[07.02.13] [Videos] SS501 Kim Hyun Joong – Productor del evento en Perú

Ahhhh jaja Fan meeting = Reunión de Fans = Fans+Presentaciones+Charla…. XD [¿Qué tiene de confuso? ¿No?]


Ahhhh es Double S Five OH ONE o Doble S Cinco Cero Uno………………………………

Créditos: ConciertosPeruTV

Créditos: Jorge Suarez

***¿Qué le pasa al mundo Fan hoy en día? jajaja Sip… Mundo nos estamos volviendo locos XD

12 respuestas

  1. Interesante, gracias.

  2. jajaja…. 4000 entradas??… aunk se k mi HJ es muy querido… espero realmente se terminen las entradas… mi corazon ruega por ello…
    jajaja… bueno por lo menos yo si me se las canciones…jajaj no soy nada entonada pero definitivamente cualquier cancion k me token de HJ la sigo jajaj…
    fan meeting…??? jajaj osea kien haya visto cualquier presentacion de HJ se hara una idea…
    ss501… como va a saber el hombre si se juntan nuevamente y peor si deciden ir a latinoamerica… REPORTERO XK no eres un reportero normal?????

    snif… con eso de toda la sala vip…jajja tendria k hacer fila como 3 dias antes para estar bien enfrente jajajaj…

    ok buena suerte… y HJ impactalos….

    gracias kano… siempre de 10 tus comentarios ajajja

  3. Espero que venga a puerto rico!!!<3

  4. espero que Hyun Joong oppa se lleve una muy buena impresión de aqui, para que vuelva lo amoooo

  5. me alegro por la que van a ir,yo me quedare en casa llorando porq no podre ir

  6. que lindo por todas las que van a poder ir ::: 🙂 oppa asi yo no pueda ir yo te adoro y eso nada lo puede cambiar 🙂 🙂 🙂

  7. para nosotras es facil identificar cual es la diferencia entre un concierto y un Fan meeting, porque estamos familiarisadas con el kpop asi que es normal que para los que no lo estan sea confuso hay que ser mas objetivas en el tema

  8. Por mi madre, por la patria o por quien sea… me quiero matarrrr, soy peruana y estoy tan lejossss, no podré ir sniff snifff quiero llorar de la impotencia! 😦
    Paisanas mías por favor, nada de tirarle calzoles ni nada parecido, las que conocemos a nuestro líder sabemos que es muy conservador, su cultura en general es muy conservadora, así por favor respeto extremo, denle mucho amor y regalenle muchos lindos recuerdos para que quiera regresar pronto en un concierto grande y mas accesible a todas. Se que muchas no podrán pagar la entrada, cuando yo vivía allá, lo que cuesta la entrada al fanmeeting era mi sueldo del mes. Así que bendecidas las que pueden estar con él, verlo de cerquita y decirle 사랑 해요 ó 사랑합니다. Las envidio no imaginan cuanto. sniff sniff.

    Mil gracias por la nota y por tenernos tan actualizadas.

  9. Mmm pero la nota está dedicada para las fans… porque dudo que una persona X vaya a ir a un evento… si ni siquiera conoce al artista… así que se me hace extremo… además… lo dicen en inglés… psss si su idioma es el español… Kim ni siquiera habla inglés…

  10. Vaya un FAN MEETING con 4,000 fan, cuando vino Xiah solo asistieron 2,500 personas a su CONCIERTO. La fama de nuestro líder es realmente grande.

  11. espero que algunas fans controlen sus hormonas …y sepan comportarse como es debido no queremos que El se lleve una mala impresion…………..CONTROLATEEEEEEE….(eso me repito desde ahora)jajajaja

  12. no se preocupen que nos controlaremos y si se estan agotando las entradas

Deja un comentario