[01.10.14] [BLOG] SS501 ALWAYS AND FOREVER SS501 – «Hasta Pronto» (kanojokhj)

Hola chicas, esta es kanojokhj.

¿Cómo han estado Triple S, chicharitos?  Ya ha llegado el otoño, el inicio que marca la proximidad del fin de año. ¿Qué tal sus metas de fin de año, las han cumplido? kekeke Bueno dejaré de andar por las ramas y dejar de sonar poética kekeke

Esta entrada del blog no es una noticia sobre actividades, fotos o videos de nuestros chicos, sino una despedida. En realidad, Kano quiere pensar que se trata más bien de un «Hasta pronto».

Como sabrán, Kano actualmente no vive en su país, sino se encuentra en tierras lejanas rodeada de gente extraña y no tanto. Por diferentes razones personales y motivos relacionados con el tiempo y la alineación de los astros, Kano y Astro han decidido suspender sus actividades como administradoras/editoras de este blog, SS501 ALWAYS AND FOREVER SS501.

 

Para Kano estos 5 años y medio del blog (7 años desde la primera vez que escuché a SS501) han sido maravillosos. SS501 y Kano han pasado momentos malos y buenos juntos, Kano ha crecido junto con nuestros 5 oppas. Recuerdo que mientras mi amor por el Jpop estaba en su apogeo le di clic a un video de un grupo X y desde entonces mis gustos cambiaron. KOKORO me dio justo ahí, en el corazón. Mi amor por SS501 nació con una canción japonesa (Kano acababa de entrar a estudiar japonés y acababa de entrar a la universidad), lo que pasó después fue cosa del destino. Aunque comencé estudiando japonés, SS501 me llevó a querer aprender coreano también jaja y a conocer el mundo del KPOP y del drama coreano ahhhh Nunca en mi vida creí que los caminos se cruzaran de esa manera. Pronto lo que era amor por Japón, se volvió en locura coreana y, realmente, la Ola Hallyu inundó toda mi vida. Mis cuatro años de universidad pueden dividirse en dos partes… Kano y su carrera (6/8 horas al día) y Kano y el mundo Hallyu (el resto del tiempo). Gracias a SS501 hice cosas que jamás pensé en hacer como: conseguir que una banda tocara las canciones de SS501 en vivo mientras un grupo de valientes chicas y Kano hacían un mini concierto y flashmob o pasar entretenidas horas y momentos memorables al lado de Astro mientras veíamos/traducíamos a nuestros chicos jaja.  SS501 me ha llevado a donde estoy hoy… más literal no es posible, cuando me asignaron habitación en mi vivienda en Japón, no pude evitar pensar: «Ahh, SS501, gracias» y  ¿por qué? Mi cuarto, asignado al asar,  resultó ser el «501». Así que, ¡qué más puedo decir!

Sin duda SS501 ALWAYS AND FOREVER SS501 es más que un blog para mí, es el relato de mi vida durante estos 7 años, ha sido la fuerza para pasar por momentos no tan agradables y para encontrar siempre una razón para sonreír. Gracias a los chicos y sus locuras, recuerdo los momentos que pasé no sólo con SS501 sino con personas queridas para mí. (Astro, ¡no estoy llorando! ¡En serio, no lo hago! T_T snif snif)

En fin, podría seguir relatando mi vida jaja pero creo que este video y la letra de «FOREVER» son mejores, más elocuentes y mucho más atractivos lol (disculpen a líder y su falta de entonación al inicio jajaja)

 

Finalmente:

 

Gracias Heo Young Saeng por esos tiernos momentos con nuestro líder, por tu mirada de príncipe y tu hermosa voz.

Gracias Kim Hyun Joong por… (ahhhhhhh KHJ mi corazón no está listo… así que te dejo pendiente).

