[14.03.10] [Blog] Cumpleaños de SSAF501

Lo prometido es deuda 😀 Completo 😀

MES = SEPTIEMBRE
Image hosting by IMGBoot.com

*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*-**-*-*-**-*-*-*-**-*-*-**-*-*-*
Enero
Image hosting by IMGBoot.com

Febrero
Image hosting by IMGBoot.com

Marzo
Image hosting by IMGBoot.com

Abril
Image hosting by IMGBoot.com

Mayo
Image hosting by IMGBoot.com

Junio
Image hosting by IMGBoot.com

Julio
Image hosting by IMGBoot.com

Agosto
Image hosting by IMGBoot.com

Septiembre
Image hosting by IMGBoot.com

Octubre
Image hosting by IMGBoot.com

Noviembre
Image hosting by IMGBoot.com

Diciembre
Image hosting by IMGBoot.com

[Si no están, dejen su perfil en la pág. de lectores y afiliados, dejen un comentario o manden un correo para que las agregue :D]

***Habrá un vínculo en la columna de la derecha y cada 1° de Mes la entrada cambiará :D***

162 comentarios

  1. Estoy triste, no estoy en la lista T_T (me consuela lider ^^)
    bueno te vuelvo a dejar mis datos ^^
    Pilarsitha 2 de mayo de Mazatlan, Sinaloa, Mexico

  2. WOO YO SI ESTOY EN LA LISTA

  3. feliz cumpleeeee

    achebedeeeeeeee

  4. primero… muchas felicidades a las chicas que cumplen en marzo!!!
    que hallan tenido o que tengan un muy feliz cumple en compañia de sus seres queridos!!!
    segundo… sii, que bueno, estoy en la lista ^-^
    waaaa! kano-chan te la bañaste jajajaja… aun me sigo riendo con lo del cumple de líder… pobre de oppa jejeje… ^-^

  5. JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

    KANO !!!! PERO QUE MALAA !!!!

    mira que no poner el cumple del pobre hombre en la lista !!!! 😄

    el tanto que lo queria ver ahi anotadito y todoo !!! X3

  6. Jajajaja por fin esta se quien estara feliz RUE te quedaron preciosos kano gracias por tu esfuerzo y trabajo ahhhhhhh no aparesco yo, jajaja pero es culpa mia ya que no tienes mi perfil yo cumplo el 18 de Marzo ya prontito el jueves siiiiiiiiii estoy feliz aunque no se por que esoty feliz si me hare mas vieja 20 añitos ya jajaja pero que puedo hacer asi es la vida espero cumplir muchos mas y tener por siempre en mi corazon a SS501 y poder conocerlos algun dia en vivo y en directo.

  7. kanon!! waaa ( 😥 llorando) mi nombre no aparecee en la listaaaa buuuuu….el mio tmb es en febreroo..

    a las chicas de marzoooo Felizz Cumple a todassssssssssssssssssss!!!!

  8. AAHA!! muy buenas pics! y mas para cumpleaños! hay que padre ke hayas hecho esto!! esperare el mes de octubre 😛

  9. Ahhhhh… me emocione cuando me vi en la lista …aunque ya halla pasado …. a tambien saludos para las chicas q tambien son de marzo…. y tambien a todas a las que ya paso sus cumple ¡Felicidades!
    Y no se sientan mal por cumplir mas años por que piensenlo asi … “Hoy es mi cumpleaños y estoy feliz…¿Porque?… porque ahi estan nuestros oppas que queremos”….. Gracias Kano….!!!

  10. Muchas gracias Kano te quedo genialllllllll si toy en en calendario , mi sueño hecho relidad aparcece mi nombre junto a Oppas con globos y pastel wooooooooo estoy super emosionada y tambien aunque ya pasaron Ene y Feb muchas felicidades a todas las cumpleñeras una vez mas GRACIAS KANO

  11. estan buenisimas tus pick SOLO KERIA DEJARLES UN MENSAJE A TODAS LAS FANS DE SS501SOY DE PERU Y EN MI PAIS EN UN CANAL DE TELEVISION ESPESIFICAMENTE PANAMERICANA TV TODOS LOS DOMINGOS A LAS 2PM HAY UN PROGRAMA LLAMADO TOP LATINO Y HAY PASAN SIEMPRE DE UNO A DOS VIDEOS COREANOS PUXA HASTA AHORA SOLO AN APSADO DE SNSD Y SUPER JUNIOR ESTOY MANDANDO MENSAJES COMO LOCA PIDIENDO K PONGAN DE SS501 POR ESO PIDO SU AYUDA PARA K TODO PERU ESCUCHE MAS MUSICA KPOP Y DE NUESTROS OPAS MEJOPR MCLARO MUXAS GRACIAS Y APOLLEN PORFA LA DIRECCION ES: http://www.toplatino.net

  12. Pues si estoy feliz (apenada), perdon Kano que te puse un trabajo extra (llorando), pero tambien no se te olvide agregar el tuyo, jejejejeje :p, gracias por tomar en cuenta mi sugerencia y7 las pics te quedaron padrisimas, mas con nuestrops adorados oppas, saludos chicas!!!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS A LAS CHICAS DE ENERO, FEBRERO Y MARZO!!!!!!!

    Saengil chukha hamnida
    saengli chukha hamnida
    saranghaneun SSAF501 sshi
    saengil chukha hamnida………

    Saluditos Kano y nuevamente gracias!!!!!!

