[03.04.14] [Traducciones] SS501 Kim Hyun Joong- Inspiring Generation OST ‘When Today Passes’ (오늘이 지나면)

Kim Hyun Joong- Cuando el ‘hoy’ pase (오늘이 지나면) OST de ‘Inspiring Generation’

Pasé un día entero pensando sólo en ti
Me tragué las lágrimas con la mirada vacía
Corrí por un rato porque sentí que me volvería loco
Te llamo con todas mis fuerzas
Quiero estar a tu lado y protegerte cada día
Palabras que quiero decirte todo el día

Digo que te amo, te amo
Digo que te odio, te odio
¿Estás escuchando?
No estás junto a mí
Cuando el ‘hoy’ pase, ¿el ‘mañana’ vendrá?
La noche se acerca
¿Me dirás, me dirás?
¿Cuando el ‘hoy’ pase?
A veces me asusta
El que vayas a cansarte de este largo viaje y me abandones
Por favor, no te sueltes
Quiero estar a tu lado y protegerte cada día
¿Puedes escucharme? ¿En dónde estás en este momento?

Digo que te amo, te amo
Digo que te odio, te odio
¿Estás escuchando?
No estás junto a mí
Cuando el ‘hoy’ pase, ¿el ‘mañana’ vendrá?
La noche se acerca
¿Me dirás, me dirás?
Cuando el ‘hoy’ pase, cuando el ‘hoy’ pase, cuando termine el dolor
El día es tan largo
Que temo perderte
Cuando el ‘hoy’ pase
Digo que te amo, te amo
Digo que te odio, te odio
Siempre estoy a tu lado
Cuando el ‘hoy’ pase, ¿el ‘mañana’ vendrá?
Si tan sólo lo supieras

Cuando el ‘hoy’ pase
Cuando el ‘hoy’ pase

Créditos: popgasa.co [Traducción en inglés] + BubbleFeetMusic Blast OST Channel 2 (#WonderfulCunningBride) + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

*Disfrútenla😀

3 comentarios

  1. Gracias por la traducción de la letra. Llega aun más el sentimiento leyéndola y sabiendo que dice.

  2. una linda cancion pero un poco triste la parte que mas me gusta es esta
    Digo que te amo, te amo
    Digo que te odio, te odio
    ¿Estás escuchando?
    No estás junto a mí
    Cuando el ‘hoy’ pase, ¿el ‘mañana’ vendrá?
    La noche se acerca
    ¿Me dirás, me dirás?
    ¿Cuando el ‘hoy’ pase?
    A veces me asusta
    El que vayas a cansarte de este largo viaje y me abandones
    Por favor, no te sueltes
    Quiero estar a tu lado y protegerte cada día

    creo que la ultima me gusto mas quien no quisiera ser protegida por el o el estar a su lado (por lo menos en sueños )xD aun así love forever khj gracias por la traduccion

  3. Es una hermosa cancion, hasta me hizo llorar gracias por la traduccion de la cancion, lo maximo KHJ te quiero muchisimooooooooo besos

Responder

