[17.01.13] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong agregará una fecha más a su Gira en Japón

2013011001000457400022831

Kim Hyun Joong lo ha hecho realmente bien en Japón, recibiendo toneladas de amor y apoyo de las fans. Así que no es sorpresa que debido a la gran demanda, haya decidido agregar una fecha extra a su gira.

El cantante comenzó su «Gira por Japón Unlimited 2013» el 6 de enero, mostrando sus excelentes habilidades de presentación y su fanservice.

Las fans se entristecieron al darse cuenta de que los boletos de su gira se habían agotado, ya que comprar las entradas había sido muy competitivo y difícil. Con boletos de reventa a precios de hasta 20 veces más su precio original, Kim Hyun Joong ha decidido agregar una presentación extra para las fans que no fueron capaz de comprar sus boletos de las fechas originales. De acuerdo con Key East, el concierto extra tendrá lugar el 3 de marzo en Tokio.

La «Gira por Japón Unlimited 2013» continuará hasta principios de marzo, teniendo paradas en ciudades como Nagoya, Tokyo, Fukuoka, Osaka y más.

Créditos: http://www.allkpop.com/ + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

8 respuestas

  1. Aaa q rabia va a hacer un concierto y yo no poder ir ashh x estar x acá en Colombia jummm 😦 😦 😦 😦
    Pero me alegro xk me le esta llendo bien a mi Kim Hyun

  2. ahhhh entonces no ira a brazil! esto lo comprobueba no tiene tiempo ni modo a esperar por su tour mundial a finales de este año!! me alegra q le vaya bien, suerte tienen las japonesas algunas lo volveran a ver!!! y nosotras las latinas ni una vez hasta ahora buuuu a esperar! gracias por la info

  3. ^^

  4. Impresionante que aun con la cantidad de gente las entradas no hayan dado para todos. Igual la rapidez con la que se vendieron. Aunque creo que también si llegará a dar ua gira por donde estoy haría lo posible por ir a verlo.

  5. Hyun seguirá recibiendo, todo el amor del mundo y a la espera de su gira mundial. lo seguiré apoyando desde la distancia a KHJ.

  6. hay q alma tan buena va a bolver a repetir su concierto x las fans q no lo pudieron escuchar :/

  7. espero qe le siga yendo bien siempre, lo amooo, felicidades a sus fans que lo van a poder ver de nuevo

  8. Me gustaria poder conocerlo, pero que bien q le este yendo de maravilla, 😀 KHJ

Deja un comentario