  13. U_U no estoy

    auque las pics estan geniales

    Jazz 29 de enero ,cancun q roo

    hojala puedan agregarme

  14. zhamiwend, jazz, Rosy, Pilarsitha

    Las agrego, no se preocupen y una disculpa T_T por no haberlas puesta, edito las pics y las agrego 😀

    Si alguien más no está háganmelo saber
    😀

  15. sdfsdf muchas gracias kanoo!! ^^
    asdas estoy en la listaa xD jajajajaja

    & gracias por felicitarme atincipado & a todas las otras chicas con la que hable ese día & se pusieron de acuerdo con lo de las fechas & sobre todo gracias a ti kano, por hacerlo!!!

    mil gracias ^__^

  16. ohh estoy en la listaa, que lindo 🙂
    y hay alguien que cumple el mismo dia que yo ! jaja

  17. Feliz Cumpleaños a todas las chicas de los meses de Enero, Febrero y Marzo
    Te quedaron lindos los pics con los cumple de todas las chicas de los 6 primeros meses!!!
    Esperare ver aparecer el mio q es el 04 de Octubre te lo vuelvo a poner por las dudas xq yo si deje mi perfil jajaja
    Ahh Sonaly si habia escuchado de ese programa y q estaban pasando videos, ahorita mando mis mensajes con mi pedido de los SS501
    Gracias Kano y Astro por todo el trabajo de tener actualizado el blog!!!!!
    Cuidense!!!!!
    FIGHTING!!!!!!!!!!!!!!

  18. Que bien les quedo kano!!
    Felicitaciones a todas las que cumplieron años!!!
    Saluditos y que esten bien todas. ByE

  19. Bueno kano, en realidad como las fechas de los cumples son hasta junio no se si estoy en la lista o no debido a q el mio es en julio, espero si encontrarlo en la listas siguientes pero por si las moscas es el 21 de julio.
    un abrazo fuerte y grande a todas las chicas q cumplieron y cumplen años los meses de enero, febrero y marzo Piensen en todo lo que les hizo sonreír y olvídasense de lo demás… Ojalá esas sonrisas se te multipliquen por 1000. 🙂 Felicidades

  20. yeeeee gracias kanon…voy a esperar con ansias jijijijij
    y por cierto sonaly!!!!…superrrr yo tb voy a enviarr mi pedidoo..no sabia que pasan en el canal 5..recien que me enteroo wiii…estoy domingo voy ma estar pendienteeeee!!!

  21. Felicidades a todas las chicas que ya cumplieron, como también deseo ser parte de este maravilloso club que apoya a mis consentidos ss 501 les dijo que mi cumple es en julio 20.

  22. Arale…

    ¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!, quiero ser la primera en felicitarte, que cumpls màs, jejejejeje y deja que te veamos como ciruela pasa jejejejejejeje :p, que te la pases super!!!!!!!

    P.S.- Abrazos y muchas muchas felicitaciones!!!!

    Saengil chukha hamnida
    saengli chukha hamnida
    saranghaneun Arale sshi
    saengil chukha hamnida………

  23. Felicidades Arale 😀
    Que cumplas muchos años más y que seas Always and Forever una Fan deSS501 😀

  24. FELIZ CUMPLEAÑOS ROSY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  25. Gracias RUE por acordarte jajajaja perdona ayer no
    pude entrar al blog estuve muy ocupada de fiesta
    y aun sigo de fiesta jajajaja (bromeo) Me la pase super feliz ahora mas que nunca quiero a SS501 espero envejecer con ellos jajajaja.

    Arale

    Feliz cumple eres mi gemela de dia de años aunque no se cuantos estes cumpliendo ojala que te la hayas pasado super con toda tu familia y amigos y que hayas comido mucho pastel jajajaja y que sigas de fiesta igual que yo y deseo que cumplas muchos mas y que todo tus deseos se hagan realidad se feliz y sigue con SS501 y nosotras hasta envejecer jajajaja.

    TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y BESOS
    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!

  26. Si, que te hagas más vieja (jajajajajajajajajaja :p), es maravilloso ver un nuevo día, espero te la hayas pasado super, acuerdate tambien de los seres que más amas (aparte de nuestros oppas), que tengas una vida espectacular y lo más importante es que la disfrutes a cada momento, jejejejejeje invita a la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!! (fue broma y aparte ya paso), entonces…

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE SIGAS CUMPLIENDO AUN MÁS Y EL DESEO QUE PEDISTE SE HAGA REALIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  27. FELIZ CUMPLE AI MITSUKO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  28. a yo cumplo el 7 de diciempre
    y soy Dulce maria

  29. ups creo ke lo escribi mal jajajaja
    Diciembre

  30. Espero que lo hayan pasado bien….y tambien estar en el mes de agosto pssssssss el 1° de agosto

  31. mio yuri, quiero ser la primera en felicitarte por tu cumpleaños (es mañana, preo quise hacerlo)…

    FELIZ CUMPLEAÑOS MIO YURI

  32. wuiii graxx kano este es un graan regalo kasi ioro al ver el kalendaio y mi nombre aii wuii salte de la emocion jajaja
    t lusistee kedaron mui mui bieen
    graciiiaass!!
    =)

  33. aah.. ya vi mi cumple!! y con la foto de lider!! feliz feliz 😀 gracias!!

  34. OMG aparece mi cumple!!!!
    wii, oka
    ka
    gracias…..Kano ^^

  35. wooo me emocione tantyo cuando vi mi nombre y cumple y mas acompañana de mi Kyu oppa wiii

  36. Te luciste Kano, estan super te felicito!!!!! 😄 =3

  37. No lo puedo creer, ya estamos a hora del cumpleaños de nuestro oppa PARK JUNG MIN!!!!

    Ah, Oppa queria ser la primera en felicitarte por adelantado jejejejeje (es que estoy muy emocionada), y espero te la pases genial y que invites a la fiesta (jejejejeje XD), que cumplas màs añitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Saengil chukha hamnida
    saengli chukha hamnida
    saranghaneun Jung Min sshi
    saengil chukha hamnida…

  38. De hecho en Corea ya es día de su cumple

    Ohh RUE estás en todo 😀

    Jaja es lo que yo digo, debería de invitarnos a un antro o algo así jaja y armar la pachanga en grande

    Si quiere le cooperamos 😀

    Ya que Mal es políglota
    Happy Birthday Mal
    生日快乐
    お誕生日おめでとうございます
    สุขสันต์วันเกิด
    생일 축하

    Feliz Cumpleaños 😀

  39. ahh ya estoy
    gracias Kano
    eres la mejor administradora blog 😄

  40. Gracias Kano, mientras tu invites y pagues la fiestecita aceptamos con mucho gusto jejejeje, oye te deje algo en sugerencias…¿o era en lo del club????, no me acuerdo, es por andar con el aleman (alzheimer), jejejejeje, pero te deje algo, no se si lo podrias consultar o decirme por favor, a lo mejor es un choro de mi hermanita jejejeje….

