[19.01.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong y Hwak Dong Yeon de “Inspiring Generation” muestran sus miradas feroces y aterradoras

201401161020551116_1_59_20140116135907

Los gestos feroces y aterradores de Kwak Dong Yeon y Kim Hyun Joong han sido calificados como 100% sincronizados.

En las fotos publicadas por el público, Kim Hyun Joong y Kwak Dong Yeon duplicaron su apariencia y gestos -cabello corto, una mirada fuerte e intensa, así como la apariencia atractiva de chico malo.

Durante la grabación, cuando los dos actores se encuentran en el set de grabación, Kim Hyun Joong frecuentemente es confundido con Kwak Dong Yeon. Seguramente los dos han entrado en sus personajes. Su parecido ha sido el tema tendencia por algunos televidentes e internautas.

Los personajes de Lim Soo Hyang y Jin Se Yeon se espera que también tomen parte en el drama.

201401161020551116_2_59_20140116135907

Créditos: koreandrama.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

***ahhh sí se parecen, la sonrisa es la misma… jaja no lo puedo negar. ¿No será su hijo perdido? Ahh no jajaja

9 comentarios

  1. De verdad que son muy parecidos..es increíble como se parecen.. Esa mirada penetrante..lograron hacerla igual.. 🙂

  2. Es que realmente el chico es idéntico a Hyun Joong sólo que más joven. Es un gran actor el muchacho y se ve que hace un gran papel. Increíble drama.

  3. LA DIFERENCIA , cuando sonrien, la sonrisa del lider es inconfundible unica, buen trabajo de los 2

  4. sinceramente tienen algun parecidos,pero mi KHJ es el unico para mi
    porque tiene una hermosa sonrisa, buen trabajo chicos.

  5. Jjajaa su hijo perdido 😉

    bueno si se parecen, increíble qe hayan encontrado a alguien tan parecido… viéndolo así sería mas como el hermano menor de oppa HJL 😀

  6. saludos amigos desde Ecuador. tengo algo que me gustaría que informen a mis amigos y amigas de mi página. la voy a cerrar en marzo son pocos mis amigos . mejor les explicó ya confirme que no son todos mis amigos los que se encuentran . hay más personas que escogen sus imágenes y no es segura con mucha pena dejare presente a mis amigos que faltan pero más seguro es que esos presentes a quienes deberían hirió no van . porfa este es el único medio para que mís amigos se enteren. cuidarse amigos y suerte con su servicio militar. espero alguna vez tener el privilegio de saludarlos . ustedes siempre estarán en mi corazón amigos .

  7. Desde ECUADOR A MI PARECER LA MIRADA QUE MÁS ATRAE DE MI ÁNGEL CORAZÓN TIM HYUNDAI JOONG ES CUANDO SONRÍE. Y EL GESTO QUE MÁS CONVENCE ES SUS DETALLES . Muy bonitos los video del 8 y la21 de febrero que pena que recién me enteré pero son muy bonitos gracias.

  8. Perdón ángel KIM HYUNDAI JOONG . NO ES QUE NO SEPA COMO SE ESCRIBE ES QUE DÍGITO RÁPIDO PERO IGUAL ERES MI ÁNGEL CORAZÓN CUIDATE MUCHO.

Responder

