[28.12.11] [Noticias] SS501 Park Jung Min, las fans están celosas por la relación

😦

Había pasado casi un año desde que el cantante y actor Park Jung Min no se veía envuelto en un escándalo amoroso. Tiempo atrás se rumoró que el artista mantenía una relación con una azafata, la cual incluso era su fan. Poco después varios rumores sobre una empleada de su tienda de ropa también se dieron a conocer.
 
El cantante ha estado viviendo en Taiwán debido a las grabaciones del drama “Fondent Garden”. Sin embargo, Park Jung Min también ha llevado a cabo diferentes actividades en otros países asiáticos por lo que se le ha visto en repetidas ocasiones en diferentes aeropuertos. Es de notar que cada vez que el cantante baja de un avión va bien acompañado no sólo de su manager, sino de su asistente.
 
En su sitio oficial coreano, la intriga de las fans ha comenzado a ser obvia. Las fans han dejado comentarios como, “¿La chica que siempre baja con Park Jung Min, quién es?”, “Más que su asistente, parece su novia”, “No es bonita, ¡¡qué no se acerque a Min!!”, entre otros.
 
El rumor de que el cantante sostiene una relación con su asistente no sólo viene de su base de fans coreana, también se ha visto presente en distintas páginas de Weibo (portal chino). Las fans taiwanesas, quienes han tenido más contacto con Park Jung Min, desde que las grabaciones del drama comenzaron, han publicado fotos del artista comiendo en restaurantes con su asistente, incluso sin que su manager se encuentre presente. Por su parte, la agencia del cantante, CNR, no ha querido dar declaraciones.
 
Por otra parte, se espera que el drama de Park Jung Min “Fondent Garden” comience transmisiones a finales de enero del próximo año.
 
Créditos: StarOnly + Traducción en inglés: roblin@weibo.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

94 comentarios

  1. Si él es feliz….. yo lo soy también^^

  2. Si chicas por que tan celosas debemos apoyarlos para que sean felices aun que si mi alien estuviera waaa yo mero

  3. Si chicas por que tan celosas debemos apoyarlos para que sean felices aun que si mi alien estuviera waaa yo muero…pero no deberían las fans poner cosas malas de ella se lo la dañaría a ella y ami min si la ama

  4. ay si chicas, no se mal tripeen TOTAL es nuestro amor platonico osea casi imposible jejejej (aunque uno nunca sabe) eso de estar celosas es normal pero no es para que insulten a las chica ya sea su novia o lo que sea, o es que quieren que le sigan diciendo que es GAY eso si NO LO PERMITO. asi que mi bello MIN HURRAAAAAA si eres feliz FELIZ ESTAREMOS…

  5. A MI ME GUSTA Q TENGA NOVIA SEGÚN LEÍ HACE TIEMPO DESDE SU DEBUT Q NO TENIA NOVIA

  6. awww mi vida… Si Min es feliz mi triple S interior también 😀
    Feliz día de los inocentes…

  7. mmm.. espero k solo sean rumores… pero aun asi… si el se siente feliz… ahhh nada mas ke hacer… ojala esta chica…. nunca le haga daño^^…. o morira jajaja broma…. a apoyar a minie!!

  8. no se dan cuenta de que esta noticia salio hoy ..!!
    y hoy es 28 de diciembre, dia de los inocentes..!!!!
    es mas que obvio ke es una mentiraaaa.!!!

  9. chikas komprendalo tiene su vida personal!…………kreo ke deverian de respetar sus relaciones si en verdad lo aman ustedes!…alguna vez fui fan de un grupo NO ERA COREANO pero igual se lo que se siente ser fan!….i creo ke a mi grupo lo quise y pase por estas cosas!….dejenlo ser feliz chikas!…se lo digo en buen plan no lo tomen a mal!

