *_*, quedo hermoso el video *-*, y estoy feliz por haber participado, gracias Kano por la oportunidad, Jung min, always fighting! 😀

  25. feliz cumple jung min .. que cumplas muchos ams y sigue ais siempre . con tu carisma te keremoss

  26. chicas que bonito les salio el fanvideo realmente son unas expertas

  27. Me encanto el video sobre todo cuando jung min – sshi canto kiss me darling jejeje XD fue un poco chistoso despues todo me gusto loe hicieron genial chicas

  28. porfavor kano quiero ver el videooooooooo porfavor pleaseeeeeeeee porfavorrrrrrrrrrrrrr

  29. hola mi nombre es arwen alguien de ustedes me puede desir como consigo el numero de telefono o celular o correo electronico de la encargada del fans club de SS501 EN BOLIVIA LA PAZ supongo que deb de ser LAS TRIPLE S SI ALGUIEN LO SAVE ME LO HASE SABER mi numero es de cel. es 74018630 o mesenguer angeles_noa86@hotmail.com me dejan un mensag para asi saber quisiera integrarm bay

  30. La verdad no lo pude ver pero espero q pueda participar para la proxima

Responder

