[09.02.13] [Pics] SS501 Kim Hyun Joong y Kim Hyung Joon jugando con FC Avengers en DaeLim [2° Parte]

ahhh estas pics me gustaron más 😀

 photo 58-1_zpsf715e44a.jpg

 photo 33-3_zps8ebd26ce.jpg

 photo 34-2_zps6c23bd75.jpg

 photo 38-1_zpsdf4802e8.jpg

 photo 42-1_zps8131c108.jpg

Descargar
AQuÍ

Créditos: En las pícs + facebook.com/Flywithss501
+ hongthai84@ss501vietnam.com + kanojokhj.wordpress.com

9 respuestas

  1. ase mucho que no comento, pero me hace muy feliz ver que sigue encontrándose para jugar esos maravillosos hombres. miro todas las publicaciones, pero lamentablemente no comento.

  2. Dos guapos decorando el campo de juego.

  3. bueno por lo menos estan en contacto dos de mis oppas favoritos….I LOVE SS501

  4. me gustaria que volvieran a ser 501

  5. me gusta la cancion love ya es una de mis favoritas

  6. que bueno que hagan deporte juntos 🙂 ojalá se reunieran los cinco también

  7. que feliz me siento cuando lo veo haciendo deportes lla que s saludable para q el se sienta bien con sigo mismo y q pena q no haiga escrito antes unnie esque tenia problemas con el internet 🙂

  8. jajajaja si q me dio risa verlo asi el si que ama el futbol para que asi juegue….

  9. me emociona verlos juntos 🙂

Deja un comentario