[07.06.11] [Videos] Kim Hyun Joong – «Break Down» MV

AQUÍ

Créditos: CJ E&M Music Channel @YT

o AQUÍ (Me pregunto por qué sacaron el MV una hora después…)

Créditos: kimhyunjoong606@YT

***Por favor, no lo resuban a YT !!!!!!!!!! Vayan al canal pongan «Me gusta» y dejen comentarios !!!!! Clic AQUÍ y AQUÍ

Ahhh Kimhyunjoong606 están tratando de llegar al millón de visitas, así que por favor vean el video lo más que puedan 😀 ahhh Kano ya lleva casi 50 XD (en 200 minutos XD)

****Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
😀

Es TAN BUENO en todos los sentidos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Kim Hyun Joong es otro nivel 😀 Kano loca en este momento 😀

Lamento spamearlas jaja pero es aquí cuando Kano pierde toda su neutralidad XD

0:05 ¿Cuántas se desmayaron en ese preciso instante?
0:30 Ok si sobrevivieron a los primeros 30 segundos, ya son una ganadoras 😀
0:38 ¿Lo vieron? ahhhh ahhh
0:39 Ah ah ah ah I love you 😀 (I love you too Kim Hyun Joong)
1:16 Pasito Love Ya!
1:22 Oh Dios, creo que amaré ese paso 😀
2:33 Las fans amamos los close up !!
3:18 (SIN PALABRAS)

En conclusión ¿queriamos más?………….. Ahí lo tenemos 😀

56 respuestas

  1. yessssssss kim es lo maximo

  2. waaaaaaaaaaaaa no puedo creer que ya salio mv “Break Down” de hyun joong GRACIAS!!!!!

  3. Waaaa que sexy jiji

  4. creo que me gusta más este video que el anterior. Me agrada verlo asi =) se ve super bien… en el otro, no tanto.

  5. ohggg he muerto y revivido solo para volver a verlo *¬*!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es que KIM HYUN JOONG es LO MEJOR que puede existir (L) sin duda nos dejo a todas mas locas por el XDDDD aunque no creo muchas ya no podemos mas de locas por él jajajajajaja simplemente PERFECTO!!!!!!!!!!! amo ese paso *¬* !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! amo todo de el ajoajojaojaoja !!!!

  6. debio abrir toda la camisa, porque solo dos botones estaban jajajaj QUE LINDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me gusta mas este video que el otro porque sale sin la chica jaja lindo 😦

  7. Q HOMBRE DIOS MIO AYUDAME AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME TIENE LOCA ESTE PAPI AHHHHHHHHHHHHH

  8. hace tiempo no me pasaba por aca a dejar un comentario (pero siempre te leo, solo que el tiempo cada vez es mas reducido como para escribirte u.u)
    pero la ocasion lo ameritaba… es DIOS MIO… kano… cuando cambió este hombre? ah? ah? asdasdasd cuando se transformó en todo un semental? asdasdasdasdasd dios mio…. además ese pasito del minuto 1.22 no, no no, es que…. sin palabras!

  9. Vicky cuanto tiempo 😀 (lágrimas de felicidad de Kano)

    ahhhh claro que la ocasión lo amerita 😀

    CON TREMENDO HOMBRE Cantando y bailando jaja que más podemos pedir 😀

  10. si, perdon por no pasar a saludar y agradecer la info… pero a penas me alcanza el tiempo para leer la info que dejas tu u.u

    ESTE HOMBRE.! asdasdasdadasd

  11. 😮 interesante!!!!
    está super pegajosa y la música es genial 😉 tenía que ser Mr. Kim 😀 este estilo le queda re-bien 😛
    este Double K es bueno 😉
    (aaahhh ¡¡¡¡¡¡¡Feliz Cumple!!!!!!!!!!!!! en Méx 😛 )

  12. aun no me recupero OMG!!!!!!! denme agua necesito aire!!!!! Lo amo aun mas!!!!!!!

  13. ohh!! ahora ¿Quien decía que esperaba que la sorprendiese mas? .. Pues como dice Kano ¡AHI LO TENEMOS!…. yo recién me estoy recuperando del shock!!… pero era la IMAGEN ES ¡LA IMAGEN! … Super SEXY y VARONIL… con un toque de maldad y no se que mas que me tiene LOCA LOCA… ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!

