[10.02.11] [Noticias] Convirtiéndose en Rockero en MCountdown el 10 de febrero

Se espera que el integrante de SS501, Park Jung Min, quien recientemente hizo su debut como solista con sus carisma suave y masculino, se transforme en un poderoso Rockero pronto.

De acuerdo con el productor de Mnet Mcountdown, el próximo 10 de febrero, Park Jung Min aparecerá en el escenario al lado de una banda de rock. Será una presentación sorpresa llena de un concepto de concierto de rock, donde las fans podrán disfrutar de tal escenario al lado de Park Jung Min. Park Jung Min está en medio de los preparativos para esta presentación.

-Los siguientes dos párrafos omitidos, misma información XD-

Mientras tanto, los encantos ocultos de Park Jung Min como rockero se podrán ver en MCountdown que se transmitirá el 10 de febrero a las 6PM, en vivo desde el centro de CJ E&M en Sangam-dong en Mapo-gu, Seúl.

Créditos: MyDaily + Traducción en inglés: Ode / SS501ode.blogspot.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

12 respuestas

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Sharon Aviles ★ and Sol, kanojokhj. kanojokhj said: [10.02.11] [Noticias] Convirtiéndose en Rockero en MCountdown el 10 de febrero http://wp.me/ppiwd-55b […]

  2. rockero, me encanta ese concepto!
    voy a esperar a ver al lindo min * sera una presentacion impresionante

  3. Wow… para verlo en vivo sería mañana a las 4 am???

    lo kiero ver live online XD

    gracias!

  4. k bueno si tambien va por ese estilo va ser super ,,,

  5. Woooooow *w* es realmente increible la forma en que SS501 se transformo y siempre estaremos apoyando a park jung min me encantaria verlo en escena como todo un rockero sera realmente asombroso Fighthing Principe negro mi sexy carisma ^w^

  6. Ohhh ya me lo imagino a Oppa como rockero, de hecho sera un gran impacto emocional para nosotras y de hecho Nuestro Sexi Carisma destacarav con su estilo que lo hace unico, de eso no hay duda!!
    Oppa Ya kiero verte!!!
    Graxias Kano por la nota *-*

  7. ayy!!:/ no me lo imagino!! no quisiera perder esa linda imagen de el!! pero comquiera ya lo quiero verr!!XD

    Oppa Fighting!!

  8. si se ve tan bien como la version que hizo de Glamorous Sky de Nana Nakashima es algo que definitivamente no me voy a perder hahahaha bueno osea me bajo el programa completo…no me pirdo a Park por nada….

    Fithing!!!

  9. exitos mi niño adorado………..

  10. su estilo de rockero le da muy bien y ojala que tenga muchos exitos y siempre lindo

  11. waaa.
    que bien que pueda escojer ese estilo

  12. estuvo bueno ese concepto, ademas ese fue su ultima presentación como parte de su promoción en corea del sur, eso fue fantástico….con ese cabello super oscuro se veía muy bien como rockero… Gracias por la traducción!!

Deja un comentario