  10. No iiiO nO aceptO esa relaciiOn nO………!!! las fanz nOZ Duele saber k esta con esat tipaaa grrr nOo =( ME NIEGO A ACEPTAR

  11. aunk puede ser broma de alguien ps k noZ Kiiere molestar con el DIIA DE LOS IINOCENTES pero nO creo k zeaa eso ps grrrrrrrrrr cuanta impotenciia sientoOo ………..!

  12. si jung min es feliz dejemoslo algun dia tendra que casarse no

  13. Ya era hora! 😀 jajaja no le conocía a nadie a Jung Min 8D …

  14. Que bueno , Hermoso caballito , nosé si será una broma por el “dia de los inocentes” Pero si en caso no lo és , ojala que sea muy feliz y que ella no lo lastime y tambien lo quiera de verdad 😀

  15. Jung Min -FIGHTING! ❤ Espero con ansias su dorama :3

  16. como fanática me duele saber que tenga novia por que realmente m gusta, pero si el es feliz no importa. para callar la boca de que es gay ademas como decir que no a eso mmmmmmmmm. pero si es una broma que cruel.

  17. Jung Min es muy lindo para ella… pero como buenas fans de los SS501 hay que apoyarlos!

  18. increible no lo creo ahora me muero por saber mas sobre eso tal ves sea verdad alquien podria pasarme una foto de su asistente si !!!!!!!

  19. bueno xicas entiendo que no quieran aceptar que jung min tenga una novia pero creo que deberian ponerse en su lugar………imaginense ustedes que solo por sus fans no puedan estar con la persona que aman….no creen que seria injusto??………..bueno espero que la chica de verdad lo ame y no lo lastime por que creo que con el amor no se juega.

    I understand that good girls do not want to accept that ming jun have a girlfriend but I think it should be in place….imagine….that just because their fans can not be with the person the love….do not believe it would be unfair???
    I hope the good girl I really love him and do not hurt because I believe that love is not played.

  20. no se dan kuenta k estamos perdiendo a oppa!!!
    esa desgraciada me las pagara.. algun dia O EN LA OTRA VIDA PERO LA MATARE…
    ARW ARW!!!!

  21. […] [28.12.11] [Noticias] SS501 Park Jung Min, las fans están celosas por la relación […]

  22. Me la creiiiii …
    por que me engañaron asi … que crueles abuuuuuu

  23. como juegan con mi vida por Dios por casi me mato !!
    que crueldad !!

  24. y ahora aun asi no dejo de llorar
    …..

  25. q risa..me gusto la broma, aunque si tubiera una novia..yo feliz xq si el lo esta nosotras tambien debemos estarlo.
    aunque si fuera KHL no se q haria ..pero tenemos q aceptarlo pase lo q pase T.T pero si es una de esas creidas q se quiere alusinar con kim, tenemos q abrirle los ojos a nuestros oppas…pueden intentar ganar fam con nuestros oppas…

  26. waa era una broma??¡?? waa yo em la crei me la pase llorando a mares ayer waa auqnue todavia me keda la duda¡¡¡ buu

  27. O.O neta que no se si esto sea verdad o mentira, pero si e suna broma osea que mal gusto xke nos hacen sufrir a las fans de verdad, por otro lado si min tiene novia pues esta bien hace mucho tiempo que no le conocia una…pero esta chama no me da buena espeina no se xke instinto de minnie tal vez… en todo caso oppa FIGHTING XDDD creo que esto ya lo acepte hace mucho el no es nuestro simplemente es como una persona comun y coprriente que merece ser feliz y que siempre querre ^^ sarangheyo oppa ❤

  28. Fue cruel!!! esta broma…. mala Astro mala!!!!

  29. Sea o no rumor creo que como fans deberíamos brindar nuestro apoyo y una actitud positiva ya que el amor llega de manera inesperada a la vida de cada persona… la verdad no entiendo por que esa costumbre de molestarse… es genial que el sea FELIZ… ademas creo que ya hera hora de que encontrara el amor… aunque aun no se confirma… para todo aquellas fans molestas deberían alegrarse por el… como yo lo he dicho siempre “VIVE CON UN CORAZÓN AGRADECIDO” … “EL ODIO Y EL RENCOR SON SOLO VENENO EN TU CORAZÓN”…