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO PARK!!!!!!!!!!!

  41. Saludos Kano y a todas las chicas, lindos sus comentarios, ¡que será lo que tienen estos niños, que a todas nos cautivan!!!!. No quería dejar pasar este día sin saludar al dulce Park Jung Min, Felíz Cumpleaños mi “Ojitos de Lucero”, nunca cambies ese carisma sexy y manténganse siempre juntos SS501. Gracias…saludos a todas.

  42. Por la emoción olvidé mencionar que escribo desde Arequipa – Perú.

  43. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh, ES EL CUMPLE DE PARK JUNG MIN.

    Felicidades sexy carisma, mi integrante favorito es genial, realmente park jung min es el mejor espero que todos sus deseos se hagan realidad, jung min sigue así y sigue luchando para que SS501 sea el mejor grupo de Kpop.

    Ahhhh me encanto el calendario si esta mi nombre en el mismo mes que mi adorado Jung Min que genial,thank´s.

  44. Kano¬¬ falto el tuyo¬¬

  45. nopo Kyokari jeje si está búscalo bien 😀

  46. GRACIAS por agregarme a tú lista ya me siento parte de todas ustedes, comparto la admiración y cariño por estos chicos. Les deseo muy feliz cumpleaños a las que estan por cumplir y muchas bendiciones a todas las que ya cumplieron. cariños.

  47. O.O ya lo ví
    emmm? pero estoy segura que no estaba
    emmm
    esta bien ando algo toda loquita ultimamente oka
    Kano, me pasas tu correo, por favor.

  48. TT kanon yo no estoy en la lista TT Ya llené mi perfil, espero que me agregues ^^

  49. yo soy Vera Lucia, mi correo es yourfriendvera21@hotmail.com para lo q se ofrezcaaa
    saludos kano.

  50. mony… tarde, pero…

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  51. kanoooo buuu todavia no aparece mi nombree =( es 20/02/91 (ya te habia hecho mi perfil, pero lo hice de nuevo)

  52. Chicassss de Abrillll
    FElizzz CumplEEEE!!!!!!!
    un añoss mas de nuestras lindaaasss vidassssss
    besos a todassss

  53. mmmmm como le ago para estar en la lista????
    esto es desesperante… porfa ponganme en la lista
    sip……
    soy ana laura de 27 de junio….
    porfa…

  54. Bueno hola acabo de enviar mi mail haber si me aceptan y ps muchas felicidades a todas bye ss501 4 ever…!!!

  55. Hola soy carla me gustaria estar en la lista,se los agredeseria mcho,soy del 16 de abril.Grcias

  56. feliz cumpleaños a las chicas!!!!!!!!!!!!!!! XO

  57. ohhh Kano graciass!!!1 ya vi mi nombreeee wiii

  58. yeeeee, ya vi nombre. Gracias Kanon 🙂 ya me siento parte del club 🙂

  59. hola jeje yo cumplo años el 17 de noviembre…gracias kano

  60. jejeje kanojo yo cumplo años el 20 de septiembre

  61. Nickname: Kyokari
    Tipo de Pic que quieren: me gustaría avatares, wallpaper, firmas y banners xD
    De un integrante en especial o de SS501 juntos: Kim Hyung Joon & Kim hyun Joong *¬*

    Gracias

  62. vayeyya…

    ¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!!!

    Que te la pases bien y ahi invitas a la fiesta 😄

  63. Kyaaa..me emocion verme en la lista!!! ademas la pick que está en mi mes me encantooo (diciembre)
    Seeee 😄 (feliz..realmente feliz)

    FELICIDADES a Angely y Karla por su cumple!!!
    la vdd es que no se cuantos años cumplen, pero eso no importa!!! espero que se la pasen muy bien seee!!!

    Saengil chukha hamnida
    saengli chukha hamnida
    saranghaneun (su nombre!!)
    saengil chukha hamnida…

    FELICIDADES!!

    ..Tschüss…

  64. wii wii wii cumpleaños

    FELICIDADES CHICAS

    Les deseo que se la pasen super que sigan cumpliendo muchos mas con nosotras que se esten con las personas que mas las qieren que reciban mucho regalos y sobre todo que coman mucho pastel
    y que sean felices no importan los problemas y lo demas sean felices este es su dia be happy.

    Saengil chukha hamnida
    saengli chukha hamnida
    saranghaneun (angely y karla)
    saengil chukha hamnida

  65. Felicidades chicas Karla y Angely, espero y se la hayan pasado asi de super!!!
    y sigan adelante no importa que y disfrutende
    su vida…^^

    Fighting!!HappyB-day

  66. Tipo de Pic : mmmmmmm bueno no estoy en la lista no es mucho tiempo que deje mi perfil pero mi cumple es el 1 de mayo y me agradaria cualquier pic

  67. bueno mi cumple es el 2 de noviembre y soy mili me encantaria estar ahi y los pic te quedaron geniales

  68. Feliz cumpleaños mara y soo yun 😄

  69. Kano, regalame un wallpaper de prince youngie en mi cumple!!!!!!!!! XD, por fa, por fa, por fa, por fa, si??, si??, si??, si??? X//

  70. Lo siento chicas, no he tenido mucho tiempo para pasarme a ver a los oppas, disculpenme a las chicas que cumplieron años y no las felicite X(, lo sientoooooo, pero ojala y se la hayan pasado super, a las màs proximas tambien les envio muchas felicitaciones y los oppas les mandaran muchos besos y abrazos (sabiendo que todas las fans somos sus novias jejeje), saludos chicas y de nuevo felicidades 😄