Gracias Kim Kyu Jong por tus lindas palabras, por ser el corazón de SS501 y por decirnos «hermosuras», sin duda eres un buen chico, sigue así y… tu cabello se ve mejor en tono oscuro jaja

Gracias Park Jung Min por tu risa de caballo y por romper tus pantalones al saltar, sin duda de los momentos más memorables y que mayor dolor de estómago me han dado jaja

Gracias Kim Hyung Joon por todas esas veces en las que te dejaste/fuiste objeto del bullying de Park y líder jaja mi estómago te lo agradece 😀

 

Gracias chicas del blog, nuevas o no tanto jajaja, a todas gracias por visitar el blog. Gracias a todas las que dejaron sus comentarios 😀 Créanme que Kano siempre las ha leído.

 

Gracias ASTRO, ¿qué sería de Kano sin ti? Gracias Astro por ser mi apoyo y jala orejas jajaja ¿Quién diría que Kano convertiría a Astro en una Kpoper (que se enamora de menores de edad jajaja)? 😀 Ahhh lo bueno de vivir del otro lado del charco es que Astro no me puede golpear jajaja 😀 En fin, de Astro no me despido porque si hay algo que puedo asegurar es: «¡Astro, nunca te librarás de Kano! buajajajaajaa».

 

Como dije, creo que no es un adiós sino un «hasta pronto».  Así que nos vemos chicas y recuerden SS501 ALWAYS AND FOREVER SS501.

 

 

A partir de hoy, 1 de octubre de 2014, SS501 ALWAYS AND FOREVER SS501 [kanojokhj.wordpress.com] dejará de publicar entradas. Gracias por estos 5 años y medio.  

 

***PD. En caso de que no conozcan los archivos del blog, la mayoría de mis videos están activos en estos canales: http://www.youtube.com/user/sskanojokhj; http://www.youtube.com/user/kanojokhj3; http://www.youtube.com/user/kanojokhj4; http://www.youtube.com/user/kanojokhj501.

 

 

 

39 respuestas

  1. se les entrañara!!! pero espero Kano que las cosas mejoren para ti alla donde estes, un abrazo cibernetico y muchos éxitos. Y me sumo a que SS501 ALWAYS AND FOREVER SS501 mis hermosos niños ❤

  2. waaaaaaaaaaaaaaaa 😥 todos los días leía tus post, espero que vuelvas y suerte en tu vida . Aquí presente una triple S de Perú apoyándote. >.<

    Por qué perder las esperanzas
    de volverse a ver
    por qué perder las esperanzas
    de volverse a ver
    no es más que un hasta luego
    no es más que un breve adiós.

  3. Kanojoooooooooooo, millones de gracias a ti. Estos cinco años fueron hermosos :’D Fue/es todo un honor ser la editor en jefe de SSAF501, yo también extrañaré publicar y leer los comentarios de las chicas 😦

    Chicas, gracias por sus visitas y apoyo 😀 nos estaremos leyendo pronto.

    Si, Kanojo me volví una asalta-cunas, gracias a ti 😛

    ¡Fighting, chicas! Se les quiere y se les desea lo mejor siempre. Un abrazo a todas 😀 Hasta pronto o/\o

  4. Mmmmm,,, sinceramente es la primera vez que me suscribía a un blog. En esta vida nada es casualidad, todo tiene un propósito (siempre me repito esas palabras cuando algo entristece mi corazón)….
    «Kano» te envío muchas bendiciones y ojala algún día vuelva a entrar a mi e-mail y tenga la dicha de ver alguna entrada sobre tus post.
    El sentimiento que nació en mi corazón cuando conocí a mis 5 príncipes es tan hermoso e inexplicable que es una dicha saber que hay mas personas que sienten lo mismo……

    Dios te bendiga!!!!!!

    (PD: Espero leas este comentario) 🙂

  5. 😢 Ahora comprendo por que aqui..en Argentina este día amaneció nublado..era por esta triste noticia.. la verdad para mi es una noticia triste, ya que me encanta leer, ver videos y fotos de nuestros oppas..aún cuando estaba triste…saber noticias de ellos me levantaba el ánimo..y muchas veces me hacía reír.. Hace medianamente poco que ingresé a este blog..y la verdad es un blog espectacular!!!
    Muchas gracias Kano y Astro!!!! Les deseo muchos éxitos!!! FIGHTING chicas!!!! Y de verdad espero que sea un HASTA PRONTO!!!

