[04.02.13] [Pics] SS501 Kim Hyun Joong – Actualización Weibo

Jajaja se me había olvidado que ya estamos en febrero XD

Texto de la pic: 늘 변함 없이 언제나 함께해요..

Traducción en español: «Estar juntos todo el tiempo sin cambios… Incluso si estoy cansado, hay un escenario y fans que me dan tranquilidad»

a6727405jw1e1gohhvhpgj


Créditos: weibo.com/hyunjoongk + http://kathysbench.blogspot.mx + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

8 respuestas

  1. AMOR MIO, siempre estaremos para darte un aliento para que sigas adelante, como me gustaría decirle a la cara esto, mas que es lindo, rico y todas esas cosas, decirle que me cambio la vida, que es como mi angelito que está ahi para darme alegría… aaaaaaaaa … someday

  2. KHJ también me da ánimos porque hace más alegre los días. Gracias por entregarte en cada presentación como lo haces. Fighting!! ^_^

  3. Me gusto la imagen y el mensaje =)

  4. que lindo, eso es tener amor por las fans, que inspiración la de oppa, te amo KHJ eres el mejor 🙂

  5. ahhhhhhh hermosooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! lo amo tantoooo 😀 😀 linda pic gracias

  6. Que tiernas y sinceras son las palabras la foto de KHJ es tierna.

  7. que bello

  8. CADA VEZ QUE TE VEO MI VIDA POR MAS QUE ESTE TRISTE TU ME PONES FELIZ 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

Deja un comentario