[05.12.12] [Noticias] SS501 Park Jung Min declara que «Quiere amar»

62148274 Park Jung Min

Park Jung Min se siente solitario. Espera conocer a alguien pronto y casarse.

En una entrevista con enews, Park Jung Min nos habló sobre su álbum y también sobre su vida amorosa. Actualmente se encuentra promocionando su álbum, Beautiful.

El cantante dijo, «En realidad quiero casarme pronto, pero no tengo a nadie con quien casarme. Tengo que encontrar alguien rápido.»

Agregó, «Pensé en esto durante este año, quiero comenzar a salir con alguien.»

Park Jung Min estuvo muy ocupado este año con los preparativos de su nuevo álbum y las promociones en japón, por lo que no tuvo tiempo de encontrar a nadie.

«Quiero tener una relación, pero ya que cuando estoy muy ocupado no puedo prestar mucha atención a mi novia, quiero conocer a alquien cuando sea capaz de aceptar la responsabilidad,» dijo. «Amé a alguien hace tiempo, pero me sentía mal porque siempre estaba muy ocupado. Quiero conocer a una buena persona y cuidar de ella cuando esté más listo para ello.»

También comentó, «Estoy tan feliz de promocionarme en Corea después de hace tanto tiempo. Ya han pasado ocho años desde que debuté. Trabajaré más para mostrar nuevas facetas y estar activo en diferentes áreas, como la actuación y los musicales.»

Créditos: Photo credit: Yamaha A&R + CJ E&M enewsWorld Kim, JiYeon + English Translation: Erika Kim + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

16 respuestas

  1. hayyyyyyyy ya quiere casarse u,u pero ojala que en cuentre una chica que el la quiere y la respete y que la sepa valorar y que la persona que sea la afortunada tiene que valorarlo a el sin importar que le deseo mucha suerte a mi ídolo park jun min figthing :p ♥♥♥

  2. owwwwwww yo quiero casarme con elllllllll , ojala que legue a encontrar a una chica que lo quiera de verdad aunque no sea famosa ,contal que no lo haga sufrir y que lo entienda si esta ocupado ,que sea detallosa , carismatica !!!!!!!!!!!

  3. quee lindoooo realmentee esperoo que encuentre unaaa muchacha perfecta como tuu =)

  4. «En realidad quiero casarme pronto, pero no tengo a nadie con quien casarme. Tengo que encontrar alguien rápido.”………….. dios como un hombre asi puede no tener con quien casarce….. Me voy a Corea ahora mismo!!!!!!!!!!!!!

  5. ahhhhhhhhhhh…………en realidad quiere casarse pronto??????.pero yo aun no estoy preparada……para soportar eso……..buuuuuuuu

  6. claro qe acepto tu ritmo de vida amor.¡¡ ❤ ❤

  7. QUE NO TIENE CON QUIEN CASARSE?????
    JUNG MiiiiiiiiiiiiiIN!!!!
    Estoy YOOOOOOO!!!
    ademas hay millones de mujeres que te quiere tener.
    como asi que no tiene con quien.
    yo te haria un potrico si tu quisiera.

    **Ya calmada.**
    Espero que encuentre una buena mujer, que lo haga feliz, lo cuide, lo mime, lo consienta, lo morbosee, que lo cuide como las fans qusieramo cuidarlo.
    o sino es MUJER MUERTA.

