[06.02.13] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong anuncia un evento especial en Perú

12764-urad485mhb

395642_401785003244798_1240043311_n

Hace algunos días se mencionó que Super Junior se presentarían en Perú en abril y ahora más noticias han sido reveladas.

Kim Hyun Joong tiene programado participar en un Festival de K-Pop en Brasil el 24 de febrero, pero parece ser que no será su única visita. Recientemente, la agenda oficial de Kim Hyun Joong ha sido actualizada y con un nuevo evento en la región.

Hasta la fecha los únicos detalles disponibles son que el cantante tendrá un evento en Perú el 25 de febrero en el «Parque de la Exposición» a las 8 PM, que será una reunión de fans; sin embargo, los detalles exactos no han sido revelados aún.


Créditos: http://www.gokpop.com/news/ + kanojokhj [TRaducción en español] kanojokhj.wordpress.com

13 respuestas

  1. huaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuu no puedo creer q kim hyun joong se presente y escuche y se q las entradas estan a 384 soles con el 15% de descuento pago con tarjeta solo desde el 7 de febrero al 11 de febrero y 450 soles desde el 12 de febrero al 25 de febrero.

  2. el de 450 soles se puede pagar con efectivo
    tambien

  3. creo q el de 384 soles puede ser en efectivo bueno no estoy segura pero se q son esos precios

  4. No me imaginaba que fuera real al ver las fechas tan cercanas pero veo que si, es increible.

  5. 450 soles???… wauuuu .. pero aun asi pagaria el doble… T_T… por primera fila lo vale….aaaaaaa♥.♥… k emocion… chicas apoyenmelo mucho….. ojala participen muchas chicas…. aunk se con la venida de SUJU tambien habra kienes prefieran ahorrar… aaaa… kiero ir a ver a HJ.!!!!!… HJ COME TO MEXICO PLEASEEEEEEE!!!!
    Tiene k venir a ver las piramides jajja…. k piense en la civilizacion maya y los aliens jajajajja

  6. Isakhj tiene razón México le puede ofrecer mucho amor y además tenemos a los mayas, yo le doy un recorrido exclusivo por la zona.

  7. aaaaaaaaahhhhhhhh ME VOY A COMPIAR LA ENTRADA Q EMOCION DESDE Q ME ENTERE DE LA NOTICIA NO PUEDO DORMIR NO PUEDO COMER…..HAY TANTO X HACER….. NO QUEDA TIEIMPO!!!!!

  8. no manches io kiero ir jaja lastima k soy de mexico!! 😦

  9. Que Genial me alegra mucho por las fans de perú.

  10. HAY SOLO DE SABER QUE VA ESTAR TANCERQUITA DE MI PAIS MI CORAZON LATE A MIL POR HORA!!!! MUCHAS FELICIDADES POR TODAS LAS QUE LO VAN A IR A VER Y VAN A PODER COMPARTIR DE UN HERMOSO MOMENTO CON OPPA!!!! PERO YA QUE YO NO PUEDO IR MI CORAZON ESTARA CON EL 🙂 🙂 ) 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 MUITOS BEIJOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  11. que emocion……tengo que ir ,,,,,aunque despues de eso no va a ver ahorros………..pero no importa

  12. Ss501 son lo mejor de corea las voces mas radicales y especiales del mundo los amo

  13. Si qe vengá a mexico pero que sean las piramides de san juan TEOTIHUACAN del sol y la luna y que de concierto en el df yo se que somos muchas las mexicanas que deceamos que el este en este pais y que tendra mucha gente que lo sigue y que no dudara en comprar entradas para ir a ver a este maravilloso hombre k canta como los angeles me facina yo deceo que venga a mexico lo aammmoo

Deja un comentario