13 respuestas

  1. Ahhhhhhhhh q emocion, leer esto realmente me relaja jejeje..gracias Astro por la tradu…cada q leo este diario me siento feliz ya q extraño a Baek Seung Jo!!!
    MUCHOS THANKS YOU ª_ª

  2. me encanto el drama ^^ y mas Baek (kim)

  3. Gracias astro 😀 jeje falta poco desu ne!

  4. Gracias las traducciones son hermosas……..=)

  5. Gracias Astro!!!…………. vibré recordando este momento!!!

  6. GRACIAS ESTA HERMOSA LA TRADUCCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  7. a mi me encanta este dorama…… es hermoso!!! y con estas confesiones me doy cuenta q baek seung jo es mas lindo y mas tierno de lo que creia n.n

  8. ouuw estaa bieen geeneeeeaal 😀 awww que cool que aceptooo que sii laqueria tmbn xD jiji que fueerte!! n_n

  9. haii q bello yo quiero un novio asii que diga » no importa cuantas veces grite que eres mia, nunca sera suficiente» haaiii que bello amoo este dorama con esta lo he viistoo 2 veces me encanta pero es la primera vez q leo el diario de baek seung jo……….. gracias por la traduccion 🙂

  10. tan belloooo creo me he enamoradooo……… 😀

  11. este capitulo es el que mas me gusta y que tierno es beak seung jo

  12. Recodar este momento fue realmente mágico,me encanta poder ver que pude reconocer los sentimientos reales de el personaje del dorama y que no me equivoque en que la amo tanto como queria odiarla por hacerle sentir eso jejeje y al final terminar aceptando lo que sentía que bellooo *___*

  13. lo amoooo

Deja un comentario