[06.02.13] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong dejará ‘City Conquest’

33223214

El cantante y actor Kim hyun Joong está en proceso de retirarse del elenco de ‘City Conquest‘. El drama se vio involucrado en diferentes problemas a principios de este mes con el rechazo de KBS.

Su agencia Key East Entertainment anunció, «Estamos en el proceso de concluir su salida del drama… Estamos re-programando sus evento que anteriormente se habían pospuesto por ‘City Conquest’ y, por ahora, continuará con sus actividades de promoción como cantante con su Gira en Japón, su Gira Mundial y más.»

La agencia también agregó que Kim Hyun Joong planea actuar en un drama en la segunda mitad de este año y que actualmente está en medio de la revisión de ofertas.

Los actores Nam Goong Min y Jung Yu Mi están en pláticas para su salida del drama también.


Créditos: Osen + allkpop + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

****Juro que Kano debería convertirse en manager porque todo esto ya lo veía venir… XD

15 respuestas

  1. Pues es que con tanto problema creo que era la única solución.

  2. creo q es lo mejor .porque no es bueno para su imagen que este en estos escandalos………oppa que guapo te vez

  3. acabo de leer que no solo visitara Brasil, sino q tambien realizara un concierto en Peru el 25 de este mes. Ojala y venga a Chile.

  4. Al final es la mejor descision, que suerte por las brasileñas y la speruanas espero que algún dia llegue a méxico

  5. Lo mejor que alla hecho KHJ desligarse de todo eso que no era bueno para el.

  6. Super para las chicas brasileñas y peruanas, no deben desaprovechar una oportunidad como esta!!! QUE VENGA A MÉXICO!!!!!!

  7. fighting oppa Hyun Joong sigue adelante porque tu talento vale oro 🙂

  8. omo… a mi si me hubiera gustado verlo en este papel…T_T

  9. ¡¡¡Que feo!!! =( Yo si quería verlo ese drama
    Fighting Mr. K!!

  10. T___TTTTTT_____TTTTTT

  11. Si que triste es eso Q.Q

  12. Corro a aventarme aun barranco… Regresé jajaja

  13. Jajajajaja =P

  14. Ay no, de verdad que yo deseaba tanto verlo en ese papel, contaba los días para que empezara y todo por ridículas políticas de la televisora, yo todavía tenía la esperanza de que se arreglarán, pero bueno ni hablar.:-(

  15. si me da pena no poder ver el drama de oppa…. pero ya habra oportunidad de que oppa participe en otro drama te re adoro oppa 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Deja un comentario