[17.01.13] [Pics] SS501 Kim Hyun Joong – Calendario 2013 (Versión Coreana)

Más pics del calendario 😀
22-5

8-15

21-6

Descargar
AQUÍ

Créditos: En las pics + SPHJ0606 + hongthai84@ss501vietnam.com + kanojokhj.wordpress.com

12 respuestas

  1. Que lindas estan las fotos de KHJ. la tercera es la mas bonita.
    jajajajaj me dieron ganas de tener un calendario 2013 en mi Dormitorio,porque aun no tengo.

  2. Me sigue tentando ese calendario =)

  3. bellooooooo km siempreeeeee

  4. hay es tan fotogenico :*

  5. ayyyyy donde consigo ese calendario q me anda llamando la atencion desde q lo vi!! tan bellooooooo mas con su sonrisa

  6. Bellezo!!!!!!!!!

  7. bellisímo^^

  8. Sinceramente amo tanto a KIM HYUNG JOON es tan lindo y tan guapo aasjkd porque no vivo en corea jajaja saludos a todos

  9. donde puedo conseguir ese calendario me gustaria tenerlo

  10. hermoso, me hace suspirar con esa carita, lo amoo

  11. eres hermosisimo….ojala hicieran la continuacion de boys ya q tu deberias ser el protagonista final……..eres una inspiracion

  12. ah….yo kiero uno de esos

Deja un comentario