8 respuestas

  1. ahahah ya esta en brasil… tan lindo aunque me gustaba mas con el pelo largo,,, pero igual no la puedo creer que esta aki en sudamerica…ahahah XD XD es como un sueño

  2. ahhhh estoy triste!!! mirar los videos me deprimen!! impotencia de no ver a mi lider en vivo y directo! 😦

  3. Ando extraviada con el tiempo creí que mañana llegaría a Brasil por lo que me sorprendió.

  4. quiero ir al concierto!

  5. Siempre tan rapido como el viento…. bueno los aliens siempre pasan muy desapercibidos jajja pero siempre se notan… ***me senti mausan jajaj***… aaaa yo decia… k en el pido no lo veo jajajaj… todo por atrapar a su idol… aaaa creo estaria igual… me emociono verlo…

    aaa como le habra resultado la onda de calor… aaa se veia tan guapo… y tan protegido jajjaa…. pero siempre ese porte de gente importante!!!! mi orgullosaaa de el…. ***jajaj como si fuera su mami*** jajajaj…

    welcome to latino america!!

  6. Que emosion a mi tambien me gustaria verlo de serca pero chicas hay que calmarse un poco de lo contrario podian dejarlo sordo y no quedra volver a latinoamerica recuerden hay que tratarlo lo mejor que podamos para que no se lleve una mala imprecion y venga mas seguido y con suerte podamos verlo en mexico solo de imaginarmelo me hace sentir emocionada el poder verlo por aqui me derritiria sobre todo si sonrie ojala le vaya bien en verdad lo espero chicas por favor cuidenlo mucho y reprimance un poquito no queremos asustarlo vale

    bueno diviertance por las que no podemos ir y khj forever love

  7. Mañana lo tendremos aqui … simplemente no lo puedo creer!!!!!!!!!

  8. que emocionante sería tenerlo así de cerca, lo amooo

Deja un comentario