[10.01.10] [Blog] Lista editada + Concurso avatares

Ésta es la lista actualizada de las afiliadas (os)

*-*-**-**-*-*-*-**-*-*-*–**-**-*-*-*-**-*-*-**-*-*-*-*

Recibí poquitos jeje y algunos era un tanto confuso… me mandaron fotos suyas o avatares de otros lados… Así que hice mi mejor esfuerzo seleccionando a los finalistas jaja pero por si alguien que no hizo el trabajo se coló, porfis avísenme 😀

Concurso de avatares:

1. Gifs[Tengo 3 finalistas:]

A. Image Hosting by imagefra.me

B. Image Hosting by imagefra.me

C.Image Hosting by imagefra.me

2. Categoría imagen de grupo: [Tres finalistas:]

A. Image Hosting by imagefra.me

B. Image Hosting by imagefra.me

C. Image Hosting by imagefra.me

3. Tercer categoría – Integrante (no recibí de todos así que elegí 3 de líder y 2 de los que llegaron :D)

A. Image Hosting by imagefra.me

B. Image Hosting by imagefra.me

C. Image Hosting by imagefra.me

D. Image Hosting by imagefra.me

E. Image Hosting by imagefra.me

Tienen derecho a un voto para cada una de las categorías, sólo dejen número e inciso (P/E: 1. G, 2. F, 3. T) en esta entrada como comentario.

Último día para dejar votar 16 de enero de 2010 😀

***Lamento el tamaño jeje creo que si debía ser más grande T_T***

37 comentarios

  1. 1. C
    2. A
    3. C

    habia hecho el mio pero no se guardo bien 😦 nimodo pero estos son muy buenos!! me gustaron aver cual gana!! gracias 😀

  2. 1.-C
    2.-B
    3.-A ( 🙂 este voto es para mi , la verdad esta muy chafa en comparacion de los de mas, pero no soy buena en el diseño)

    SS501 Fighting 😛

  3. 1.C
    2.C
    3.C

  4. 1.- C
    2.- A
    3.- C ( solo por que es el mio)…si no estuviese votaba por el D
    waa!!! todos estan muy bonitos!! que ganen los mejores!!!

  5. 1. C
    2. A
    3. C

    Todos están muy bonitos … sobre todo porque estan hechos con mucho amor n_n

  6. mi voto es :
    1. B
    2. C
    3. A

  7. 1.C
    2.A
    3.D

    Genial buen trabajo…^^

  8. 1.- C
    2.- B
    3.- C

    1.- El gif que elegi me encanto demasiado esta muy lindo * Puedo pirañarmelo*
    2.- Respecto al segundo rubro me gusto mucho la primera imagen pero era solo una imgen de internet asi que mi voto fue para la segunda imagen que la trabajo algo!!
    3.- Me gusta mucho esa imagen del lider!!

  9. 1.C ahhh tan lindo 😀 jajajajaja a la chica que lo hizo deben gustarle muchoo 😉 😛

    2.B

    3.C

  10. 1. C
    2. A
    3. D

    Faiting!

  11. 1. C
    2. A
    3. C

    Que gane la mejor, Fighting!!!!!!

  12. 1.C 2.A 3.D (solo por q es el mio je je )

  13. todos estan increibles

    1.C
    2.A
    3.E

  14. 1.c
    2.a
    3.c

  15. 1.A
    2.A
    3.D

    todas hicieron un buen trabajo..xDD
    estan lindos todos..n.n

  16. 1-c
    2-b
    3-c

    saludos!

  17. 1:c
    2:a
    3:c
    estan super!

  18. 1:A
    2:A
    3:D
    chicas fueron muy buenas a hacer esto!!estan muy lindos!

  19. 1:C
    2:A
    3:A
    jijij ese es mi votoooo ^_^

  20. 1. c
    2. b
    3. c

  21. 1- B
    2-B
    3-D ^^!

  22. 1. c
    2. b
    3. d

  23. 1-c
    2-b
    3-d

  24. 1.- C
    2.- B
    3.- C

    Mui buenas las fotos !!!

  25. 1. C
    2. A
    3. D

    todas han estado muy lindas

  26. hay dios me olvide decir que soy de Buenos Aires tambien xD

    1- C
    2- C
    3- E

  27. 1:c
    2:a
    3:d

  28. 1. C
    2. A
    3. A

  29. 1a
    2a
    3d muy lindos todos felicitaciones chicas

  30. 1. C
    2. A
    3. D

  31. 1- A
    2- A
    3- B

  32. 1 a
    2 b
    3 c

  33. 1 a
    2 c
    3 c

  34. mm todas estan bonitas pero me quedo con estas
    1) b
    2) c
    3) d

  35. 1: c
    2: a
    3: c

  36. C.AUNQUE NO SE ESCRIBEN BIEN LOS NOMBRE DEL BABY Y DEL GORILA OSEA KIM HYUN JONG
    A.
    A.

Responder

