[11.12.09] [Traducciones] SS501 & Kara -Intim@teNote

Descarga completa 😀

Lloro de la felicidad 😀 Fueron demasiados subs T_T, gracias Astro por siempre darme ánimos 😀 (ahh además hoy cumple el blog 1 año de vida, pero la fecha de festejo «ES EL 8 DE ENERO», ¿me pregunto que nos regalarán nuestras lectoras? XD)

[Los videos de YT murieron T_T]

Descargar
001//002//003//004//005//006//007 [Se unen con hjsplit] 973 MB en total

Copyright: SBS

Thanks to:
Translation by: kbklynish@YT
English Sub by: ltstraus@YT

Traducción al español: Kanojokhj
Edición y Temporización: kanojokhj2

Créditos[Video] : soompi + chucuoiyeu@ss501vietnam.com

***Terminé la descarga es con hardsub***

64 respuestas

  1. con hardsub me parece mejor ! buena traduccion kano como siempre decimos ,haces un exelente trabajo kekeke 😀

  2. kano… ya estoy traduciendo star golden bell…te mande correo, revisa porfi :B

  3. o conectate a msn mejor ^__^

  4. gracias fue demasiado emocionante
    ya no espero por las demas partes 😀

  5. jakajkajakja Muiiii buenooo!!! xD yaa kiero ver laas partes qee siguen!!

  6. No te preocupes…por tu esfuerzo vale la pena esperar!

    XiMeMin 🙂

  7. No te preocupes Kano yo espero el tiempo q tu quieras con tal de q los subas todos en hardsub para mi es mucho mejor!!!!
    Gracias por tu tiempo y esfuerzo!!!!!

  8. jkajkajkajkajkajkajka Qee Rissaaa!! ahoraa Young Saeng tienee qee enfrentar a Lider por lo del besoo jakajakjakjakaj xD

    Kanoo Graciias por las traducciones xD esperoo con ansiaa las otras partes!! xD

  9. No te preocupes, tomate tu tiempo…gracias x la tradu!!!!!
    y por tu esfuerzo y dedicacion!! xD

  10. esto esta buenisimo!!! jajaja quedo mucho mejor con el beso de hyun joong y young saeng!! te esperareno importa!! lo espero con ancias!!

  11. gracias kano por los videos ,eres de verdad genial,y no te preocupes toma todo el tiempo ke necesites!!!
    waaaaa justo en la parte del beso!!!

  12. woaaa!!! ya tienes esta tambien… eres genial!!! mil gracias!!! jajjaja… super l show rio como loca XDDD…

    y no hay problema esperamosssssss!!!^^

    ahora me voy alos otros post k tienes muchos y he tenido tiempo de checar T_T…

  13. mil graxias por los sub!!!

  14. Está superdivertido!!! … como se sacan sus trapitos al aire … jajaja .. Mil gracias kano por el trabajote … eres lo máximo!!!!!

  15. Whuaaaa!!! excelente trabajo chicas!!!

    Que divertida me he dado, jajaja, es gracioso ver como entre ellos se dicen sus cosas, jajaja, esos ejercicios con muyy buenos en la vida aunque muyy pocos se aguantan y a ellos no les queda de otra más que reirse, jajaja XDD!!!, Ahhh que felices nos hacen, jamás hubiera pensado que «chico malo» digo Kyu Jong hubiera sido atacado por el BIDE, jajaja, me demuestra más que son humanos, jejeje

    Al pobre de BABY si que le han sacado un monton de cosas, aun así es inocente. jajaja,…
    bueno me siguen gustando todos, jajaja ///.////

    Anyong!!!! y bien hecho KANOJOH!!

  16. estuvo
    super
    pero para cuando mas o menos tendras las demas?
    gracias por los videos

  17. me he reido muchisismo!
    muchas gracias!
    ya tengo ganas de ver la continuacion!