  71. Ahhh Rue 😀 ya casi eres un año más vieja ajajajaja 😀

    Ohhh tendrás regalito D:D

    Un oppa te caerá del cielo jaja 😀

  72. jajajajaja que mala eres conmigo Kano, jejejeje, pero dime… ¿quien es mayor???… jejejejeje XD, de todas formas amamos a los oppas XD, siiiiiiiiiii que me caiga Heo Young Saeng del cielo jejejejejeje 😄 X//

  73. kyyyyyyyyyaaaaaaaaa es verdad faltan 5 dìas, no lo habìa notado gulp O.o, jejejejeje que horror, ya voy a ser màs grande XD, saludos Kano y tambien a Astro XD, a ver si ya me pongo en contacto con ustedes, las tengo abandonadas jejeje 😄

  74. feliz cumple a kaysa y a 1989anca…

    ¡¡¡¡¡¡¡ QUE SIGAN CUMPLIENDO MÁS !!!!!

    ¡¡¡¡¡ LES MANDAN MUCHO ABRAZOS LOS OPPPAS !!!!

  75. m…..io tampoco estoy……. bueno estos son mis datos:

    mi cumple es el 5 de julio

  76. Haaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    Felicidades RUE!! ya eres un año mayor (muajajajajjajaja)
    Siii….seré la primera en felicitarte!!!

    Saengil chukha hamnida
    saengli chukha hamnida
    saranghaneun ..r.u.e..
    saengil chukha hamnida…

    FELICIDADES!!

    ..Tschüss…

  77. Ahhhhh no es justo Soo Min jaja yo quería ser la primera mmmmmmm T_T bueno jaja seré la primera en mandarte un regalito por correo .d

  78. Felicidades RUE :).. 생일 축하 ~ Happy birthday 😀
    He leído tooodos los coments, y siempre estás ahí para felicitar los cuumples 😀 Pues… LLEGÓ EL TUYO 😀 Yujuuuuu , pásalo Inédito :D…Qe sea un graaan día. Sonríe siempre :D… Qe nada arruine tu día & piensa mucho en nuestros Oppas, qe de seguro están mandandote telepáticamente millones de abrazos y besos :D… Fighting RUE 😀
    Muchas Bendiciones para este día… 😀

  79. Sí RUE !!… Muchas felicidades ~~… Tu siempre te acuerdas de todas 🙂 .. Así que hoy nos acordamos de ti !! … Que disfrutes al máximo el día !! … Los mejores deseos !! ♥

    PD: LOL xD Todavía no salgo en la lista 😦 … ahahw igual falta mucho para mi cumple 8 )

  80. jajajajaja, gracias chicas por las felicitaciones, espero que tambíen se la pasen bomba con su mami, les mandan muchos besos y abrazos de mi parte 8aunque no me conozca jajajaja), siiii !!!!!, ya soy más vieja TT-TT, aghhhhh TT-TT, jejejeje, gracias de verdad chicas, pero me la estoy pasando bien… bien enferma TT-TT, me agarro la gripe tremanda pero aca estoy animandome viendo los mensajitos 😄 y a lo oppas X3, asi que fighting !!!!…

    Soo Min: Que mala eres conmigo TT-TT, te voy a acusar con los oppas TT-TT, pero me encantó tus mañanitas 😄

    Kano: Ni modos Kano, se te adelantaron por la felicitación jejeje, pero me gustó tu abrazo virtual 😄

    mayaraa y lupemoon: Se hace lo que se puede XD, la idea de regalar algo el día de su cumpleaños tambien se me ocurrió pero me ganó Yuukiki XD, pero de todas formas no me hiba dar tiempo y todas me hiban a odiar XD, ultimamente no me doy a basto con la escuela TT_TT, ya voy a entrar a los examenes y estoy en pleno estres TT_TT, voy a pedirle ayuda a los oppas 😄

    Jajajajaja creio que sería mala idea porque me van a distraer XD, asi que Kano, vigila a líder oppa 😄 (¿ líder oppa ????), 😄

    SALUDOS CHICAS Y GRACIAS POR ACORDARSE DE MUA !!!!!!!!!!!

    FIGHTING !!!!!!!!!! :p

  81. Gracias Kno y Yuukiki, está genial la pic XD, aaaaaaaa me emocioné ver a mi oppa abriendo sus brazos solo para mi kyaaaaaaaa XD, se ve genial felicitaciones chicas muy buen trabajo jijiji XD, algo más que agregar… mayaraa tienes razón, pero yo prefiero los besos jejejeje XD… (abusada la niña jejejeje ) saludos y felicitaciones para sus mamas de mi parte y gracias de nuevo chicas (casi lloro TT . TT)

  82. Hola Rue

    FELIZ CUMPLEAÑOS

    Pense que ya no llegaria pero si llegue un año mas de vida un año en que envejeces mas jajaja son bromas tu no estas vieja y nunca lo estaras jajaja bueno espero te la hayas pasado super bien hoy que te hayan llenado de muchos besos y abrazos y regalitos jajaja y bueno que estes de fiesta y mira que hoy es doble celebración la tuya y la de tu mami eso quiere decir que fiesta hasta el amanecer jajajaj son bromas te mando un gran abrazo y besos y aca te dejo un regalito no es la gran cosa pero es algo espero te guste okis besos te quiero mucho.