  6. GRACIAS!! Millones de gracias por ser tan generosa y compartirnos tu amor por KHJ y SS501 (ellos también son los culpables de mi obsesión por Asia). Créeme cuando digo que me atrajo KHJ pero me enamoré de todos ellos debido a que encontré este foro y en el la oportunidad de conocerlos a través de tus traducciones, pics, lista de música, videos en YT, proyectos, etc… Sin duda una de mis partes favoritas al leer tu blog era ver los ingeniosos comentarios que hacías. Apuesto lo que sea a que conoces como nadie la vida y obra de nuestros amados verdosos, también puedo jurar que más de la mitad del disco duro de mi computadora contiene centenas de fotos e imágenes que descargaba de tu foro casi a diario, nunca acababa de revisar una carpeta cuando ya tenía más esperando. Recuerdo que cuando recién conocí tu foro lo recomendaba a todo el mundo y a mi mamá le repetía casi palabra por palabra lo que veía en kanojokhj este rincón en la red fue un oasis para mí y por eso los esperaré a ti, a astrochio y a SS501 ALWAYS AND FOREVER!!! Kyakaka Kyakaka Kyakaka

  7. Astrochio, la inseparable escudera de Kanojo GRACIAS!!! muchas gracias por acompañar a Kanojo siempre, este Blog no es lo mismo sin ti. Tengo una hermana menor y a menudo la involucro en todo lo que hago, en ocasiones quisiera matarla pero no duraría en que haría hasta lo imposible por defenderla, es la persona más cercana a mí y por eso me atrevo a decir que para Kanojo eres invaluable. Por favor asegúrate de que el blog vuelva a estar activo muy pronto. Astrochio y Kanojo ALWAYS AND FOREVER!!!!!

  8. La verdad es que estos meses en este Blog me han llenado de alegrias y de satisfacción. Gracias Kano y mucha suerte. nunca te olvides de todas las fan de SS501 q por todo el mundo podían enterarse de particularidades y farandula gracias a ti. Astro, gracias a ti por estar junto a nuestra kano. cuidense mucho y reciban un caluroso abrazo desde la isla de Cuba. UNNIES FIGHTING!!!!

  9. Querida Kano:

    Efectivamente no es un adiós, sino un hasta pronto. Como todo en la vida una etapa termina para comenzar otra y en este caso, un gusto te ha llevado a cumplir un sueño que se ha transformado en tu vida y eso es muy bueno =) Me da gusto leer que la vida te ha destinado a estar acompañada de 5 bellos ángeles. Dándote detalles de coincidencias. Supongo que a muchas esos sentimientos que tienes por SS501 los compartimos, ellos nos han ayudado a darnos fuerza, tener valor y reconfortarnos en momentos complicados. Sin embargo, siento que esos ángeles nos han mandado a otros ángeles para acompañarnos y ayudarnos en el camino y ellas son nuestras amigas que hemos conocido gracias a ellos. Me dio un poco de tristeza leer tu despedida pero igual me siento feliz porque es algo que aunque te hace feliz en este momento por los cambios necesitas pausar para poder continuar. Gracias por tu entrada, Kano. Cuídate mucho, éxito en Japón y en el camino hacia alcanzar todos tus sueños. No me despido, sino te digo «hasta luego». Un abrazo y muchas bendiciones para vos.

  10. Qué sorpresa esta noticia y al mismo tiempo que tristesa!!!
    Kano y Astro: Les habla una paceña boliviana, que ingresaba a este blog hermoso que crearon todos los días, muchas gracias por ello y por habernos informado de las novedades de nuestros ss501 que me enamoraron desde que oí la canción «porque soy un estúpido» , OST de la novela coreana «Los chicos son mejores que las flores», y desde ese momento busque toda la información sobre los ss501 (su inicio, su trayectoria, su música magnífica y luego su lamentable separación). Y el video que nos pones de nuestros ss501 es exactamente lo que siento cuando nos dices hasta pronto, y espero que sea realmente un hasta pronto, extrañare mucho este blog, pero es verdad hay momentos y cosas en la vida que hay que dejar que pasen para seguir adelante. Les deseo todo lo mejor en su vida de aqui en adelante y nuevamente muchísimas gracias por toda la información que colgaste de nuestros queridos ss501 y nos hiciste conocer más gente que gustaba de ellos. Millon de gracias, les extrañeremos, Fighting, Fightiiiiiiing!!!