  18. gracias por la tradu kano esta genial y no te preocupestomate tu tiempo realmente valoramos todo lo que haces eres genial

    Saluditos
    Yovanna

  19. jajajaj super divertidos los videos!!!!
    lo del beso fue lo mejor,lo de las paginas sucias(no lo kiero ni recordar)estuvo super divertido
    gracias kano por los videos ,no te preocupes toma todo el tiempo necesario!!esperarè con ansias
    jjajajaj nuestro nene ha crecido…….jajajjaja pobresito baby!!mi lider super como siempre!!!i love lider

  20. Aaaaaaaaaa perooo como terminaaa ahiii???? buenoo igual estuvoo super buuueno pero qeede con las ansiias de saber qee pasaa despues!! xD

  21. Loo siientoo escribii con la cuentaa de mi amigaa Maria Paz!! T_T See me habiia olvidadoo cambiiarla

  22. akajkjakajkajkajkajkakajkajakjakjakajkajkajkajkajakjajkajkajka fuee un shisteee!! jkajakjakjakjak me dioo musha risa cuando lider y Kyu empezaron a cantar unaa canciion ya olviidada!! pareciian perros ladrandoo!! ajkajkajkajak xD

    Graciias Kano por laa traduccion!! esperoo lo qee siigue! xD

  23. Hola que tal muchas gracias por la traduccion, no pare de reir =DDDD no importa el tiempo q tardes creo q tod@s los esperamos con ancia jijiji

  24. jajajaj estubo buenisimo!! me encantaron los bailes de SS501 jajaja el rap de lider y kyu fue lo mejor!! espero ke pronto esten los sigguientes capitulos 😀 gracias!!

  25. jajajjaaja lider y kyu q copia!!!jajaj super divertidos!!tom a el tiempo q kieras kano!! nosotras esperamos

  26. gracias Kano por la traduccion estan muy buenos los videos, ahora me rei mas de cuando los vi en coreano jijijiji y tomate tu tiempo para los demas que nosotras esperaremos con ansias…..

  27. Eii kanooo nombre hecharon la casa por la ventana!!
    gracias ya esperaba esto kon ansias
    iniciamos el año kon pie derechoo y este regaalote es lo maximoo
    de nuevo
    mis respetos excelente trabajo!!!

  28. muchas grax por subirlo y por la traduccion estubo super divertido.
    todas las cosas de las que se valconearon hacen que los quiera mas a lo 5 son muy lindos y sinceros

  29. Muchiiiisimasn gracias por subtitularlo, se ke ha sido mucho trabajo pero ha valido la pena ^^

    lo vi sin subs y me encanto me rei un monton, ahora esperare a los hardsubs ^^

    Feliz navidad!!

  30. jajaj anoche me la pase viedo los videos
    es de las veces que mas he reido

    muchas gracias por la tradu chicas

  31. asjaksjkj te regalaremos muchoo amor XD!!
    jajsjjas

  32. jajajaja esto esta buenisimo!! gracias por la tradu!!

  33. KANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    MIL GRACIAS POR LOS SUBS Y ASTROCHIO TMB!

    SON LO MEJOR!

    KOMO E REIDO KON ESTE PROGRAMA

  34. ajkajkajkaakjaakjakjakaj en laa parte 5/7 fuee muii shistosaaa! me reii musho con laa interpretaciion de Baby, Principe ii jung min jakajkajajakjakjajk qee risaaaaa!! sobretodooo laa de babyyyy! ajkajkajakajk ii en laa final entre Lider ii jung min Tambiien fuue muii shistosaa peroo mas laa interpretaciion de Jung Min !! akjakjakjakaj son in shistee estos shicos!! jakajkajkakajak Park jung min es un shisteee!! dicee cadaa cosa!! como see notaa qee se qiiere artoo xD

    kjkajkajkaj ii KARA no see qedaa atras!! tambiien son muii shistosas!! ajkajkajkaj iii Gyuri es igual a Jung Min !! los dos see aman a ellos mismos demaciiadoo! xD!!

  35. muchas graciias kanoo!!

    ufff noo hee parado de reir..!!
    jajajajaa de verdad que ver a los chicos en los programas es un matee de risaaaaa!!
    salen con cada cosaa jajaja
    ahh jung min el mas enojon!!
    loo adoroo!!
    bueno a todoss!!

    y claro que gyuri es sin duda una diva! jajajaja

  36. que felicidad!!!!!!!! muchas gracias !!!!!!!!!!!!!* hace reverencia* si te tuviera al lado te abrazo como peluche * se emociona hasta ponerse colorada*

  37. aaah Kanojo por fin lo has terminado….¡¡¡¡¡¡Felicidades!!!!!! 😀
    aah no hay porque agradecer para eso somos amigas (socias del blog 😛 ) o no???………
    aaaah esta genial….