  30. waaaa nOoOOOOOO!!!! waaa ztoi re celosaaaaaa!!!!! kierO matar a esa tipaa!!!!! me muero d celoss!!!!!………..pero yo ya lo e diXo varias veces SI EL ES FELIZ YO TAMBIEN LO SOY! k m keda tengo k aceptar aunke me duela muxoo!!! el es lo k mas kiero! lo re amoo! soy su fans y como fans k soy d el, debo apoyarlo!!
    JUNG MIN SARANGHE!!!
    JUNG MIN FIGHTING!!!!

  31. owww. unnies… dejaron a muchas minies al borde de la muerte…. con los corazones d las fans.. no jueguen …. ahh… de verdad ,e la crei… staba llorando jajaja… waaa…. k bueno k no es cirto..!!!!..k felicidad!!!^^

  32. hay las fans solo tienen q ver q el tambien es un ser humano q tiene todo el derexo de tener novia y salir con chicas solo es un cantante actor y un ser un mano por todas las cosas o no q se den cuenta de eso (^,^)

  33. si mi niño del alma es feliz pues que viva su felicidad>!!!!!!!
    yo siempre seré su fan este donde este y con quien este!!!!! lo adoro!!!!!!

  34. noooooooooo………….aunque me duela que le vaya bien …..si se entienden que se va a ser … solo llorare…….buuuuuuuuuuuu

  35. yo solo quiero q mi park jhung min sea feliz perono con su asistente x favor lachica q este con el tene q ser super linda

  36. chicas todo esto era una noticia falsa por el dia de los inocentes =) no se preocupen nuestro horsy sigue solterito jajajaja

  37. bubuub T.T xk m isiseron eza bromah io pense k era ciertho ztuve re mal…….waaaaaa……jung min sarangue ♥♥

  38. el es miooooooooooooooo

  39. a mi hermana no le va a gustar esta noticia .. plop jum min con una chika pero en fin si el es feliz
    porsupuesto ke todas sus fans en todo el mundo son felices …. solo dejemos ke nuestros idolos sean felices …los amo ss501

  40. no puede ser k mi park hermoso este con esa chica noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no puedo creer eso ademas solo son rumores nada mas eso

  41. te esperare….. aprende lo que tengas que aprender y vive con ella o con otras lo que tengas que vivir, cuando estemos listos el universo actuara……….. jajajaja

  42. esto es raro, en un programa park jung min describio como le gustaria que fuera su novia y sta chica no tiene ninguna de estas caracteristicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😛

  43. kkkkkkkkkkkkkkkk perdon pero esta noticia me mato *mori* yo adoro a park jun min y lo apoyaria en todo pero lamentablemente no en esto , doi mis razones del pork el es una estrella super talentosa y hermoso! 1 esa chica no es nada bonita 2 como se puede fijar en personas tan bajas como asafata ? o empleada ?? kkkkk si esos son sus gustos si que esta mal psss , lo apoyaria si su pareja fuera una estrella de la alta asi como el osea q piense bn por Dios! , espero que solo sean rumores y nada serio si lo fuera me decepcionaria totalmente de el ¬¬

  44. no no lo apollaria nunca como tan tonto se esta contradiciondo solo el dijo que no queria nada con nadie MMM entonses seria un mentiroso

  45. si park encontro el amor en esa persona dichosa dejenle vivir feliz , mas bien debemos apoyarlo ya que tiene todo su derecho de vivir su vida ,pues, ya que todo ser humano encuentra el amor en el momento inesperado. LES deseo muchas suertes

  46. yo le deso lo mejor……..y si la quiere no tenemos mas que aceptar

  47. yo quiero que se quede con kim hyung joong

  48. que regrese ss501 porfissssssssss

  49. nooooooooooooooooooooooooooooooo yo no soy feliz si el es feliz yo soy una fans furiosa si el esta con otraaaaa O CON TODAS O CON NADIEEE

