[Blog] SSAF501 Miembros del Club

Ésta página la iré actualizando así ya no me enredo jeje T_T soy un caos en ocasiones jeje.

Si alguna chica no está en la lista, mándeme un correo a ssaf501@hotmail.com, con los siguientes datos:

[Nickname o apodo]
[País y ciudad]

Fácil ¿cierto?

Miembros de México

Image hosting by IMGBoot.com

Miembros de otros países 😀

Image hosting by IMGBoot.com


Editada 27 de junio

78 respuestas

  1. estyoyy
    que emozionada
    D
    bae
    thnkx

  2. bienvenidas chicas!!!!!!!!!!!! XD , esperemos que seamos muchas màs en el futuro =3, fighting!!!!!

  3. Ayyy EMOCIÓÓÓÓÓÓÓN :)….Gracias Kano :)…
    Serán muchas más, es qe como ELLOS no van a tener más fans? XD… AYYYY!!! 😀

  4. Noo T-T por qué no estoy?
    ya mando el mail xD

  5. que emoción ya estoy en la lista
    grax Kano!!!!!!!!!

  6. hola quisiera saber como puedo suscribirm y ser part de las fans de ss501 m encantan y m gustaria saber q se requiere para ser parte de las miles de chicas q estan profundamente enamoradas de los idolos gracias
    espero m ayudes ok

  7. ay…por q todavia no stoy..ya mande el msm…por fa quiero formar part ..

  8. yo no que paso conmigo segun yo mmm hoy mande otro email haber si recibo respuesta
    KANO NO TE OLVIDES DE MI X FA!!!!!!

  9. hola kanojo oie me gustaria unirme a tu club todos los dias reviso tu blog me podrias enviar informacion sobre el club a mi correo es are-step@live.com.mx gracias y felicidades por tu blog esta genial

  10. wiiii cada vez somos más 😀

  11. hola! hace poco k conoci a este grupo y me gusto…Hay planes de gira en Mexico?

  12. Ola soy de Perú ..kisiera saer komo m puedo unir a este blog y al club de fans amO a lOz ss501! plizz kontestenme sip!.. =) mi msn es vianfer_91@hotmail.com graxiaz !..

  13. amm…bnO iiO tam bn soe nueva en esto ii pz los conosi en una pag de internet ii pz me agradoron ii qiisiera saber mas de eiios ii su regreso see xfaz see son bn chiido ii kOn kariisma ja sOn la Onda esO es lO qe busqqO iiO grupOs qqOn energiia kariismatiicOs ii diivertiidOs ja bno bii esperO ii me RESPoNDAN pleasse

  14. amo a estos chicos, cada ves que los conosco mas mas me enamoro de ellos

  15. hola soy del edo de guanajuato, me gusta mucho su musica de ellos, es mas tengo un disco de ellos me lo regalo una tia de alla de korea esta padre y muy bonito espero que pueda coleccionarlos todos gracias por la pagina

  16. waaaaaa yo quiero saber como me puedo UNIR a este club de fans ????!!!!!! aaahahhaha yo amo a SS501 !!! jajaja
    junto con mi prima tenemos un pequeño grupoo en el facebook!! jaja y vamos incrementando el numero de miembros!!!
    waaa estoy dispuesta a hacer lo que sea con tal de que algun dia …..algun dia vengan!!! ajjaja bueno primero ruego y pido por su regreso como grupo jajaj

  17. ahh jajaja por cierto soy de veracruz !!!

  18. ola!!! io y mis hermanas tambien amamos a ss501 kiero unirme a este club porfavor me enkantaria q ellos vinieran a mexico seria la mas feliz del mundo pork ellos son los hombres perfectos!!!!! los amo!!!! jeje ahh somos d puebla!!!

