[09.02.13] [Pics] SS501 Kim Hyun Joong y Kim Hyung Joon – Partido de FC Avengers en DaeLim

Es como un… juntos pero no revueltos… Mmm
1A6F0E44-2A61-431B-AD7A-26C379543A0_zpsec8f1ce2

3D24F688-0195-4E22-BFAB-B3C4039208A_zpsb7a3a03d

AB74F106-5C2E-4191-98CD-19BEDD2BAF9_zps62c089fe

Descargar
AQUÍ

Créditos: En las pícs + @eunkyung1004 + @click727 + @juyeun31 + @harukhj + @dc2_1004 + @hjjh803 + @Yujin0418 + @Song_Hae_jin + @pdh7587 + @FLORICE_501 + @ssektmf501 + Nhox_silver@SS501vietnam.com + kanojokhj.wordpress.com

***Estos chicos siguen apoyando mis teorías jejeje

9 respuestas

  1. poq juntos pero no revueltos?

  2. ahhhh lindo verlos juntos!!!!!! ❤ me emociono extrañaba a 2HJ hermosos lider y baby reunidos! 😀

  3. que lindos 🙂

  4. Oww que felicidad verlos juntos ^_^ los extrañaba juntos!!! jaja unnie perdona mi curiosidad pero cual es tu teoría?

  5. Que emoción saber que estuvieron juntos.

  6. definitivamente Kano… y las mias tambien… waaa… cuando vi.. los 2hj juntos jugando… me emocione tanto… pero asi como dices… juntos pero no revueltos… ese fue el partido mas FRIO k he visto de ellos dos…y no me refiero a la nieve en si eh???…

    Hasta yo me senti incomoda… aaa mis niños… solo ellos saben k pasa… en fin ojala los vea mas juntos en futuro cercano… kiero verlos nuevemante besandose..jejejej…

  7. cuando los vi juntos me ise ilusiones de verlos como grupo ss501 significa super star 501 chicos unidos en 1 por siempre

  8. hay micorazon se llena de una infinita felicidad de verlos juntitos los amo mis niños 🙂 🙂 🙂 🙂 muitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss beijosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss muckkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  9. eso de juntos pero no revueltos, no lo creo, se entiende que KHJL juega de invitado ellos juegan en ese frio intenso, pero la actitud del lider ha sido siempre de dejar a los peques desarrollarse ,es como si le enseña jugar pero el baby se lo ve emocionado y lider como siempre fresco, el no e de las personas que llamen la atencion, mas bien se siente un poco incomodo con la forma como lo filman.

Deja un comentario