  14. Ah este chico quiere que me de un infarto…. apenas me reponia del primer MV y ahora con este otro….. gracias por los videos y la info Kano…..
    Annyong

  15. No puedo dejar de expresarme en este momento, siempre ingreso a esta pagina, pero es la primera vez que comento, como ustedes dicen la ocacion lo amerita, y es que es tanta la emoción que siento en este momento que me es imposible contener las palabras,… dios, amo a este hombre, definitivamente, y el video no hace mas que reafirmar mi gran admiración por este gran artista… i Love kim Hyun Joong!!!.. y gracias a quienes manejan esta pagina por siempre mantenernos imformadas… gracias!!!

  16. Bueno ahora un poco respuesta del Shock, tengo que destacar ya no solo la IMAGEN de nuestro KIM HYUN JOONG, sino que la musica y su voz suenan atractivas para los oidos y se pega muy rapido, wow! ah ah! ah! ah… ¡¡¡Buenísimo!!! ¡¡¡EXCELENTE!!!… y la COREOGRAFÍA ¿Que me dicen?, pasos totalmente fuertes y con ritmo… estoy que amo el baile y la música…. PLEASE! ¡NO RE-SUBAN EL VÍDEO!… Si queremos que este hombre y su agencia nos sigan sorprendiendo y dándonos estas alegría PLEASE! ¡NO RE-SUBAN EL VÍDEO! … ¡APOYEMOS!

  17. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  18. la verda que con este video infartante, no se quede decir otra cosa,que seve realmente hermoso y muy guapo. Podría seguir diciendo adjetivos. Pero no alcanzarían. Espero que tenga mucha suerte con este nuevo video. Lo amoo!!!

  19. antes de ver este MV estaba viendo M!pick y wow nuestros niños si que han crecido… por cierto la primera vez que vi el video ni siquiera escuche la cancion solo veia a lider ya despues la escuche…
    auque debo de aceptar que tiene un ritmo extraño jeje

  20. su cara, su voz, sus pectorales… que mas puedo pedir en el!!!! su baile.. es UNICO!! lo amooo!!! me deja sin palabras siempre!!!

  21. OMGGG ESTO SUPERA LA CUARTA DIMENSION ESTO ES LA QUINTA DIMENSION POR DIOSSS, ES DEMASIDOOOO SEXYYY PARA SER REALLL, OMGGG KIM HYUN JOONG, ES UN REY ES KING KING KING KING KING KING KING OMGGG KING
    ESTO ES LA REVOLUCIONNN DE KOREA PA EL MUNDOOO OMGGGGGGGGGGGG
    KING HYUN JOONGGG OPPAA TU SABES TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

  22. KANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!… no podia dejar de pasarme x aca para gritas como deskisiadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa……………………………………..
    me he kedado en blanco la primer vez k lo vi…. waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tanto me imaginaba a HJ con este concepto k waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me fascina… encanta amo cada movimiento..su voz… el rapero…XDD… todo es excelente… pense cuando vi las fotos de HJ con sus bailarines crei k los bailarines tendran mucha atencion gracias a sus cuerpecillos Diosos XDD… pero totalme ame el MV centrado en el y solo el….♥.♥.♥………………..tal vez aki no mustre mucho su maravillosa voz como en PLEAESE… pero nos ha dado para escoger… me kedo con todo el disco… este M,EGA GENIAL… ESTOY HACIENDO K MI MAKINA TRABAJE AL TRIPLE DE VELOCIDAD PARA DESCARGAR, VER, VOTAR, COMENTAR, ESCUCHAR…. WAAAAAAAAAAAAAAAACREO K NO DORMIREEEEEEEEEEEE….XDDDD…
    totalmente su estilo… me encanta.. se k no es tanto el concepto ss501!!! pero vamos es SOLO… cada uno y su personalidad… asi como PARK, BABY Y HEO… WAAA me pregunto si Kyu tambien nos tendra album… aunk creo k el si se abocara a la actuacion… waaaaaaaaaaaaaaaaaaa mis SS501… K ORGULLOSA ESTOY… snif..snif… mis niños han crecido tanto k no les reconozco…. (***mentira son totalmente ellos***)…
    amo el ritmo…. kiero saber la letra ya… ya me se la cancion jajajja….
    chicas ahora nos toca apoyar a k llegue a todos los charts…. descarguen sus canciones de sitios k lo ayuden a k llegue alto como mis otros chicos…
    no solo break down sino PLEASEy las otras canciones k les aseguro k son geniales…!!!!
    please kedo como digital single asi k esa es por la k hay k votar y break down en el album…. FIGHTING!!!!!!!!!!!!1

    DESPUES DE ESTE VIDEO… WAAA KEDE EMBARAZADA CON ESE MOVIMIENTO DE CADENA…ME MATO… SUPER MEGA HOT.!!!
    AMO ESTE TIPO DE CANCIONES….

