[03.01.13] [Traducciones] SS501 Kim Hyun Joong – Mensaje del Jeong para las fans de Kim Hyun Joong

(El Sr. Jeong era el guardaespaldas de Kim Hyun Joong)

Sr. Jeong: Comparado con los tiempos en los que fui guardaespaldas de otra persona, el tiempo que fui guardaespaldas de Kim Hyun Joong fue el más feliz de todos.

Hyun Joong siempre es muy agradecido con las fans, por lo que aún y siempre estaré muy agradecido. Aunque no me pude trabajar con Hyun Joong hasta el final, siempre estaré agradecido y recordaré el gran apoyo y cariño que he recibido.

HyunJoong es en verdad una buena persona, así que por favor sigan poyándolo.

Créditos: Traducción por @5StarsAs1 + kanojokhj [TRaducción en español] kanojokhj.wordpress.com

8 respuestas

  1. Por siempre lo apoyaremos:D

  2. es so no me cabe la menor duda de que es una persona extraordinaria y siempre lo apoyare….>3

  3. siempre apoyare a KHJ.

  4. Que fantático que su guardaespaldas anterior tenga esa opinión de él. Ojalá y en un futuro trabajen juntos de nuevo.

  5. Jamas dejaremos de apoyarlo aun asi sea el fin del mundo, apoyaremos a Hyun Joong asta el final!! ❤ 🙂

  6. que bueno que lo reconozca, Hyun Joong es el mejor, debió ser todo un honor haber trabajado con él 🙂 siempre lo apoyaré , lo amo

  7. contigo siempre mi oppa 🙂 🙂 🙂

  8. bueno el lider es asi de sencillo……….es adorable

Deja un comentario