  83. Jajajajajaja… Ok, le diré a los Oppas qe te manden más besos qe abrazos… O sea unos 3 billones de abrazos y besos SIN PARAR jajajajajajaja!! 😀
    Ahorita me comunico con ellos JAJAJA :D…
    AYY la gripe del mal! U.u… Aunqe la gripe no es impedimento para irrrr de pachangaaa 😀 ajajaja
    Espero qe te recuperes prontititito 😀 Con un beso de los Oppas se te pasa en UNA 😀 ajajaja…. Gracias a ti por todo :D…
    Saludos a tu má también 😀 [yo tampoco la conozco, pero es un buen momento para concerla jajajaja… virtualmente… No impooorta :D] Y dile qe el mejor regalo del día de la madre ::. TU NACIMIENTO qe no? 😄 jijij
    Yo le mandaré saludillos a mi madre 😀 de tu parte :D… Gracias 😀 BENDICIONES INFINITAAAS 😀

  84. jajajaja si vieras que no tanto, jajajaja cada año me cuenta como me tuvo jajajajaja ayyyy mi madrecita santa, gracias por todo chicas, me encantò tu regalito rosy y claro mayaraa yo sere siempre una presiosura para mi madre 😄 (calmate RUE), espero que con muchos besitos de los oppas me encuentre mejor, veràs que ya se me bajo la fiebre con sus felicitaciones y sobre todo con los besitos de los oppas ??? jejejeje, te recomiendo que los oppas no te besen, uno de ellos me pego la gripa 😄 (fue broma jajajaja), suerte chicas y felicitaciones a sus mamis, llenenlas de mucho amor y cariño y besos y abrazos jejeje, pero no solo hoy, sino siempre !!!! =3

  85. Haaaa..paso nuevamente para falicitarte RUE!! jajaja no soy mala….bueno si..a veces…pero no mucho ehhhh descuida!!!
    ammm pues espero que con gripa y todo te la hayas pasado muy bien…claro! junto con tu mami…jajajajja!! saluditos a ella (aunque no me conozca), cuidate mucho ehh….dile a los oppas que ya no te besen porque te pueden pasar mas que una gripa….jajajjaja ahhhh noo verdad??
    Descansa y nuevamente….
    muuuuuuuuuuuuucchhaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss felicitades!!!!

    Saengil chukha hamnida

    …Tschüss..

  86. Jjajajaja 😀 Ok, NO besos de los Oppas 😀 jajajaja NOOOO, eso sería un castigo letaaal jajaja :D…
    Qe bueeeno que te haya bajado la fiebre :D… Estarás mucho mejor, Yo lo sé:D jajaja mi sabiduría me lo dice jaaaaaa [ahora la qe tiene qe calmarse , soy yo T_T] jajajaa…
    Recuperate pronto 😀 Dios te bendiiiga 😀
    Fightiing 😀

  87. ohhhh que bien que te gusto Rue hay nena no sabia que tenias gripe hay ya me imagino que mal te has de sentir uy a mi me cae mal cuando me da gripe pero nee no le hagas caso tu se feliz espero te recuperes pronto asi puedes celebrar bien tu cumple jajaja
    no ya en eri espero que pronto te recuperes uy me pregunto quien de lo oppas de pego la gripe jajajaja okis cuidate y recuperate pronto ya sabes que aca te queremos mucho.

  88. jajajajajaja , tienen razón pero fighting TT_TT, jajajajaja hoy no dormi nadaaaaa TT_TT, oppa me entretuvo toda la noche jajajajajajaja XD, no en serio no me agarro el sueño TT_TT, y tengo examen mañana TT_TT, kyyyyyyyyaaaaaaa que hago?????, me gustaría otro besito de los oppas jejejeje XD, no le hace que me enferme despues XD, saludos chicas y que se la pasen chevere hoy y siempre X3

  89. Jajajajaja OK Rue, llamaré a los Oppas para que te den unos beesos más jajajaa :D.. Si te enfermas… ammm… bueeno, te enfermarías FELIZ jajajajaja ‘:D
    Cuidate tú también. Abrigate mucho, mucho. Espero que te cures muy pronto :D… Bendiciones y qe pases una semana muyyy genial 😀

  90. pues de hecho ya estoy mejor, sus besos dieron efectos (ojo: no dije quien), jejejejeje XD, pues ahorita ya estoy un poco mejor de salud y màs tardecvita me pongo a estudiar para mi exàmen, se aplazo para mañana, asi que puedo ver un ratito a los oppas, saludos chicas y animo con los Flash Mob jeje 😄

  91. Que bueeno, es un alivio qe estés mejor… De casualidad no me podrías informar de qien es el virus de la gripa? Es qe ahora me enfermé yo jajajaja O es qe se puede pasar el virus vía Blog? *o*
    Pero me pondré bien, esta es una excuza para qe aahora ellos me curen jajajajaj 😀
    Fighting RUE :)… Éxitos para tu examen 😀 saldrás bieen 😉 confianza 😄
    Los Oppas te irán diciendo las respuestas telepáticamente jajajajaja 😀
    Cuidate mucho Rue… Bueno TODAS 🙂

  92. pues si pase mi exàmen gracias a que los oppas me dieron las respuestas, aunque me puse un poquito màs mal, y no te puedo decir quien de ellos fue, porque ni siquiera yo lo se 😄 con eso de que me dieron besito todos (no si se si te acuerdes de lo que dijo mayaraa), jajajajajaja, saludos chicas y espero que participen el en Flash Mob…

    FIGHTING !!!!!!!!! X3

  93. Jajajajaja.. Bueen punto XD… Ok, tendrán qe curarme todos entonces jajajaj…[ A ver, uno por uno viene con mis pastillas.. y con mi jarabe y todo lo demás y en adicional… Abrazos wiiiiiiiiii jajajajaja ]
    Fighting 😀
    Saluuudos a todass… Y qe tengan un exeeelente viernes y fin de semana 😄

  94. lilly592 feliz cumpleaños, ojala te la haya paasado super bien, felicitaciones y que sigas cumpliendo màs 😄

  95. Ohh…disculpa LILLY592…no te felicite antes!!!
    espero que te la hayas pasado mmmuuuuyyy bien….oppas te mandan abrazos y besos…jejejjee 😄

    Saengil chukha hamnida

    …Tschüss…

  96. que triste :·l no me pusiste te recuerdo es el 11 de noviembre soy yeral

  97. Layla Nekosawa, quisiera ser la primera en felicitarte por tu cumpleaños (o sea mañana) jejejejeje, que cumplas màs !!!!!!