    AMO A HJL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

    WAAA
    WAAA
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    ♥.♥.♥♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥.♥♥♥♥

  23. woooooooooooooooooooo
    me he quedado afonica de tanto gritar cuando vi el mv es super espectacular excelente
    se lo ve tan lindo
    chicas vean elvideo en el sitio oficial kimhyunjoong606 dejen comentarios

  24. DIOSS MIO q emocionn me qd congelada en el momento en q lo empese aver..vaya asta me empesea reir d la emocion solita frnte a la computadoraa..y es q aun no m creo lo q vii,,

    dios santo cuando empiesa el video t qdas asi d :0 y n el 30 pierdes la concienciaa jeje luego cuanod empiesa el min 1:00 recobro la conciencia solo para qdarm riendo como una loca frent al monitorr y es q dios se ve divino d negroo y amoo verlo bailar ame ese paso …..

    min 3:19. en adelantee..suspirosss…me encnataa se ve super hot y bellisimoooo
    kim t qdo divnoo t esforsast muchisimoooooo y dio frutosss….
    como dijo kanooo qriamos mass ps ahi staaa pedir mas es imposibleee

  25. ohhhh siiii HJL es lo maximoooo!!!! wooo m dejo sin palabras y sin poder repirar despues d ver ese super video……esq el s lo maximo…y espero q too le vaya buenisimo….se lo merece

  26. Sobrevivi!!!!!!!!!!!!!!
    ¡¡¡DIOS DE MI VIDA!!!
    Ese meneo de caderas!!!!!!!
    Muuuy bueno….el video, jajajaja y el se paso de bueno…casi se cae del arbol esta mas que MADURITO…Me gusta, es tan CAMALEONICO.
    Ayer era un chico con el corazon roto, y hoy es un bad boy!!!!
    ¡¡¡¡¡¡Kim!!!!!
    Sigue meneandolo jajajaja

  27. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh *gran suspiro*
    bueno primeramente si q me asuste ni bien empezo en el 1 segundo jeje ese perro x dios me traumo!!!
    de ahi wuahhhhhhhh estuvo genial me encanto!!!!!!!!!!!
    la cancion esta super pegajoza mas esos pasitos ……………. muerooooooo!!!!!

  28. OHHH X DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. OHHH X DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! oppa se ve tan SEXY!!! waa se dan cuanta d q todos los intengrantes aun tienen su toque ss501 siempre poner un pasito d bailes d ss501 waaa los amo!!! <3<3<3<3

  30. Despues de convulsionar,imaginar cosas k no debo ªoª ,pensar k m kede sorda xq solo lo veia a el y no escuchaba nada… reaccione…….para darme cuenta k me encanta el pasito 1:22….y lo vi tan 4d como 100pre lo digo x el pantalon y tan hot x la camisa ….. i creo k estaria mejor si no se la hubiera puesto jojojo…..pero ni k decir el mv esta buenazo asi como el jajaja…Gracias KANO…. algun dia raptare a Hyun joong y te lo llevare a Mexico es una promesa.

    PD:Es broma xq el rapto esta penado.

  31. xicas en el 2:16 veran algo k me dejo conmocionada…y creo k ustedes tambien se kedaran en shock …..siiiiiiiiiii, se le vio ªoª jojojo…….yo me di cuenta….oh Dios creo ke stoy loca…pero lo viiiiii….solo congelen la pagina en 2:16 y se daran cuenta xk estoy tan emocionada…*^o^

  32. pues si esta hermozo me desmayo de la emocion y todavia se me sigue cayendo la baba¡¡¡¡

  33. m enknto!!! en est video sale super, rekntra bien!!!! lo amo!!! es perfcto!!!!! y la kncion ni k decir tmb m gusto un monton!!!!!!

  34. wooow!!! Dios!!! he muerto!! … que sexy, wow su voz, woow su coreo, me encanto el mv
    mil gracias kano!!!