  11. NOOOOO……..me encantaba las notas, los videos, amo a esos chicos tanto como ustedes, las extrañare…..cuídense y ojala algún día vuelvan…….atte. una fans de Perú

  12. ;( Es triste llegar a casa, ver tu correo y leer esta noticia mientras escuchas SS501 (my precious one) ;( Los voy a extrañar muchooo.. pero espero que buelvan!!! 😀 ustedes alegraban mis dias :D.

  13. Kano….solo te deseo muchos éxitos en tu vida…disfrute cada comentario, cada post, cada video, en fin un millón de noticias sobre nuestros chicos Gracias a ti =) Sé muy muy feliz y te voy a extrañar un montón…te mando un abrazo y por siempre seremos Triple S con orgullo =)

    Te me cuidas T___T

  14. las extrañare!!! siempre las leia, me mantenian infomada de las actividades de los chicos, siempre estaban actualizadas, cuidense y HASTA PRONTO 😦 . Saludos desde BOLIVIA!!

    PD. GRACIAS por todos los años que nos mantuvieron actualizadas.

  15. kano muchas gracias por todas las notas que nos haz brindado yo no e estado tanto tiempo en este blog pero en el poco tiempo que e conocido tu blog siempre estuve al pendiente de todas las noticias que publicabas al igual que tu soy fan del jpop pero ahora también lo soy de kpop ambos géneros son muy especiales para mi por eso me da algo de tristeza el que ya no publiques noticias ya que me gusta mucho tu blog pero espero que te vaya muy bien y que muy pronto vuelvas ya que te esperaremos con ansias mucha suerte pero no te digo adiós si no hasta muy muy pronto suerte

  16. Kano te extrañare y extrañare recibir a diario las noticias la verdad cada dia me levantaba y lo primero que miraba era el blog para ver que sorpresa nos regalaban los chicos que desde que los conoci me enamore de cada uno de ellos y gracias a ti y astro les deseo todo lo mejor y espero que sea un hasta pronto 😢😢😢😢

  17. Ay :c hasta ahorita te leo … En serio, a veces por mi trabajo es difícil comentarte, pero siempre te leo ;_; </3 (Por qué estoy llorando?xD) … Espero que sea realmente un hasta pronto, me alegra leer que tu si estés logrando lo que siempre ha sido mi sueño, pero por otras razones no he ni intentado luchar por ello u.u… Muchas suerte en Japón, y muchas gracias a ti, sin duda, mantener un blog no es para NADA fácil, y tu siempre nos has mantenido informada (Ay Dios, y ahora dev dónde voy a actualizarme,OTL mis archivos de fotos! omg haha x'D), en fin, GRACIAS GRACIAS, tanto a ti y Astro por tomarse el tiempo :')… Les deseo lo mejor a las dos, y estaré al pendiente para cuando vuelvan las entradas! FIGHTING! ♥

  18. NOOOOO desde hace 4 años que sigo esta pagina para saber de mis verdoso, me duele que ya no vallan a estar activas, pero es entendible, muchos existo y espero tu regreso algún dia mucho éxito felicidad y todo lo bueno que puedan desear, disfruta todo y no olvides que aquí te esperaremos ^^

    GRACIAS x siempre habernos mantenido informadas, en lo personal lo agradezco MUCHO!!! 😀 EXITO!!!! y SALUD!!!

