4 respuestas

  1. Tiene muchas actividades =) es agradable ver que tenemos varias formas para disfrutarlo ^^ y saber de él.

  2. muchoooooooooooo trabajo…. pero es mejor no kiero k se deprime ni se sienta mal por lo de CC aunk haya dicho k esta bien y k esta feliz xk sigue con sus actividades en Japon… snif… lo keria ver actuar… pese a todos los pensamientos de muchas a las k nos les gusta >X
    jjajaja…
    se me ocurre k bueno ya k gastaron mucho en sus grabaciones de los primeros cap… ya k no se podra terminar k los pida y los utilice como sus prox MV…. seria muy agradable verlo y escucharlo con una genial cancion k vaya a doc con el mv… aaa yo y mis fantasias…. jajaj… pero seria una manera de recuperar ese tiempo, dinero y esfuerzo paRA K no vaya a la basura….

  3. me alegro que tenga muchos eventos.cuidate oppa la salud es lo primero

  4. HAY OOPPA TIENES BASTANTE TRABAJO… 🙂 🙂 🙂 🙂 ME ENCANTA CERTE TAN ACTIVO…. 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Deja un comentario