    Es tu cumpleaños
    que seas muy feliz
    y todas te desemos
    te crezca la nariz 😄 😄 😄

    Los oppas te envian muchos brazos y felicitaciones, feliz cumple Layla !!!!! =3

  98. holas de nuevo chicas, aqui deseando un feliz cumpleaños a miri-chan… feliz cumple !!!!!!!!!!!!!!

  99. Muchisimas felicidades a Celeste-celin y ASTRO!!!! por su cumpleaños en este mes tan hermoso!!!

    Saengil chukha hamnida
    saengli chukha hamnida
    saranghaneun ..Cleste y ASTRO…
    saengil chukha hamnida…
    >.<
    FELICIDADES!!

    ..Tschüss…

    pd: Astro-chan…oppa Jung Min te manda besitos!!

  100. aaah muchas gracias Soo Min!!!!!
    😀 que linda
    PD: uuyyy que ricos besos jajaja 😛

  101. sorry…… Felicidades a todas las SSAF501 que cumplimos en Junio!!!!!!

    ¡¡¡¡Felicidades!!!!!!! 😀

  102. Celeste-Celin y Astro… feliz cumpleaños, esperando que cumplan aun muchisimos más, que sigan sonriendo que compartan una rebanadita de pastel y se mochen con los oppas XD, oye Astro, a pesar de que no te he tratado mucho, espero que disfrutes tu día, Jung Min oppa te manda telepaticamente muchos besitos y abrazos y yo te mando muchisimas felicitaciones 😄

  103. Grax Rue… y si la estoy pasando genial 😀

  104. Celeste-Celin y Astrochio, muchas felicidades (aunque ya tarde :s mi compu murio hoy….. 1 min de silencio TT.TT) espero ke se la esten pasandu suuuuper bien, el regalo de parte de los chikos llegara para el dia 4 recuerdenlo jajaja Bye saluditoss!!

  105. OPPA !!!!!!!! HAPPY BIRTHDAY !!!!!!!!!!!

    Saengil chukha hamnida
    saengli chukha hamnida
    saranghaneun ..Kim oppa …
    saengil chukha hamnida…

    >.<

    MUCHAS FELICIDADES OPPA !!

    quise ser la primera en felicitarte, felicidades oppa y que cumplas muchos más !!!! 😄

    SONRIE SIEMPRE !!!!

  106. AHH muchas felicidades a los chikos en su 5to aniversario!!!
    Ojala ke duren muchisimo tiempo juntos como hasta ahora, siempre unidos como uno y que todos sus suenios se hagan realidad.
    Que no se les olvide ke habemos muchas TS en el mundo ke los keremos, sus derrotas y fracasos son nuestras tambien. Espero ke por todo lo ke han pasado hasta hoy siga siendo parte de su fortaleza komo grupo, nosotras los seguiremos apoyando ALWAYS & FOREVER… SS501 FIGHTING!!!!! LOVE YA ~ LOVE YA ~ LOVE YA!!

  107. FELICIDADES OPPAS Y SIGAN AGUANTANDO MÁS !!!! 😄

    Saengil chukha hamnida
    saengli chukha hamnida
    saranghaneun ..SS501 …
    saengil chukha hamnida…

    >.<

    MUCHAS FELICIDADES !!!!!
    ♥ . ♥

  108. feliz cumpleaños KISABEL !!!!!!

    Saengil chukha hamnida
    saengli chukha hamnida
    saranghaneun ..KISABEL …
    saengil chukha hamnida…

    >.<

    que cumplas muchos màs !!!!

  109. Alexandra feliz cumpleaños !!!!!! 😄

  110. Feliz cumpeaños JACKY!!!!

    Que sea un lindo día para ti huh!! xD Y que vengan muchos años más!! ^^ Disfruta de tu día al máximo!! 😉
    Esperamos sigas compartiendo con nostras en el blog ^^…
    Abrazos y Besos de los Oppas!!! ^^

    Fighting!!! ^^

  111. JACKY…

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!! 😄

  112. FELICIDADES LUVIS99 !!!!!!!!!!
    Que tengas un hermozo cumpleños xD
    Besos y abrazos de los Oppas !!!!! (reparto saludos sin permiso, si entendieran ellos, me damandan !!!!xD)
    Pásala increíble ^^

  113. LUVIS 99 feliz cumpleaños, espero te la pases super super y nos invites virtualmente una rebanadita de pastel 😄

  114. jajajajajaajajaja, ese comentario anterior es mio, es lo malo de que hay una sola compu en casa que esta activa XD, pero feliz cumpleaños luvis 99 😄

  115. haruDK y Kyokari….

    FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!! 😄

    LOS OPPAS LAS FELICITAN DE TODO CORAZON !!!!!!

    Espero se la pasen uper en su día y que cumplan más y se hagan ciruela pasa jejejejejeje 😄

  116. FELIZ DIA Kyokari !!!!! xD Pásala increíble, increíble !!!
    FELIZ DIA haruDK !!!! 😀 Que tengas un día hiper lindo XD!!
    Besos y Abrazos de los Oppas xD (Hoo, qe buen regalo esos besos y abrazos xD)
    FIGHTING !!!!^-^

  117. muchas gracias!!!^^

  118. Ana Laura, de antemano muchas felicidades, quisiera ser la primera en felicitarte y decirte…

    feliz cumpleaños Anita !!!!!!

    Saengil chukha hamnida
    saengli chukha hamnida
    saranghaneun ..Ana …
    saengil chukha hamnida…

    Que te la pases super y los oppas te mandaran besos, y besos y abrazos y más besitos… desde mi casa 😄 XD, les dire que pasen a felicitarte en tu casa 😄 😄 😄 XD, no me creas tanto, yo y mis sueños extraños jajajajaja, cuidate… porque dicen por ahi que se pega 😄 XD, feliz cumple !!!!!!!!!!