  19. Hola, oye kiero suscribirme al club pero no se komo podrias ayudarme t estaria infinitamente agradecida, espero tu respuesta, por cierto soy de coahuila

  20. solo queria preguntante que si me puedes ayudar yo quier ser una fan de mis oppas asi que porfavor dime y contactame porfa te lo ruego y mi correo es jandya_hohani@hotmail.com ok porfavor ayudame please

  21. kisiera ser una fans y entrar al club x fas acepteme

  22. Estos chicos son lo maximo los amo

  23. HOLA YO TAMBIEN QUIERO SABER COMO PUEDO SER SU FAN este es mi mail echabely2000@hotmail.com

  24. hola quiero ser fans mi msm es zion-15xz@hotmail.com

  25. hola, yo tb quiero ser parte de esta pagina, mi msn es mili_misluc@hotmail.com grxx 😛

  26. Hola qiero ser fans y miembro de este club me podrias decir qk puedo hacer para poder ingresar! porfiss..!!

  27. mmm este es mi email malaventurados@hotmail.com!! graciass :3

  28. se los agradeceria muxisimo…mi correo es reyna_3_11@hotmail.com

  29. ok….. no suelo hacer esto muy amenudo, pero recientemente abri una pagina de ss501 y bueno no llege a pensar qe la escuela me qitaria tiempo para poder avanzar mas en la pagina, la hize en jimdo por mayor rapidez, creo qe la pagina no es la gran cosa, pero bueno ya di mucha vuelta.
    el punto es saber si alguien se apunta a ayudarme a actualizarla. sera como mi «soci@».

    qe desee
    agregeme moni_chabelita15@hotmail.com

  30. perdona qe lo haya publicado en tu pagina, es qe soy fan y pues la vdd me gusto tu diseño de pagina.

  31. voten chicas y publikenlo en otras pag…!
    K-pop – Tu Votación
    http://www.tuvotacion.com
    Votación: K-pop … Hi!! chicas… como saben el motivo de esta votacion es porque el día 14 de mayo habrá un reportaje de K-pop en top ten!!!
    hay que votar por SS501

  32. ola..!!! yo tambiien qiiero azerme fan…!!! por favor contanctame mi correo es aline_273@live.com.mx yo tambien loz amo..!!!

  33. estan lindossssssssssss

  34. sin duda young saeng tiene un a preciosa voz ,su carrera musical seguira creciendo,gracia spor seguir regalandonos tu taleng saeeeeeeeeng,esperemo s que muy pronto que nuestros encantadores ss501 se junten …como ellos no ay ninguno los adoro y gracias a este club de fans por teenr un espacio dedicados a ellos

  35. como hago para ser parte d elclub de fans ? cualkier respuesta por favor envienme a mi correo ,gracias x todo

  36. hooo qiero saber cuando llegan a mexico

  37. ggg para los qe qieran este es mi correo avril_mariel@hotmsil.com

  38. ggg para los qe qieran este es mi correo avril_mariel@hotmail.com

  39. ola me gustara ser miembro del club y platicar con unnies y nonnas hehe mi correo es rosy_robles_17@hotmail.com x fa agregenme quiero ser miembro soy de mexico xfix ^^….gomawo

  40. agradesrmos x la novela coreana mi sueño es conoser alos ss501 y abraserloe …………..

  41. hola quisiera ser miembrod e este club por fis agrenguemen es katita15a@hotmail.com kisiera. conocerlas chicass y hablar de las ultimas noticias de nuestros oppas.:)

  42. hOLA quisiera ser mIEMbrOo de este club ..porfa comO hago para ingresar ….porsea te lejo mi mail(aistheru17@hotmail.com)..saludoa caluroso de una peruna =) bye ,,besitos

  43. hola

  44. me gustaria pertenecer a este club soy de mexico este es mi correo
    danielachukihermosa@hotmail.com

  45. hola sy de Perú´zte s m correo tureyna_19_96@hotmail.com

  46. soy una lokita muriendome x kim hyung joon y a todos los de ss501 spero su visita a america del sur

  47. hiiiiii soy de ecuador y bueno empeze a ver una serie donde aparece KIM HJUN JOONG desde ese momento me gusto pero no fanaticamente es algo especial solo espero ke por favor me acepten se ke es medio loco esto de sentir algo por alguien inalcanzable pero bueno saludos y no se komo va a ser esto

  48. hola me gustaria pertenecer a este club xfis dígame km lo hago.. este es mi correo @jessivane19@hotmail.com

  49. me gusta mucho como cantan estos chicos
    los adoro

  50. hello me encanta estos cantantes me gustaria mucho pertenecer a su club me no se como me ayudais xfa este es mi correo 4bcmsb@gmail.com

