[23.02.13] [Videos] SS501 Kim Hyun Joong a pocas horas de su llegada a Perú

Créditos: gerardolipe14@YT

****SS501 nunca estuvo en Perú jejejeje Sigo pensando que todo esto es por el movimiento Nikkei XD ¿12 canciones? No habían dicho que serían menos…..

8 respuestas

  1. ahhhhh mueroooo por verloooo!!! tan hermoso ojala vuelva en un concierto mas grande proximamente!

  2. Ese fanmmeting me interesa, ¿cómo lo manejará?

  3. Ya enserio de dónde sacan su información, vamos es un noticiero no deberían investigar todo lo que dicen??

  4. van como 3 reportajes que veo y todos mal informados

  5. OMG!!!! Ke mega horror…. Dios… k les pasa S S 501??… osea nunca pueden decirco correcto???? a pesar de ver y preguntar a varias fans???…
    jajajjaj el adolecente???? mi niño ya hace mucho de esoooo jajaj aunk siempre se vera joven y mas con ese estilo de pelo…jajjaja espero no lo confundan con Biebier jajaj ese si es mas… niño…jajajja
    amm.. para lo k lei si dicen k seran 12 canciones… como sea espero para el encore pueda cantar una de ss501.. como regalito para las ts k aun esperan..mos… el regreso…

    Muchisima suerte HJ en Brazil y en Peru k todo siga siendo exito… griten lo mas k puedan por mi chicas… ya k si mi economia lo permitiera me iva directo a Peru… snif..snif… bueno me emocionare con las fancams y fotitos… ojala sean muchassssss….

    Gracias Kano… deberiamos mandar un mensajito a la cadena de tv para k se informen mejor… digo si lo hacen noticia k por lo menos lo digan bien…
    2da vezzzzz????? T___________T… k brutossss…

  6. creo que mejor deverian informarse de internet para no regarla lo que si es que seria bueno que lo entrevistaran para verlo un poquito mas claro que primero deben informarse para que sepan un poco mas de el y el por que lo admiramos y lo apoyamos no cren. ya que por lo regular muchos piensan que estamos locas pero en lo personal no me importa si dicen eso ya que me gusta mucho su musica, como baila y si lo guapo que es pero mas que nada por su musica bueno de cualquier forma estoy segura que sera un exito y que todas lo apoyaremos khj love love forever

  7. deven estudiar a fondo la preguntas q le haran para no cometer un error :/

  8. oppa Hyun Joong nunca a venido a Perú , mmm que mal informados están …….!!!!

Deja un comentario