  8. ESTE SERA EL PRIMER SS501 QUE SE NOS QUIERE CASAR, PRONTO SEGUIRA, QUIEN CONTINUARA…

  9. bueno aqui estoy para ti jajajaj yo me kiero casar con el ago todo lo posible por conocerlo pero no puedo me da lo mismo cuanta diferencia de edad tenga con migo pero are lo posible por estar con el y hacerlo feliz te amo park jung min !!!!!!!!! XD

  10. sabes te quiero mucho park jung min y no me importa que nos encontremos separados ya que siempre estaré ahí para cuidarte y sabrás que hay alguien en el mundo que te ama mucho. te adoro por que tú sólo tienes mi corazón y siempre te voy a querer mi hermoso park jung min. 🙂

  11. que lindas sus palabras de park sinceramente es hermoso ya quiere casarse ohh me muero y ojala que encuentre la chica indicada para el que no daría por estar cerca de ti amor eres una excelente persona sencillo, carismático talentoso etc …

  12. la verdad espero que cuando encuentre a esa persona está la sepa valorar por lo lindo y buena persona que es y no por ser una estrella pop trate de enamorarlo para luego hacer sufrir al corazónito de nuestro jung mín no

  13. JUNG MIN SE QUIERE CASAR MUY PRONTO? PERO SI YO ESTOY ACA TE AMO JUNG MIN

  14. par te dejo un poema muy bonito espero y lo tomes en cuenta NO PUEDO OLVIDAR , NO PUEDO NO PENSAR EN TI … TU VOZ ,TUS OJOS ,TU MIRADA …….. DARÍA TODO X SABER KE TAMBIÉN PIENSAS EN MI TU ERES TODO PARA MI PARK TODO LO KE TENGO YO ,,,,NO E AMADO A NADIE POR Q TE AMO A TI CUANDO ESCUCHE TU PRIMERA CANSION CON TUS AMIGOS Y TE VI ME ENAMORE NO TE CONOZCO PERO DESDE ESE DIA ME ENAMORE DE TI Y E RECHAZADO A TODOS POR Q TE AMOOOOO CON MI CORAZÓN DARÍA MI VIDA POR TII POR Q TE AMO FUE RARO PERO YA NO SE DE Q A SER ES PERO Y CONOCERTE PRONTO YO DES DE ESE DIA LE PIDO A DIOS Q TE PONGA EN MI CAMINO PARA AMARTE EL RESTO DE MI VIDA Y NO ME IMPORTA TU DINERO ME IMPORTAS TU TE DOY MI CORAZÓN ENTERO PARA Q A GAS CON EL LO Q QUIERAS CON EL TE AMOOOOOOOO

  15. par te dejo un poema muy bonito espero y lo tomes en cuenta NO PUEDO OLVIDAR , NO PUEDO NO PENSAR EN TI … TU VOZ ,TUS OJOS ,TU MIRADA …….. DARÍA TODO X SABER KE TAMBIÉN PIENSAS EN MI TU ERES TODO PARA MI PARK TODO LO KE TENGO YO ,,,,NO E AMADO A NADIE POR Q TE AMO A TI CUANDO ESCUCHE TU PRIMERA CANSION CON TUS AMIGOS Y TE VI ME ENAMORE NO TE CONOZCO PERO DESDE ESE DIA ME ENAMORE DE TI Y E RECHAZADO A TODOS POR Q TE AMOOOOO CON MI CORAZÓN DARÍA MI VIDA POR TII POR Q TE AMO FUE RARO PERO YA NO SE DE Q A SER ES PERO Y CONOCERTE PRONTO YO DES DE ESE DIA LE PIDO A DIOS Q TE PONGA EN MI CAMINO PARA AMARTE EL RESTO DE MI VIDA Y NO ME IMPORTA TU DINERO ME IMPORTAS TU TE DOY MI CORAZÓN ENTERO PARA Q A GAS CON EL LO Q QUIERAS CON EL TE AMOOOOOOOO
    MI OPPA TE AMO OPPA Q DIOS TE VENDIGA Y TE CUIDE RESARE PARA Q ALGÚN DÍA NOS ENCONTREMOS Y SIEMPRE RESARE POR TI MI VIDA TUYO ES MI AMOR Y U YA SOY YO MI OPPA TE AMO TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOO

  16. Esta bien con tal de que seas feliz
    Siempre estaremos esperandote y espero que esa mujer te respete
    Recuerda que seguiré amandote (saraghe)

Deja un comentario