[08.12.09] [Blog] Respuestas del concurso “Adivina de quien son”

Ahh jaja kano necesita una administradora que la administre a ella XD

Bueno les dejo los resultados delc concurso 😀 ¡Adivinien quien ganó! jaja en el concurso anterior estuvo a un punto de la victoria y ahora… a sacado la casta y obtenido el primer lugar 😀 -…………. JANET L. (jklazaro 🙂 Doble bravo porque todas las tuvo bien) 😀

Así que dime que canción quieres que te traduzca 😀 (porfis ten piedad de mi jaja es broma pide y yo veo como lo cumplo :D)


Si alguna no aparece es por:
1. Contestaron en los post pero no me mandaron las respuestas a mi correo.
2. No llegó su correo.
3. Cualquier duda mándenme un correo a kanojokhj@gmail.com, con gusto revizaré nuevamente 😀 si consideran que conté mal 😀

Las respuestas fueron las siguientes:

1. Adivina de quien son estos ojos

1. Líder
2. KJ
3. Baby
4. JM
5. YS

2. Adivina de quien son estas bocas??

1. Baby
2. YS
3. KJ
4. Líder
5. JM

3. Adivina de quien son estas manos?

1. Baby
2. Líder
3. JM
4. KJ
5. YS

4. Adivina de quien son estas cabezas ?? (jaja XD)

1. YS
2. KJ
3. Baby
4. Líder
5. JM

5. ¿De donde son las pics?

R: Calendario Japonés 2009

***Con lo que respecta a la encuesta… no me dio tiempo de hacer el conteo hoy, lo hago mañana

Con los avatares, ya los tengo pero decidí dar plazo hasta este fin de semana porque son poquitos, así que si alguien no lo ha mandado tienen oportunidad***

11 comentarios

  1. k bueno k extendieras la fecha de entrega de los avateres, la vdd tengo entregas exmaenes, la escuela ya no es para mi jajaja

  2. bien merecida la ganadora!!!!!!!!!!!!!! felicitaciones jklazaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Gracias Juliet!!!!
    Yeeeeeee q feliz estoy jajajaja
    pero si q en la de las manos me la hizo dificil sino fuera por mi buena memoria q tengo jajaja y xq ese pic del baby sosteniendo los naipes lo tuve como 2 meses de wallpaper en mi compu, nunca lo hubiera descubierto jejeje.
    Kano mi canción te lo hago llegar por correo!!!
    Y mil gracias por tus concursos!!!
    Ya sabes q aqui estoy a la espera de mas concursos!!!!!
    FIGHTING!!!
    Cuidate byeeeee

  4. jajaja woo con q asi quedaron los resultados jajaja, yo estoy estudiando administracion!! asi q si quieres ayuda algun dia solo avisame ^^
    x cierto, a partir d la prox semana ya estoy libre d la escuela (viva vacaciones!!!^^) asi q si quieres q t ayude a subtitular programas o traducir archivos solo avisam, afortunadament he podido ver varios d los nuevos shows d variedades n los q salen nuestros chicos x q entiendo muy bn l ingles, asi q si quieres ayuda para ponert al dia con algunos d ellos solo avisame ^^
    grax x todo!!! ^^

  5. p.d. felicidades a la ganadora!!!!!

  6. felicitaciones a la ganadora jejejej
    pero por que yo no aparesco abuuu y si particpe que penita por que no estare jejje bueno peo felicitaciones JANET L.

  7. ohhhhhhhhhhh prima ganaste jajajajajajaj pero ya ves yo sabia q el numero 3 era de tu amor jajajajaj y tanto pensar en ayudarte con esas manos no me dio tiempo de mandar mis respuestas buuuuuuu para la proxima sera…. felicitaciones primis…… y bueno yo ya mande mi avatar gracias por la ayuda jiji

  8. jklazaro que bien los conoces !! muy bien jajaj fue muy divertido el concurso ^^

  9. hola
    yo respondi a todas
    pero recien me entere q habia ese concurso
    no puedes hacer otro porfi
    tambien quiero concursar
    chau

  10. me encanto todo sta super

  11. wii QUIxiERa q ME axepTARan EN el GRUpo…Y xaBER mAX caercA DE extE GRUPO..

Responder