  35. se vio super mega iper guapo, genial, fantastico, simplemente ich liebe dich, aunq no m gusto el genero d la cancion, el mv estubo muy bueno

  36. HE VISTO EL VIDEO YA MILES DE VECES EN AMBOS LINK DE YOUTUBE POR QUE LOS SIGO PERO AUN NO PUEDO CREER
    EL PASITO PERVERTIDOR (asi le he puesto a ese paso por que mi mente piensa demasiado cuando lo veo)
    PERO ES QUE ES GENIAL COMO BAILA ESOS PASITOS D TANTOS VERLOS ME LOS SE AHORA CON LA PRESENTACION EN VIVO DE PLEASE Y BREAKING DOWN CREO QUE TODAS ESTABAMOS HIPERVENTILANDO DE TANTA EMOCION
    MERECE GANAR EL NUEMERO 1 POR FAVOR APOYEN COMPRANDO EL DISCO Y BAJANDO LAS CANCIONES EN LUGARES QUE SI LO APOYEN POR FAVOR ES QUE EL SE LO MERECEN MIREN ,TODO EL ESFUERZO QUE HA PUESTO
    MIREN EL PASO PERVERTIDOR UNAS CUANTAS MILES DE VECES Y COMPRARAN EL DISCO COMO YO (pre ordenado) jajajajajaja
    TE AMO TE ADORO
    TE RECONTRA MEGA AMO OPPA KIM HYUN JOONG
    ERES EL MEJOR DEL MUNDO PARA MI

  37. Despues de leer todo me doy cuenta que no fui la unica con ideas en la cabeza, hayyyyyyyy realmente me he vuelto adicta, Hyun Joong te amo.

  38. chicas….!
    sus comentario me hacen que mi corazón salte a mil por horas.
    Y yo que creí que era la única en pensar así. jeje
    Pero es que realmente es sexyy….!!!
    No se puede evitar!!!!
    Este chico me mata.
    En verdad lo re amo
    Yah….. que puedo hacer….!!!!!!!!
    Kim Hyun Joong

  39. esos movimientos creo que no mato a todas jijijii x q esta tan lejosssssssssssss lo maximoooooo que tal sonrisaaaaaaaa

  40. lindos los dos videos hay que seguir apoyando a kim con sus futuros proyectos que si Dios quiere le va ir bien, y seguramente veremos a la chica que le rebora el corazon ya que es muy timido al mostrar sus sentimientos a la persona que le gusta espero tambien verlo casado y que forme una familia Dios lo bendiga por que es una persona muy bondadosa y personas asi se lo merecen sigue asi kim hyun joong

  41. me encantan sus canciones es lo mejor que e escuchado en mi vida y el es mu lindo

  42. hey ya no aguanto mas les pido q me ense?en abailar aci y si pueden me rregalan unos videos??ayudenme esq en el cole me umiyan de masiado?xfavor,,

  43. me gusta todas tus canciones y videos cuanto kiciera conocerte personalmente, te amo no se k hacer eres tan lindo eres el chico mas lindo del mundo, mas me gusta tu sonrisa cuando veo tu foto mi corazon se hace en pedasos no puedo evitarlo te amo sienpre te amare´´´´´´´´´´

  44. hola…. es muy lindo el tema .. soy de argentina saludos a todos

  45. si lo vi y me gusto mucho el como siempre lindo …

  46. hola como estas bien creo cuidate mucho y segui adelante aaa cuando vienes a bolivia sabes quisiera conoserte mas sabes creo que a las chicas les gustas mucho aaa yo solo como tu amiga solo queria verte atalves algundia tevere a me gusta tu novela y tus musicas solo yo te mando un beso y un gran abraso de oso polar cuidate mucho espero que la leas si camasandida chauu aa me llamo gabi

  47. te amooo eri mi platonikoo dickooo :$

  48. hola sabes me gusta mucho los videos de las canciones y me facinan todas incluso estoy aprendiendome los pasos me fasinas kim hyon joong

  49. es mejor Park jung min (ROMEO) jiijijijiijjii

  50. oooooooooooo vi el video hace y moriiiiii!!!! que encanto de hombre…..el pasito del minuto 3:18 se quedo en mi retina!!!

  51. lindo kim hyun joong

  52. te amo kim ♥ love lider

  53. quien no se pasaría rolloos ¡¡SI EL BAILA ASÍ!! que ganas de star al frente. jhajhajha

  54. sarangheol oppa kim hyun joong, tan sexy este niño lindo

  55. hola como estas kim hyun joong. esta super bien como siempre espero sigas haci pero porfavor cundo bas a pasar por colombia donde te esperamos con ancias de poder conocerte de persona a tambien a tus compañeros por supuesto ya que ellos tambien estan lindos como tu espero que antes de morir, pueda conocerlos de verda que si vesos y abrasos.

  56. Hi! I’ve been reading your site for some time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Humble Tx!

    Just wanted to mention keep up the excellent work!

Deja un comentario