[11.01.10] [Blog] Mini concurso – Contesta las 5 preguntas de líder

Ahh vi estos videos jaja mmm y como no soy de la que sólo sube noticias, tras noticias, tras noticias XD sino que el chiste es hacerlo algo divertido con mis comentarios, actividades y con la participación de todas las SSAF501 !! (Ahh jaja creo que vengo algo inspirada XD).

A la primera que conteste las sig. preguntas correctamente (dejen un comentario en esta entrada con la respuesta) le traduzco unó de los solos del álbum Kokoro (japonés) de los integrantes. Opciones:

Solo Hyung Joon: Sayonara ga dekinai
Solo Kyu Jong: Hikari
Solo Hyun Joong: Rize up
Solo Young Saeng: Hajimete miru sora datta
Solo Jung Min: Here

Y las preguntas son… (tambores)…
1. ¿Cuántas productos promociona Kim Hyun Joong en el primer video?
2. Nombre del grupo que la canta y título de la canción que suena de fondo en el primer video
3. ¿La canción de fondo del primer video es del OST del programa? ¿Qué temporada?
4. Nombre del video musical (tipo drama) en el que Kim Hyun Joong usó los anillos de Macos Adamas y nombre del drama donde usó los aretes de Macos Adamas.
5. ¿Qué otro actor, compañero de Kim Hyun Joong en el drama de la pregunta anterior, aparece en el segundo video? ¿Qué personaje interpretaba?

Video 1

Video 2

Créditos: Macos Adamas+Naver + WWloveHJL@YT

Respuestas:

1. ¿Cuántos productos promociona Kim Hyun Joong en el primer video?
12

2. Nombre del grupo que la canta y título de la canción que suena de fondo en el primer video
SS501 – Play

3. ¿La canción de fondo del primer video es del OST del programa? ¿Qué temporada?
Haptic Mision 2

4. Nombre del video musical (tipo drama) en el que Kim Hyun Joong usó los anillos de Macos Adamas y nombre del drama donde usó los aretes de Macos Adamas.
Video Musical: Solo collection
Drama: Boys Over Flowers

5. ¿Qué otro actor, compañero de Kim Hyun Joong en el drama de la pregunta anterior, aparece en el segundo video? ¿Qué personaje interpretaba?
Salen los dos
Lee Min Ho como Goo Joon Pyo
Kim Bum como So Yi Jung

Ahhh Ganadores !!!!

fzuv (contestó primero y tuvo 4 de las 5 :D)

Déjame un comentario con el solo que quieres que te de como premio 😀

20 respuestas

  1. 1 : 8 productos
    2: SS501- play
    3: Haptic Mission 2
    4: Because im stupid -. BBF
    5: Kim bum – So yi jung

    graciaas

  2. 1.- No estoy muy segura pero creo que son 11 productos
    2.- Mi grupo Favorito SS501 la cancion play
    3.- Haptic Mission 2
    4.- Because Im Stupip y la novela era Boys Over Flowers
    5: Kim Bum otro niño bonito y era uno de los F4 de Nombre So Yi Jung

    A ver si tuve suerte

    Saluditos y estuvo muy bonito tu concurso

  3. 1.- SEGUN YO SON 11 PRODUCTOS
    2.- SS501 PLAY DE OST DE LA REPSUESTA 3
    3.- HAPTIC MISSION SEGUNDA TEMPRADA SALE SON DAM BI
    4.- SEGUN YO LOS ANILLOS FUERON DEL SOLO COLLECTION LOS ARETES SERIAN EN BOF
    5.- KIM BUM Y EL ERA SO YIN JUNG
    PERO TAMBIEN SALE LLE MIN HO
    GO YOUNG PIO

    TAL VES ESTEN MAL MIS RESPUESTAS XD

  4. 1.- Para mi son 11 productos.
    2.- SS501 – canción PLAY.
    3.- Haptic Mission 2.
    4.- Usó los anillos en el «SOLO COLECCION» EPISODIO 1: «NAMELESS MEMORY»
    Y los aretes en «BOYS BEFORE FLOWERS»
    5.- Yo vi a dos actores q participan en BBF:
    -Kim Bum era So Yi Jung (promocionando aretes y collar)
    -Lee Min Ho era Goo Yoon Pyo (promocionando anillos)
    Estan son mis respuestas. Espero no haberme equivocado.
    Y gracias Kano por el concurso ya lo extrañaba jajaja

  5. 1. Segun yo son 11
    2. SS501 – Play
    3. Haptic Mission 2º temporada
    4. Solo Collection y Boys Over Flowers
    5. Kim Bum como So Yi Jung y Lee Min Ho como Goo Joon Pyo

    =))

  6. Felicitaciones Fzuv !! xD

  7. felicidades fzuv!!!! =)

  8. OHHH POR DIOS GANE
    NUNCA GANO NADA
    OHH MI SUERTE CAMBIA CONSTANTEMENTE JAJA
    EN FIN CREO K ELIGIRE EL SOLO DE KYU HIKARI
    GRACIAS XD

  9. oie los videos noe stan disponibles por que … no se vale io kise responde rpeor an se peude ver los videos ais no es ee

  10. lo siento melissa fue youtube quien eliminó las cuentas T_T

    por eso ya no están disponibles

  11. hola chicos todos son realmente guapisimos y sus canciones son super padre el q me encanto mas de ustedes es kim hyun joo tienes una son risa q cada vez q veo tus fotos se quedan bien grabadas en mi ente. me gustaria conocerte en persona pero se que es muy dificil o por lomenos me mandaras un poster tu yo autografiado te lo agradeceria de todo corazon soy de la ciedad D.F Mexico. posdata saludos a todos y que dios los bendiga

  12. es cierto lastima ke no se ven los videos
    y yo qu queria contestar las preguntas tambien
    hay sera para la proxima

  13. OoO io tamein kise ver los videos pero ia no estam k penita .. m encanta la pagina siguan asi!!!!

  14. NO PUDE VER EL VIDE que triste me quede con las ganas

  15. amo ss501…
    kim hyun joong
    SARANGHAE…

  16. sip…
    es una pena no poder ver los videos…
    yo tambien quiero un poster autografiado por kim hyun joong te amo y esporo algun dia conocerte. te mando miles, millones de besos…
    SARAN, SARANGHAE…
    YOMI TSUKIYOMI…XD…

  17. saran, saran, saran, saran, saran, saran, saran, saran, saran, saran, saran, saran, saran, saran, saran, saran, saran, saran, saran, saran, saran,saranghae…
    SARANGHAE!!!…
    KIM HYUN JOONG…
    SARANGHAE!!!…

  18. amoooooooo a los ss501 espero que vuelvan a estar juntos….park jung min es tan lindo, alguien sabe de sus planes para el 2013? si ya tienen novia 🙂

  19. kim hyun joong tiene muchas experiencias es po eso que siempre lo segire y soy una fan enamorada de el desde que salio boys over flowers ojala te pudiera ver

  20. es lo que mas anelaria es verte o ser tu amiga te qiero mucho

Deja un comentario