  19. Gracias por toda la informacion que nos brindaban gracias ,, por ustedes me entere de muchas cosas fue mi primira pagina en visitar cuando supe de ellos participe en su flashmob recuerdoo hermoso recuedro gracias por todo estos 6 años para mi …. bueno eso es lo que llevo desde q conosco a ss501 gracias por todo y hasta luegoo 😀

  20. Simplemente solo puedo decir que todo tiene su curso, recuerdo que descubri este blog hace 5 años cuando aun tenia mi PC antigua desde el 2009 y hasta este dia me decidi a volver a echar un vistazo SIMPLEMENTE ESTOY SORPRENDIDA DE COMO PASA EL TIEMPO y como el amor que tengo hacia todo lo que este grupo y este blog me han hecho sentir tanto tiempo, ESTE BLOG FORMO PARTE DE MI POR QUE DESDE EL 2009 HASTA EL 2014 FORME PARTE DE EL Y SOLO QUIERO DECIRTE GRACIAS POR TU DEDICACION LLEGASTE LEJOS VERDADERAMENTE , todo lo que me entere de ss501 fue gracias a este blog y las maravillosas personas que lo conforman! EXITO EN TU VIDA! SS501 FOREVER AND ALWAYS tambien al mejor blog en español!

  21. Gracias Kano y Astro por la oportunidad que nos brindaron para conocer mas de nuestros oppas, en realidad estos 4 años para mi fueron los más felices de mi vida, espero algun dia podamos contactarnos y decirles mil gracias por todo; pronto volveremos a escribirnos y conocer mas sobre la vida, actividades y etc de nuestros verdosos favoritos, las quiero mucho chicas y en verdad gracias por todas las noticias que compartieron con las fans de todo el mundo………….. Mil bendiciones y gocen de una buena salud……….Fighting de parte de Alejandra de Ecuador……….. Hasta pronto

  22. mmm apenas me estoy enterando ahora 😦 …. que triste leer esta noticia, pero les deseo todo lo mejor y les agradezco muchiisiimoo, por ser parte de mi vida durante los ultimos 4 años, aunque no nos conocemos personalemente, en dias dificiles, tristes, alegres y de triunfo, siempre pude estar en esta pagina y saber como lo estaban haciendo los chicoS… Disfrute tanto los comentarios de Kano que muchas veces me mataron de la risa, y estaba pendiente de sus historias en los conciertos del Lider!..por que gracias a eso, las que estamos de este lado del charco vivimos la experiencia!!!
    Gracias por el esfuerzo de las traducciones, por explicarnos parte de la cultura asiatica, por pasar horas de trabajo para que nosotras pudieramos disfrutar tanto, y sentirnos feliz!!!

    GRACIAS por hacernos reir
    Gracias por hacernos parte de la vida de los chicos de SSS501
    Gracias por las horas de trabajo, subiendo y traduciendo cada una de las noticias, videos o comentarios que se hicieron en cada uno de los medios de comunicación del mundo.
    Gracias por ser parte de nuestras vidas.

    GRACIAS!!!!! les deseo tooodo lo mejor del mundo!! espero volver a vernos y saber que lo hicieron muy bien con el paso del tiempo!!

  23. No voy a olvidar que este fue el primer blog de SS501 al que ingresé y por eso es especial aunque lamento no haber comentado cada post que leía u.u
    Gracias por esforzarse al mantenernos informadas de lo que hacen nuestros chicos y espero que des lo mejor de ti allá donde te encuentres para que en tu regreso (que no sea eterno como el comeback de SS501 xD) nos cuentes lo que has vivido, claro que si así es como lo deseas. Uno de mis sueños es ir también a Japón así que me encantaría saber como es excluyendo el anime, los dramas y su música.
    Gracias Kano y Astro ^^. Seremos muchas las que extrañaremos este blog.
    Suerte y mucho éxito!!!

  24. muy felis de saber que KIM KYU JOON viene al peruuuuuu !!!!!

  25. Gracias por todo Kano y Astro en verdad las extraño y ahora las extrañaré aún más fue hermoso haber compartido esa loca idea de hacer el flash mob y sobre todo por tu paciencia para enseñarme cada paso. Hasta siempre. ♡♡♡♡♡

  26. HOLA…

    Después de todo ya tengo las palabras indicadas para decirlas se que todo acaba pero espero que lo de hasta pronto se cumpla rápido y con mis palabras les agradezco todo lo que publicaron y nos asían saber de nuestros oppas la verdad cuando llegaban las noticias a mi correo era feliz ya que se trataba de ellos la verdad soy una loca fanática también hay muy pocas como yo a la que le gusta el kpop pero sigo buscando y encontrando amigas (o) que les guste pero también fue duro enterarme que ya no publicarían mas pero entiendo esa canción de los oppas es matadora pero bueno que les valla bien en todo lo que hagan también a todas las unnies que siguen el blog que le valla bien en todo espero que un día inesperado llegue a mi correo una noticia de que regresaran y claro porque no sss501… gracias por todo..