  50. Haaaaaaaaaaaaaa por que ?????
    Jung Min pensé que me ibas a esperar =(

    SOLO TENDRÉ QUE ASIMILARLO 🙂 ok voy a ir donde este esa y le voy a jalar de los pelos y que no se acerque a jung min

  51. jung mim no k tu aficcion es por las zanaorias esa chica no es bonita aunque nunca habias tenido novia pero es verdad si se aman que sean felices siempre e querido k tu novia sea yoona de girls genertion ya que es mi grupo favorito de k-pop k seas feliz sarageeeeeeeeeeeeeeee

  52. pfft unies nosotras conocemos a Jung Min oppa y en la vida esa chica podria ser su novia..ella no el tipo de chica que le gusta Jung Min y dudo que el sea su novio a si que no se preocupen…
    Lloren cuando lo vean con una SNSD ahi si yo lloraria y daria todo por perdido..hhh pero aun asi tuviera novia ..debemos mostrar nuestra educacion y felicitarlo..aunque por dentro estemos muriendo..Fighting unnie y ALWAYS KEEP THE CALM AND WAIT FOR KIM KYU JONG..

  53. park jung min oppa tu ers hermoso y muy simpatico pera esa chica no es bonito yo no creo que esteas com ella porque tu estaras muy preucupado con lo que se rumora de que el grupo ss501 se hall separado

  54. estoy celosa … pero bueno si esta con la chica o no que sea feliz haci yo estare feliz aunque me duela mmm…

  55. se me rompio el corazon!

  56. Esto es inaceptable. Yo me niego a esta relacion. Lo prefiero Gay o lo prefiero para nosotras ke somos sus fans. Pero si ella le hace daño a mi Min la mato! Espero que sea mentira n///n
    Tu eres mioo park jung min

  57. Yo kero ke mi Oppa sea para mii o para hyung joong pero ella ni se merece ni los labios de mi kerido jung min
    TE ODIOOOOOO NOVIA FICTICIA!!!!!!

  58. Park jung min. No tengo nada ke ofrecerte. Solo una cancion y mi corazon pero no me pidas ke un rumor tuyo haya borrado mi sueño. Eres tan perfecto ke no mereces los labios de una ñoña fea como ella. No atormentes mis ilusiones como tu fan!

  59. uhmm….uh….no, no….se que es amor planotico, pero…pero mi pobre corazon no aguanta essto.
    ¡¡¡Park!!! * llorando*
    ¡¡ SE MIO!!! por una vez en la vida….¡¡¡mio!!!

  60. bueno xicas k podemos acer …todas lo keremos muxo pero tenemos k entender k al igual q nosotras..es una persona k tiene sentimientos.Y no por el exo d ser famoso 100pre va a tener k estar soltero o acaso alguna de nosotras lo va a esperar…mas bien como fans debemos apoyarlo y desearle muxa suerte….fighting oppa…..!!!!!!!

  61. yo creo que cada quien tiene libertad de hacer lo que uno quiere sin dar explicación a nadie

  62. y decearle a park jun min la mejor de las suertes y que tenga exito en lo que se proponga

  63. eso no puede ser jung min solo es mio y de nadie mas

  64. no puede ser cierto esto mi corazón se rompera

  65. Mmmmm…..toy triste…..se me quito el habre…..buuuuuu
    Park jung min no me puedes hacer esto……..
    No lo acepto,…..

