[28.07.11] [Noticias] Jung Min: EL secreto de usar jeans a la moda

A pesar del cambio rápido de moda, uno aún podría encontrar que los jeans son un producto al que todos amarán siempre.

Los jeans son  queridos por hombres y mujeres a pesar de su edad, es un artículo necesario para uno ya que son fáciles de combinar por su color, material y diseño. Aunque los jeans son algo popular, que cualquiera usaría, para aquellos que de verdad entienden el significado de moda no los usarán mundanamente y monótonamente.

Ahora, Park Jung Min de SS501, quien regresó como solista y quien actualmente está protagonizando un drama, entre otras actividades, compartió con nosotros algunos tips para combinar unos jeans vaqueros de una manera moderna.

¡Un verdadero ‘fashionista’ seguirá la combinación de azul!

Créditos: bntnews +피오나 @ PJM IFC [Traducción en chino] http://www.park-jung-min.com + ss501.wordpress.com [Traducción en español] + liezle.blogspot.com + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

14 respuestas

  1. El se ve muy bien con lo que se ponga, realmente es muy cuidadoso de lo que se pone y como luce y en todo se ve bien,….. perooooo si se trata de verlo sus jeans es lo que menos veo…upsssss

  2. un cuero__!!!! ^_^

  3. El es perfecto con lo que se ponga y creo que me va a gustar el azul..
    Pero prefiero ver su hermosa sonrisa y esos ojos que hacen qie mi corazón palpite a mil por hora…

  4. Gracias AStro D:D:D:D

    Ahhh Astro no habla conmigo t_T abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu nande nande ?

  5. Se ve tan lindo como siempree!!!

  6. le queda perfecto se ve tan bien con cualquier ropa ^_^

  7. realmente encantador con los jeans…a Jun Min le cae todo lo q se ponga..y se le ve cool…….el azul sera uno de mis color favoritos tambien jajajaj

  8. aparte le quedan demasiado bien! siempre esta a la moda..

  9. awww.. yo digo que el secreto para verse bien en Jeans es tener pompa… y este hombre si tiene pompaaa! XD he ahí el verdadero secreto 😀

    gracias Astro 😀

  10. Wahhh! me encanta ese look casual que lleva JungMin en esas imágenes, realmente se ve guapo y muy fresco…ahhh! debería vestir así mas seguido y no con debería usar esos corbatines de moño de colores que no me gustan…ahh!, por suerte JungMin tiene mucha personalidad y hace lucir cualquier prenda que usa.. ¡ Gracias por la traducción Astro!

  11. siiiiiii sea lo el se ponga el se ve muy bien y muy lindooooooo

  12. te vez hermoso mi niño!!!!!

  13. se que cuida mucho de su apariencia y eso es verdaderamente encantador pero n lo que menos me fijo son en los jeans sino en ese bellisimo rostro! una pregunta todavia no tienen fecha los ss501para unirse hace mucho tiempo dicen que se van a unir nuevamente pero hasta ahora solo hay noticias de ellos por separado dios que se unan pronto y vuelvan a ser ese grupo tan encantador que nos conquisto a todas nosotras las que escribimos y esperamos saber mas de ellos…forever ss501

  14. Es verdad, a él le queda todo bien. Pero ya que se mencionan los vaqueros, se le parecen un montón a los que compró mi novio de DMJ en http://www.domyjeans.es/. Se ve bien guapo y le sientan muy bien porque él mismo escogió el corte, la cintura y el color de los vaqueros.

Deja un comentario