[20.02.11] [Noticias] Kim Hyung Joon de SS501 cautiva 3 mil fans japonesas en su showcase individual

El 19 de febrero, Kim Hyung Joon de SS501 comenzó oficialmente sus actividades individuales a través de un showcase especial en Tokio, en celebración de su próximo lanzamiento.

Llevado a cabo en el Hotel Príncipe Shinagawa, el ídolo estableció su sitio japonés oficial en el evento y reveló videos de su musical “Caffe In”.

Durante la segunda parte del evento, Kim Hyung Joon cautivó a sus 3 mil fans en el evento mediante la presentación de carismáticos cobres de EXILE “Tada Aitakute” y de SS501, “UR MAN”, y muchos más.

Un representante de AVEX lo elogió “Durante cuatro horas, Kim Hyung Joon mostró perfectas presentaciones. Estamos a la espera de que su álbum como solista sea un éxito tanto en Corea como en Japón”.

S Plus Entertainment agregó “También estamos planeando el showcase de su álbum en Corea. Un tour pos Asia también está en camino y su agenda será revelada pronto”.

El ídolo regresó a Corea el 20 de febrero y está finalizando los preparativos para sus actividades en solitario.

Créditos: VITALSIGN/AllKpop + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

9 respuestas

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Katherine Laura , kanojokhj. kanojokhj said: [20.02.11] [Noticias] Kim Hyung Joon de SS501 cautiva 3 mil fans japonesas en su showcase individual http://wp.me/ppiwd-59T […]

  2. oppa fighting!!! continua asi

  3. oppaa!!! te estaremos esperando y no olvides que todas tus fans te queremos y te apoyaremos!!!

    Gracias kano por la noticia

  4. ya que regrese con su album!

  5. que regrese….!!!!
    este…bueno….si se puede dar una vueltita por latinoamerica…aqui tambien los queremos….

  6. Ahhh que bien por Oppa se lo merec estamos muy anciosas por su regreso!
    Oppa fighting, Grax Kano ª_ª

  7. ME ALEGRO MUCHO POR MI NIÑO……………… EXITOS MI NIÑO EN TODO LO QUE TE PROPONGAS TE RE ADORO……… UN BEIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUACKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKKK

  8. Wooooooooooooo!!! super espero su álbum de solista, lo que me encanta de él es que cuando Canta y baila transmite el ritmo y la letra mediante movimientos y gestos muy masculinos o cute, según la música, pero en cuanto comienza a inter-actuar con las fans es todo un niño grande no se preocupa en ocultar su personalidad la cual todos amamos….

    ¡¡¡GRACIAS por la traducción!!!!!!

  9. Oppa daebak y fighting

Deja un comentario