  66. moriii con esta noticia mi corazon sintio un gran dolor pero de igual se que el es un hombre como cualkier otro y que tiene derecho a reaser su vida con kien kiera pero sii oppa es feliz iop tambn lo soy y espero sii es un rumor se aclare pronto

  67. ME DESMALLE CUANDO SUPE DE ESTA NOTICIA CASI ME RESMALLO QUE SEAS MUY FELIZ CON ELLA O CON OTRA PAR JUNG MIN

  68. por que n shirooooooooooooooo park jung min bueno q tenga novia pero es horrible q m lo digan gay los odio a todos los anti-kpopers odio q m los insulten tan feo cada uno vive su mundo y respeten para recibir respeto ok amoooooo ser unaaaaaaaaa KPOPER Y N M AVERGUENZO DE AMAR LA CULTURA KOREA SARANGHAE KOREAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  69. ES MIO NOMAS DEJALO

  70. era una broma por el dia de los inocentes chicas tranquilas jung min esta solterito… oppa no me hagas poner celosa que no respondo de mi jaja

  71. Mmmm…NO LO CREO NOOO NO LO QUIERO CREER PERO LO ÚLTIMO QUE SE PUEDE PERDER ES LAS ESPERANZAS O NO? De todos modos yo lo seguiré amando con todo mi corazoncito

  72. Chicas no le combiene espero que sean rumores solo rumores !

  73. Eres muy bromista ya verás me asustaste que bueno que esta soltero ay solo era una broma jaja mala

  74. mi min es unico y si el decidio temer a esa chica es por que son sus gustos fea o linda , talves lo que le vio es se corazon y no la cara . min tu sigue adelante

  75. SIEMPRE HE ADORADO A PARK HYUNG MIN ES “MI AMOR PLATÓNICO2 COMO DICEN POR AHÍ LO ADOROOOOO PAPASOTE LASTIMA QUE LA NOVIA NO SEA YO JEJEJE EXITOS EN TU VIDA Y CUANDO VISITAS COLOMBIA TE ESPERO ANSIOSA

  76. SI PARK JUNG MIN ES FELIZ PUES QUE NO DEJE DE SER ASI AL FINAL SOLO DIOS SABE CUAL ES EL DESTINO DE CADA PERSONA

  77. osea es gay o no por que si lo es me muero

  78. fea novia no la aceotare es muy fea demasiada

  79. Min es demasiado chocolata para tan poca envolturita …pero si min la quiere q se puede hacer pues…

  80. estoy super celosa pero aun asi lo amo

  81. a noooooooo
    por qeeee

  82. :O

  83. segun mi opinion min hace bien em tener novia pero aunque nos duela nosotras sus fans debemos respetarlo

  84. chixas djmos ser feliz 😀 a nuestro PARK no es en mal plan pero no dbmos meternos si la ama aunq sea nuestro amor platonico ok

  85. Chicas por que se ponen celosas dejen hacer su vida a park jun min que acaso quieren estar con el diganme una cosa xq son fans de el por ser lindo o por su musica por que el cree q es por su musica que nos import a nosotros si esta cn su asistente sabiams q esto pasaria ademas falta muy poco para que los demas agan su vida o se los van a impedir

  86. la verdad a mi también me duele y sufro mucho con está pero es una persona como tú o como yo el también merece ser feliz no lo creen

  87. amor platonico???? si anduvo con una “azafata” creo que puede andar con cualquier fan…………………….QUE DECEPCION!!!!!!!!…. Pense que era un poco mas “elitista” :/

  88. el puede estar con kien quiera es su decision y nosotras debemos apoyarlo en todo!! 😀

  89. Yo amo a todos pero nadie de ve andar con ellos mas que yo los amooooooooooooóo muchoooooooooo son mis bebésss
    🙂

  90. La neta es que los quiero conocer en persona cuando vienen al estado de México

  91. Son tan sexis que me casaría con todos jajajajajaja

  92. ow! si Park jung min me diera la oportunidad de ser su novia lo haria el mas feliz del mundooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    *-* enamorada de EL. si no es el no es nadie 😦 I LOVE YOU PARK JUNG MIN!!!! ❤ GIVE ME YOUR HEART!

  93. PARK JUNG MIN! QUE VUELVAN LOS SS501. Tu puedes juntarlos. Cunado KIM HYUN JOONG salga unanse si? mueeeero por mas canciones!!! se les extraña 😦 :*

  94. Por que los cantantes o artistas coreano tienen que salir con alguirn vomo ellos no es justo pero en fin si es lo que ellos quieten esta bien

Responder

