[01.02.13] [Pics] SS501 Kim Hyun Joong – Actualización en Weibo

Texto: Me he estado ejercitando recientemente mientras me preparo para el concierto… Rat ta ta~~ Es difícil pero no puedo descansar~ Me reuniré con todas con una apariencia asombrosa~~ ¡¡Por favor espérenme!!^^

a19308f5jw1e1dpkxwp2gj

Créditos: En la pic + http://ss501ode.blogspot.mx + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

7 respuestas

  1. Más guapo y fuerte que va a quedar =)

  2. que lindo mi HJL pero se esfuerza demasiado no quiero qe se enferme, aunqe a él le gusta mucho y disfruta lo que hace espero que descanse y se cuide,te amo HJL 😉

  3. pa q concierto???? jejeje si asi es demasiado perfecto pero si le gusta ejercitarse ps mejor pa nosotras sus fans jajaja pero q se cuide eso es lo primordial, su salud….amo a hyun joong!! saben algo sobre el concierto de brasil?? porfa ayuda!

  4. bueno yo pienso que despues de trabajar tanto es necesario kuidarse y tener un tiempo para el asi que sigue adelante kim hyun joong te apoyamos y apoyamos a todos los integrantes del grupo SS501

  5. si creo que es hora de ir al gimnacio….jajajaja

  6. 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  7. el de la foto no es el baby??? xq yo vi en el weibo q fue kim hyung jun q se tomo esa foto en el gimnasio….

Deja un comentario