  119. hahahaha!!!!! Cuidense de RUE 😄 !!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES Ana Laura !!!!!! 😀
    Que pases un día inédito inédito 😄 En compañía de los Oppas 😄 (de verdad estarán? bueno, con un poquito de Fe sí XD) y de todos los que más quieres!!
    hahahaha!!!! Diviertete mucho mucho!!;) Y para nosotras, hoy es un gran día también, a ver si nos invitas a la pachangona 😄 haha!!!!
    Take Care ^^

  120. tambien quiero aparecer aunque tardeee porfisssssss
    cielito♥ 3 de agosto

  121. mayaraa, y se supone que eres mi amiga???? O.o

    Buaaaaaaaaaaaaaa te voy a acusar con Kano TT-TT

    😄 😄 😄 😄 😄 😄 😄 (si cuidense de mi juajuajuajua 😄 )

  122. FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!

    Saengil chukha hamnida
    saengli chukha hamnida
    saranghaneun ..Ximena …
    saengil chukha hamnida…

    que cumplas aun muchisimos más !!!!!!!!!!! 😄

  123. Lo eres RUE, lo eres ^-^ pero, es bueno poner un sobre aviso. XDD, por si acasito 😀
    Hahaha… Noo, no me acuses. Prometo mejorar mi comportamiento 😄
    Tu lo haz dicho… Cuidense XDD !!!¡¡¡

    OMO, Feliz día Ximena… waaa. Lo sé. Muy tarde cierto¿? Espero haya sido un día increíble ^^

  124. Jeribell…

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!!!!

    Saengil chukha hamnida
    saengli chukha hamnida
    saranghaneun …Jeribell …
    saengil chukha hamnida…

    Los oppas te mandan muchisimos abrazos y besos, ojala te la pases muy bonito y que sigas echandole ganas con tus proyectos, una vez más … 😄

    FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!

  125. que pasó mayaraa, haber si nos vemos hoy todas, he querido platicar con ustedes, me siento un poco alejada del grupo TT-TT, saluditos X3

  126. Waaaaa!!! Ultimamente me he sentido alejada (estando cerca) al blog ,,, extraña sensación >..<'

    Ojalá podamos platicar todas T.T …. Antes que empieze clases ooootra vez U_u'

  127. waaaaa… coff coff RUE, curiosamente yo no tengo tu correo 😄
    hahaha… 😄
    Ojalá puedas pasarmelo n.n

  128. YuLeii…

    FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!
    Los oppas te mandan saludos, abrazos y besos desde la casa de Kano (y que hacen allà???), buena pregunta 😄 contesta Kano 😄 😄 (esa manìa tuya de ponerla en problemas XD)…

    Que pasò mayaraa tienes tos oque????
    no me digas que te lo pegaron los oppas, porque me dieron un besito cada uno hoy en la mañana 😄 y ya estuvo que me enferme 😄 (yo y mis sueños extraños ) TT-TT

    mi correo es : miaka_yuki7@hotmail.com

  129. Felicidades a FranCi y Sujini por su cumpleaños!!!
    Espero que se la pasen mmmuuuyy bien!!!

    Saengil chukha hamnida
    saengli chukha hamnida
    saranghaneun Franci and Sujini …
    saengil chukha hamnida…

    FELICIDADES!!
    Sepan que los oppas les mandan besos y abrazos..!!

    p.d: siento no haber felicitado a las demas, pero aveces se me olvida que existe esta pestaña!!
    ..Tschüss..

  130. FELIZ CUMPLAEÑOS FRANCI !!!!!!!!!!!!!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS SUJINI !!!!!!!!!!!! 😄 😄

  131. FELICIDADES FRANCI !!!¡¡¡ XDD… Pása requetebien tu cu cu cumple :D… Besos y abrazos de los Oppas (wow!! partida doble XDD)

    FELICIDADES SUJUNI !!!¡¡¡ :D… Qe pases un día demasiado demasiado increíble ^-^ besitos y abrazos de los Oppas 😄 (pideles pasteeel xD)
    hehehe…

    »» RUE hahaha, si un poco de tos. Pero afortunadamente no fueron ellos xD… haha
    Pero tendré en cuenta qe cuando me vengan a saludar, no estén enfermitos hahaha (vale la pena soñar XD)
    Gracias 😉

  132. marjorie

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ERES UN AÑO MÁS GRANDE JAJAJAJAJAJA 😄
    NO MEHAGAS CASO !!!!!!!!!! 😄 😄 😄

  133. Cigusa y MAKAKKJ…

    FELIZ CUMPLEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😄

  134. waaaaaaaaaaaa! no aparesco en la lista
    me puedes agregar…ya tengo rato en la lista de afiliados
    Disculpas las molestias jijijiji

    x cierto

    FELIZ CUMPLE!!! atrasado a Cigusa y MAGAKKJ

    y adelantandome unos dias (ps voy a andar en un lugar sin internet…me muero jijiji) FELIZ CUMPLE ADELANTADO a Estheysi y SaudiBellaYuuki

    espero se la esten pasando a todos bien

    y a todos los que cumplieron en este mes…es que soy una chica despistada y apenas entre a ESTA PARTE DEL BLOG JIJIJI
    BYE =)

  135. Que olvidadisa soy jijijiji XP

    mi fecha es 04 de enero

    te agradesco….y nuevamnt disculpa las molestias

  136. Estheysi…….

    FELIZ CUMPLAEÑOS !!!!!!!!

    Saengil chukha hamnida
    saengli chukha hamnida
    saranghaneun Estheysi …
    saengil chukha hamnida…

    FELICIDADES!!
    Los oppas te mandan muchos besos y abrazos..!!