  27. too bad , espero que vuelvan pronto en verdad mas que nosotras ustedes nos extrañaran, espero de verdad volver a ver sus traducciones y comentarios, no se alejen mucho

  28. Después de tiempo de no escribir: solo para agradecerte por todo lo que compartiste en el blog. De verdad creo que eres una gran persona y las fans de SS501 te debemos mucho. Fuiste la primera que compartió todo lo de SS501 en español, y eso se agradece de corazón. Me alegra que estés bien y que hayas cumplido tu sueño de ir a Japón y conocer a KHJL ~ . Saludos y espero que algún día vuelvas a escribir una entrada más y que sea cuando SS501 se reúna de nuevo 🙂 o cuando vengan a dar un concierto a México ^ ^ *ese es mi sueño más bien*. Hasta pronto.

  29. Kano, suerte en todo lo que te propongas y gracias por tantos años compartiendo con nosotros felicidad. Desde Perú mis saludos y esperamos pronto tu regreso. 🙂

  30. espero k no sea tarde y k puedas leer mi post hoy entre al blog y me cayo como balde de agua fria ….y tambien me hcites dar cuenta de cuanto tiempo tengo de amar a stos chicos tu blog kano estuvo en mis comienzos de triples cuando aun no habia redes sociales …. yo entraba casi diario y leia y sentia disfrutar junto a a ti y a astro todas las ocurrencias de los chicos , las esperas por ver los lanzamientos de los mvs , siempre esperaba ver las traducciones de las entrevistas k tu kano hacias junto a Astro…traducciones de los programas de robarme tus gifs…. ha pasado mucho tiempo verdad ahora me he puesto a contarlos son 6 años para mi …me dio ternura y risa tambien cuando te conoci haciendo el tutorial de los pasos de love like this …te cuento k fue por ti k tambien nos animamos a hacer un flash mobe https://www.youtube.com/watch?v=DulGkNiNOXo de verdad cuanto tiempo compartido…. espero k tus sueños se esten cumpliendo yo tambien espero algun dia cruzar el charco y conocer corea ese pais k tanto amo porque 5 hermosas personas me hicieron amar ese pais ..bendiciones kano y Astro me mataron con forever no puedo evitar k se me escapen unas lagrimitas cuando oigo esa cancion …creo k nunca ninguna de nosotras pensamos k un grupo de cantantes y menos coreanos nos diera muchas cosas ….hasta pronto una triples de peru k cada vez k entraba a la red siempre se daba una vuelta x aki …esperare tu post cuando nuestros chicos hagn comeback

  31. Hasta hoy es que pude ver tu hermoso blog y la verdad me sorprendió ver esta publicación, es algo que no me lo esperaba, tenía la esperanza de encontrar info de los chicos, espero que te encuentres bien tanto en lo personal como laboral, se te va extrañar mucho espero no demoren mucho en volver T_T ya que gracias a ustedes pude conocer más de ellos cuando empecé en ser TS, los amo y nunca los dejaré de amar, sin duda me cambiaron la vida. Te deso lo mejor de los éxitos! Figthing!!!

  32. DE ECUADOR…………….27 de febrero del 2015
    PARA COREA
    MY BELOVED KIM HYUN JOONG, FOUND OUT ME THAT THESE SAD, BECAUSE HEART, THAT’S HAPPENING, I DON’T UNDERSTAND ANYTHING, I BELIEVE IN YOU, PLEASE ANIMATE, I DON’T WANT TO GET SICK, YOUR PARENTS ARE VERY WORRIED AND I ALSO.
    MI AMADO ALIENS UZUOSO KIM HYUN JOONG, ME ENTERE QUE ESTAS TRISTE, PORQUE CORAZON, QUE ESTA PASANDO, NO ENTIENDO NADA, YO CREO EN TI, PORFAVOR ANIMATE, NO QUIERO QUE TE ENFERMES, TUS PADRES ESTAN MUY PREOCUPADO Y YO TAMBIEN.

