[06.01.13] [Pics] SS501 Kim Hyun Joong – Gira por Japón «Unlimited» (Kobe) [2° Parte]

15-55 KHJ Kobe UNLIMITED Tour

15-56

20-35

Descargar
AQUÍ

Créditos: En las pics + blog.daum.net/a-hlia/3028 + blog.daum.net + hongthai84@ss501vietnam.com + kanojokhj.wordpress.com

10 respuestas

  1. Así con esa ropa se le ve informal pero fantástico.

  2. Guapisímo xD….. esa sonrisa me mata^^

  3. aaaaaaaa si anda tan feliiiiiiiiiiiiiiiizzzz,, aunq se hecha de menos el baile, pero el rock, lo hace aun mas sexy. ESTOY FELIZ HYUN JOONG QUE LOGRES LO QUE SIEMPRE QUISISTE..

  4. mencanta cuando se sube al ecenario y lo entrega todo por cumplir sus sueños 🙂

  5. el se esfuerza mucho en cada concierto, que suerte la de las fans que pueden verlo en persona y disfrutar de su concierto ,ya quisiera yo estar allí

  6. Ya que se encuentra de gira en Japon, espero que este año considere visitar latinoamerica

  7. Es sexy muy guapo creo que alucinaria en su concierto es muy dulce en el escenario, a cruzar los dedos que venga a latinoamerica este año 2013

  8. con con baile o rock es igual de sexi hermoso sutil su carita de niño dulce rompe los corazones de todas

  9. Este chico es muy LINDO y guapo yo también quisiera estar en todos sus conciertos y espero con todo mi corazón que vénga a Bolivia porque hay un montón de fans :-*

  10. Hay como puede ser tan guapo, esperen guapo se queda corto, es tan SEXY bueno no hay palabras para describirlo, espero algun dia venga a Mexico no se cuantas mexicanas lo aman pero si viene yo haria todo lo posible por ir a verlo!

Deja un comentario