  38. Ahhhh !!!! Gamsahamnida!!!! 🙂

    de verdad kano que has hecho muy felices a todas nosotras ,las lectoras espero que este blog cumpla muchos años mas …

  39. Estupendo kano!!! Mil gracias!!!
    Me he reido muchisimo con el programa … los chicos son super lindos … me encantan cada vez mas!!!
    Gracias … gracias … gracias … (con reverencia) … jejeje … te lo mereces

  40. Eres genial kano muchas gracias por tu esfuerzo esta buenisimo me he matado de la risa que hasta el estomago me ha dolido demasiado no me cansare de verlo y de nuevo gracias mil gracias.

  41. wiiiii que emocion, por fin encontre el programa que estaba buscando y con subtitulos en español SUPER!!!!
    gracias Kano Y astro se pasaron chicas, gracias por el esfuerzo que hacen, enseguida me lo descargo 😀 que emocion

  42. ola kano oye una pregunta como puedo ver tus videos…
    es q al momento de descargar se descargan con otra extension, y no los puedo ver por fa dime como…
    grax por tu foro…

  43. tienes que unir los archivos con HJSPLIT

    una vez que los unes se convertirán en formato AVI
    y los podrás ver en cualquiere reproductor

  44. el num 6 no sirve T-T

  45. Porfavor sube otra vez la parte 6 por q el link ya sirve plis!

  46. ¿ Podrían resubir la parte 6? T.T

  47. hola!! perdona podrias resubir la aprte 6 es la unica que no funciona bien!
    porfiiis! env erdad lo espero ansiosamente quieor velro T_T

  48. Waaa realmente quiero verlo T__T
    Espero que puedas subir prontito la parte 6 que es la unica que me falta!
    please please
    Adoro todo el trabajo que hacer *O*

  49. Porfavor la parte 6 amo a estos dos grupos!

  50. si porfavor subir nuevamente la aprte 6 please please! en verdad me gustaria verlo~

  51. hola Kano porfavor subo la parte 6 por que ia no funciona siii plis solo me falta esa para unir toos los videos y poder ver a mis queridisimos xicos de ss501
    te lo agradeceria bastante
    te dejo mi correo por fa respondeme sippp erika_17_08@hotmail.com

  52. Porfavor pasame la parte 6 que es la uncia que me falta
    te djeo mi corrreo para que puedas pasarme el link que funcione, Kano te hare un altar si lo haces.^^

    kauri.017920@gmail.com

  53. Hola dejo mi correo para ver si me pasas el link 6 ,de verdad quiero verlo amo a estos dos grupos =)

    caballerosnallely_22@hotmail.com

  54. Ya está actualizado el link, por favor chéquenlo y dejen un comentario para saber si todo está bien o hay algún problema

  55. Muchas gracias por todo, ahora si a ver a estos nenes =)

  56. mmm…gracias pero no se que pasa por q al juntar los videos no puedo reproducirlo…abuuuu ….
    y eso que descargue otra vez los 7 videos

  57. graciasss
    pero no se q paso por q al juntar los videos no se reproduce….abuuu y eso q descargue otra vez los 7 videos

  58. ayudenme pliss!!!! nuse ke kon reproductor puedo ver los videos pliss!!!! T_T

  59. graxias x los videos pero nu los puedo ver….. solo el primero me funsiono el resto nada T_T los he buscado y aki es la unika parte en donde los encuentro sub español T_T…….. pliss subelos denuevo plissss T_T

  60. Ok pekes voy a resubir todos los links, a yt no creo subirlos, pero si la descarga…. pero me va a tomar una semana Ok

    😀

  61. okis graxias mil gracias 😀

  62. ok muchisimas gracias porq eh intentado = y nada =)

  63. muxas graxias!!!!

  64. REsubidos todos los links

    vayan aquí: http://wp.me/ppiwd-65P

    Por favor si lo descargan y funciona dejen un comentario 😀

Deja un comentario