  33. DIRIGIDO PARA COREA
    27 DE FEBRERO DEL 2015
    THE DEAR FANS OF KIM HYUN JOONG’S COREAHE BEEN READING ALL THE STORIES THAT CREATE OF KIM HYUN JOONG AND PAIR THE MOST NAIVE IS TRAFFICKING IN HANDLING THE INFORMATION IN ORDER TO DO HARM TO THE PRESTIGE OF THE ARTIST KIM HYUN JOONG, IT’S NOT POSSIBLE TO THIS PASS TO SEND OUR SUPPORT FOR THE. WE CREATE ONLY WHAT THE PERSONALLY SAY, AS THERE ARE MEDIA THAT HAVE COME TOGETHER TO MAKE CHARCOAL FROM TREE FALLEN WITHOUT KNOWING THE TRUTH, EVEN I KNOW THAN WHAT I PUBLIC THIS BEING CHANGED, WHICH I AM SHIPPING SUPPORT FOR MY FRIENDS KPOP PHRASES AND TO MY BELOVED ALIEN, I’M FROM ECUADOR. I’VE USED A TRANSLATOR TO BE ABLE TO SEND THIS MESSAGE IN ENGLISH, IF THERE ARE MANY ERRORS I APOLOGIZE. I LOVE KIM HYUN JOONG OF ECUADOR.

    A LAS ESTIMADAS FANS DE KIM HYUN JOONG DE COREA
    HE ESTADO LEYENDO TODOS LOS CUENTOS QUE CREAN DE KIM HYUN JOONG Y PAR EL MAS INGENUO SE TRATA DE MANIPULACIÓN EN LA INFORMACIÓN CON EL FIN DE HACER DAÑO AL PRESTIGIO DEL ARTISTA KIM HYUN JOONG, NO ES POSIBLE QUE ESTO PASE MANDEMOS NUESTRO APOYO PARA EL. CREAMOS SOLAMENTE LO QUE EL PERSONALMENTE DIGA, YA QUE HAY MEDIOS QUE SE HAN UNIDO PARA HACER LEÑA DE ÁRBOL CAÍDO SIN SABER LA VERDAD, INCLUSO ME ENTERE QUE LO QUE YO PUBLICO ESTA SIENDO CAMBIADO, YO SOY LA QUE ENVÍO FRASES DE APOYO PARA MIS AMIGOS KPOP Y A MI AMADO ALIEN , SOY DE ECUADOR. HE USADO UN TRADUCTOR PARA PODER MANDAR ESTE MENSAJE EN INGLES, SI HAY MUCHOS ERRORES ME DISCULPO. YO AMO A KIM HYUN JOONG DE ECUADOR. NADA DE LO QUE DICEN DEL ARTISTA ES VERDAD.SOLO ESPEREMOS EL COMUNICADO DE EL.
    DEMOSTREMOS NUESTRO APOYO FANS.

  34. Hola!!!

    Kano los chicos regresan!!! El blog debería regresar también :3

    Saluditos hasta donde quiera que estés. !!

    Fighting!

  35. Cuanto extraño este Blog… de los mejores.
    Espero que kano y astro estén felices y llevando una feliz vida. Mas con el regreso de estos príncipes. Espero volver a leerlas algún día. Mientras, seguiremos viviendo y teniendo esperanzas en verlos regresar .

  36. hola .. ya va a terminar el año 2016 se le extraña y mucho esperamos un regreso.. :3 se les espera si..
    regresen para seguir con nuestros oppas ❤

  37. Kanojo, chicas, extraño mucho, mucho, muchísimo esta comunidad T_T T_T T_T Espero que ambas se encuentren bien y tengan una vida tranquila y plena. Ojalá todavía se den algunas vueltas por aquí, porque de otra forma mi comentario será… aire??? O algo como eso.

  38. Gracias chicas por los mensajitos, claro que trato de darme una vuelta pero, me entra la melancolía 😦 Espero que los chicos hagan comeback como 5 ♥ Saludos a todas las que nos siguen leyendo ♥

Deja un comentario