    Siento mucho la demora, espero hayas tenido un día muy bonito y que lo disfrutes al máximo X3

    Mayaraa acuerdate de nosotras =3, se que estas entretenida con los oppas, pero ponte al corriente de todo X3, saluditos =3

  137. FELIZ CUMPLE SaudiBellaYuuki!!!!

    ESPERO TE LA ESTES PASANDO SUPER…XK TE FALTAN MUCHOS MÁS X CUMPLIR JAJAJAJA

  138. feliz cumpleaños SaudiBellaYuuki

    Espero que te la pases padrísimo hoy en tu día, todas te mandamos muchos abrazos y felicitaciones virtuales jejejejeje 😄

    MUCHAS FELICIDADES !!!!!!!!! =3

  139. _@nny, que tengas un bonito día y te la pases genial hoy, disfruta de tu día al máximo !!!!!!!!!!!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!! 😄

    p.s.- Besos y abrazos de los oppas para ti =3

  140. Haaaaa…soy una mala persona…se me pasó felicitar a las ultimas del mes…
    disculpenme…

    FELICIDADES!!!
    espero que se la hayan pasado super bien…lo importante no es celebrar, sino despertar otro día más!!!!
    Huuuuuuuuu….

    ..Tschüss..

  141. Haaa….maravilloso el día de hoy noo???
    Muchisimas felicidades oppa….un cumpleaños más en la lista!!! besiitoooooosss!!!

    Saengil chukha hamnida
    saengli chukha hamnida
    saranghaneun Kim Hyung Joon
    saengil chukha hamnida…

    FELICIDADES tambien a Pao…hoy tambien cumple añitos!!!!
    Huuuuuu…besos y abrasos de los oppas…especialmente de baby ya que hoy es su día!!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
    ..Tschüss..

  142. Siento mucho felicitarte a esta hora oppa, pero espero que sepas que cada día que vivas con intensidad es una bendición para los que te rodean…

    FELIZ CUMPLEAÑOS OPPA Y OJALA Y TE SIGAS PONIENDO MÁS GUAPO !!!!!!!! jejejejejeje =3

  143. Haaa…Muchas felicidades Arle!!
    hoy cumples un añito más!!!

    Saengil chukha hamnida
    saengli chukha hamnida
    saranghaneun Arleeeeeeeee
    saengil chukha hamnida…

    Muchisimas felicidades!!
    besos y abrazos de SS501!!!

    ..Tschüss..

  144. Arle, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ feliz cumpleaños !!!!!!!!!!!!!!! =3

  145. Sol…ecito…..

    FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!!!!!!!!!

    Saengil chukha hamnida
    saengli chukha hamnida
    saranghaneun Sol
    saengil chukha hamnida… 😄

  146. 감사 Gracias RUE 🙂 jajaja estoy envejeciendo abuuu, ahora a soplar las velitas 🙂 tambien felicidades para las q ya cumplieron o cumplen en Agosto…ahhhhh imaginaré un felicidades de mis oppas mas aun de Kyu♥ jejeje 🙂

  147. Una disculpa a todas las chicas del club, en especial las que han cumplido años y no les he podido felicitar como es debido X//

    Vicky
    Karen
    Mel
    ssai501
    Alessia
    Sinai

    Saengil chukha hamnida … ▲

  148. FELIZ CUMPLE!!!

    JANDI y ANAMAR (adelantado jiji) 😛

    espero que disfruten de su cumple y que todos sus sueños se hagan realidad, porque mientras haya vida, asi sera 🙂

    disfruten las fiestas jeje

  149. ah, y sin olvidar a las demás chicas eh!!

    feliz cumple a todas las chavas del mes de agosto…es que he andado fuera, espero me disculpen por no felicitarlas. desde Mexico les mando un abrazo enorme

    feliz cumple!!

  150. JANDI feliz cumpleaños !!!!!!!!!

  151. Actualizada 😀 somos más de lo que creí 😄

  152. wiiiiiiiiiiiiiiiii!

    ya aparesco jijiji graxias KANO! y como no vamos a ser muchas, si nos encanta las info que siempre tienes para nosotros.

    graxias a ti, y a quienes te ayudan para lograr que este blog crezca dia a dia

    chicas FIGHTING!

  153. feliz cumple Monikilovess!!

    espero este dia este lleno de amor, salud y fortuna.

    Diviertete a lo grande, y recuerda…puedes lograr tus objetivos si luchas por ellos. Un mega abrazo desde Mexico.

    Nuevamente Feliz cumple! 😛

  154. Jeanlee
    Anamar
    monikilovess

    DISCULPEN POR EL RETRASO !!!!!!!!!!!!!

    PERO ….

    MUY FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!!

    ATT.- SSAF501 X3

  155. ” ¡wow! ha pasado el tiempo, y dia a dia vamos creciendo,
    pasando tristezas y alegrias, llantos y risas…
    pero hoy es momento de disfrutar…
    pues un año más de vida hay que celebrar!!! ”

    hola chicas! disculpen la tardanza

    FELIZ CUMPLE A Mara!!! 😛 (perdon por la felicitacion hasta ahorita, pero no tenia permitido tomar la compu…espero me disculpes)

    Y FELIZ CUMPLE ADELANTADO A Elix Y A Jossy

    Muchas felicdades

  156. FELIZ CUMPLEAÑOS CHICAS !!!!!!, muchos abrazos X3

  157. Kanojokhj ¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!
    hoy te haces más sabia 😛
    buena vibra.. te mando muchos abrazos electrónicos 😉

  158. FELIZ CUMPLEAÑOSSS KANOOOOOO!!!!!!!!!!!!

    Saengil chukha hamnida
    saengli chukha hamnida
    saranghaneun Kanojokhj
    saengil chukha hamnida…

    Presidenta 🙂 jajaja hay como suena,
    soy una del club y te deseo lo mejor y que la pases muy bien que tus días sean muy bendecidos y llenos de felicidaddd ^^

    Aunque no te conozcamos en persona creo q para muchas eres especial jajaja que raro es :)….que la pases muy biennnnnnnnnnnn y felizzz..

    Saludos de los oppas 😀

  159. hola chicos que bien que haiga una pagina de los ss501 que chevere.

  160. Ana Ayllón. Lima-Perú

  161. Yo soy nueva y no aparezi. Agregrame porfiz! ❤

Responder