  51. a mi me encantaria ingresar a este clu me dicen como xfa mi correo es yandi_very@hotmail.com

  52. yo tambien quiero entrar mi correo es berenice1900@hotmail.com pliss y yo tambien tengo un blog pero no es tan bueno como este

  53. hello ME NCANTA STE GRUPO Y OJALA VENGA AL PERU LES SALUDA KATY ENTREN A MI CORREO katy_25@ hotmail.com para ablar bye

  54. HOLA!!!! me gustaría formar parte se su club, me encanta ss501 y quisiera saber mas de ellos mi correo es eitg_1518@hotmail.com

  55. estoy en varios blog pero ninguno como este mi correo es snati_1222@hotmail.com y soy de colombia 🙂

  56. hola soy de bolivia y me gustaria unirme a tu club aunque no se como podrias ayudarme te lo agradeceria mucho mi correo es yunimxpg@hotmail.com

  57. hola soy de ecuador y me gustaria unirme y ser parte de las fans de ss051 pero no se como.. me podrias ayudar….. te lo agradeceria un monton este es mi correo roame@hotmail.es 😀

  58. quiero conseguir los cd del grupo la verdad que son re lindo vivo en argentina buenos aires alguien de aqui sabe como lo consigo mi correo es emoina97@hotmail.com graciassssssssss vamos chicas unanse todos asi este grupo visita nuestras tierras

  59. los amo son tan lindos me gustaria que viniera para mi pais vivo en chile santiago soy una niña de 11 años me gusta todo de esos paises como korea ,japan y tokio para mi son las mejores paises y me gustaria ser parte de las fans de ss501 mi nombre es francisca soto rocha

  60. obio est grupo es lo maximo pzzzzzzzzzzz q mas da!
    obiooooooooo

  61. ola yo soy mari me encanta su musica estoy mega enamorada de ellos yeah arriba su musica son unos amores se k se sooon lo mega maximo d musik I LOVE YOU ❤

  62. kisiera unirme al grupo de fans como le hago me podrias explicar por faa…. graias

  63. hola kano soy de Perú io tbm quiero ser parte del club de fans de SS501 los amo, me gusta todo de ellos, son lo máximo. aquí está mi correo xfa ayudame quiero ser parte de su club de fans ¡muchas gracias!: jasil_68@hotmail.com

  64. Ja Ja El Lo Maximo Te Kiero

  65. hotaru meio: hola kano hace mucho no escirbo aqui…la info que e mandas es genial gracias…oie pero sigo sin ver mi nombre en la lista de fans de mexico…xfas.actualiza la lista.besos y abrazos

  66. me encanto la carta..XD

  67. hola mi nombre es carolina y no se como subcribirme a este blog……………me gustaria muchisimo ser parte de este grupo este es mi correo krolain_12321@hotmail.com y mi face es carolina bosquez

    gracias… ^ – ^ fans….. de el grupo mas lindo bello y hermoso de todos…..

  68. kiero decirles k los admiro y k muy pronto aprendere su lengua y escritura yk todas las fans los seguimos paso a paso%% always and forever SSS501%%

  69. SSS501 ME AGRADA KADA UNO DE LOS INTEGRANTES Y EL ESFUERZO K LE PONEN A CADA PASO K VAN ME ALIENTA EN CADA PASO K YO DOY NUNKA CAMBIEN BYE

  70. Ay quien no quisiera que esten juntos otra vez!!! Los quiero tanto en especial a JungMin ❤

  71. me gustan muchooooooooooooooooooooooooooo los f4

  72. me gusta mucho su musicaaaaaaaaaaaa

  73. no se pueden recuperar algunos archivos con los link caidos? me gusta mucho su blog…

  74. oooo amo alos ss501 son mi todo

  75. cuando estará de gira en Mexico KHJ?

  76. hola Kim hyun joong andicho que estas en fuerza armada solo por tu novia a que pena pero cuando salgas de allí nos escris

  77. soy una d tus admiradoras

  78. Soy de mexico apenas supe de este grupo de ss501 y la vdd me encanto muchooo y me encantaría entrar a su club me podrian ayudar por favor se los agradecería.

Deja un comentario