[02.02.13] [Pics] SS501 Kim Hyun Joong – Sitio Oficial Móvil

 photo 1_zpsb4d9a304.jpg

 photo 2_zps707569c4.jpg

 photo 3_zps5798cdca.jpg

Créditos: sitio oficial + hongthai84@ss501vietnam.com + kanojokhj.wordpress.com

Extra pics 😀
 photo 65b8f47egw1e1c15baczlj_zpscd2112f0.jpg photo a6727405jw1e1cm6ko9tvj_zpsae53de47.jpg photo a6727405jw1e1dzpvpeunj_zps9efda0cc.jpg
 photo BB5pVbtCMAAW2-b_zps981613e6.jpg

Créditos: weibo.com/hyunjoongk + kanojokhj.wordpress.com

10 respuestas

  1. Fantásticas imágenes =)

  2. lo amooooooo cada dia me enanoro mas de él ❤ ❤

  3. q bellooo!! me encanta su sonrisa! simplemente ilumina mi dia! y mi vida lo amo!

  4. luce genial , su sonrisa es espectacular, tiene un cuerpo hermoso, además canta muy bonito, que mas puedo decir todo de él me gusta 🙂

  5. yo como siempre mas y mas enamorada del amor de mi vida 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 muitosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss beijossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

  6. hello en realidad no se cual es su correo oficial de kim hyun joong pero yo en realidad solo lo leí en un periódico del COMERCIO q el 25 de febrero 2013 se presentara en el parque de la exposición en la cual no voy a poder por la entrada, ya q estoy con gastos, solo quiero el correo oficial y no el que suele ser, cuando no lo es, para poder decirle que si biene pudiera hablar un poco en castellano o el español que son lo mismo, bayyyy

  7. el correo que envie, lo tienen todos del instituto superior cesca, en realidad es por precaución para no tener problemas, quisiera que se presentara en un programa de televisión de canal 4 AMERICA TELEVISION que es visto por todos los televidentes del PERU antes de presentarse en el PARQUE DE LA EXPOSICION es muy recomendable para saber mas de su persona que yo le recomiendo del programa de DOS SAPOS Y UNA REINA ya que se presentarón su hermano menor KIM KI BUM del grupó u-kiss

  8. seria bueno que KIM HYUN JOONG pudiera aceptar un reto de sus fans en cantar (español mesclado con lo que el suele hablar) el tema del » estupido» con todo respeto (creo que asi se llama el tema de la música que suena bien, pero al escuchar en su traducción es un martirio como si fuese que el mismo lo paso en la realidad) yo creo que le haría una gran alegría para sus fans

  9. espero que el comentario no sea de mal intensión, solo quiero escuchar como le sale el español al cantarlo, ya que su voz es agudo y le saldría bien, si se propone, O QUE alguien le enseñe el español, así no tendría ningun problema de hablar con su público, soy del distrito de chorrillos, país PERU. bay

  10. a todo esto a mi solo m gustan sus cansiones y nisiquiera es capaz de venir a mexico para dar un
    concierto y si esq ya los dio porq no regreso

Deja un comentario