[14.02.10] [Blog] Primer Concurso SSAF501 de Fanfics – Cita perfecta con SS501 (14 de febrero) – Resultados

Hola chicas, Kano reportándose 😀

Primero que nada, muchas gracias por participar y mostrar así «nuestro» gran amor por SS501 😀 Eso es lo más importante, también gracias a todas las chicas que leyeron estas fansfics y emitieron su voto 🙂

A mi me gustaron todas, cada una era diferente y mostraba el estilo único de cada una de ustedes. Ahhh ¡queremos una cita y/o encuentro del 4tipo con estos chicos! ¿cierto?

Espero sigan participando y apoyando las actividades del SSAF501

Aquí están los resultados:D

16 Vicky
11 Natty
9 Fridass501
9 Mony
7 Yuleii

Muchas felicidades Vicky 🙂 Me gustaría regalarte que la historia se hiciera realidad, mmm pero no puedo. Así que mándame un correo diciéndome que quieres que te de como regalo 😀 (traducciones, descarga, o algo así)

Natty, Fridass501, Mony y Yuleii pueden pedirme una canción que quieran que les traduzca o pics de un evento en particular (de años anteriores al 2009 para que tenga chiste)

15 respuestas

  1. ¡Enhorabuena, chicas!, ha sido muy divertido…

  2. Woooowww Felicidades Chikasss !!!!
    Todas las historias fueron muy buenasss !!!

    Lamentablemente no pude votar en esta ocasion … pero los lei y me diverti mucho con todosss !!!

    Ojala la vida fuera tan maravillosa y nos regalara oportunidades como esas ! …. pero nooo … la vida es injusta y cruel … jajaj por eso debemos compensarlo con una imaginacion enorrrrmee !!! XD

    felicidades Nuevamente y esperemos otra oportunidad como esta XD …. y si hacemos mil grullas de papel…. sus fics se volverian realidad?? x3 … jajaj

  3. ahh felicidades vicky y felicidades alas demas chikas la verdad todas los fanfic estuvieron geniales gracias por compartirloscon nosotras asi podimo dejar volar nuestra imaginacion jejeje

  4. yaiyaiyaiyaiyaiyai =0

    nunca imaginé que que ganaría….
    estaba dudosa si enviarlo o no, tenia mucha vergüenza :B

    pero crihas, muchas gracias por votar por mi ^^
    muuuchas gracias 🙂
    los otros fics eran muy lindos, los lei todos 🙂

    gracias gracias gracias 🙂

  5. felicitaciones a toas!!!!!!!! genial su imaginacion!!!!

  6. waa estoy contentaa por los resultadoss la d vicky era muy buenaaa congratulations girl…!!!! asuu kanoo q t pediree…no s m ocurre nada…..mm.. dejame pernsarlooo

  7. aaa q emocion..felicitaciones …las historias estaban reincreibles y romanticas..yo hasta me imagine que era la protaginista en cada una de las historias..jejeje. (solo yo XD)

  8. bueno antes que nada Viky-chan muchas felicidades ^-^, me gusto mucho tu fanfic, de hecho todas tenian muy buenas ideas, definitivamente nos morimos por que algo así pase jejeje
    kano-chan gracias por el concurso me diverti mucho, ojala y hagas otro concurso así ^-^
    en cuanto al regalo… me gustaria mucho la traduccion de la canción «Crazy for you» e estado buscando la traduccion y/o la letra por muchas partes (google no es muy buen buscador como pensaba ¬¬), pero no más no doy con nada relacionado a esa cancion…
    una ves mas muchas felicidades Viky-chan y muchas gracias kano-chan ^-^

  9. estubieron muy buenas todas las historias!! muchas felicidades a la ganadora!! 😀 ojala que puediera pasar algo asi en la vida real!! aah!! gracias!!

  10. Muchas felicidades Vicky!!…la historia fue muy buena!…
    Kano, si no fuera mucha molestia me gustaria algunos Pics de algun concierto de «Persona»…gracias de antemano…

  11. felicidades chicas estaban preciosas las historias me encantaron ….!!!!

  12. ME ENCANTA LOS SS501 ME ENCANTA DE VERDAD ES LO MEJOR Q ME A PODIDO PASAR TODOS LOS INTEGRANTES SON GENIALE AAAAAAAAAAA Y PORFIS CHICAS PUEDEN RESPONDERME ESTO PLIS CUANTAS HORAS DE DIFERENCIA TIENE COREA CON EL DE SU PAIS ?????????CUANDO TENGAN LA RESPUESTA ENVIENME LA HORA Y EL NOMBRE DE SU PAIS
    GRACIAS POR TODO
    BYE

  13. es super yo ya quiero q vngan a peru
    me encantaria conocerlos

  14. este año no habra algo similar??
    es que mi se ha perdido un buen rato y ya no sabe nada de nada u-u

  15. lindos estuvieron todos los fanfics ,que buena imaginación la de ustedeas ahh, kisiera qe me pasara una de las historias, qe lindo sería mi sueño hecho realidad, estuvo bueno eso de los dibujos para comunicarse con mi KHJ lo recontra amoooo

Deja un comentario