[16.11.10] [Noticias] Kim Hyun Joong declara que SS501 no se separa

Nota: La autenticidad de esta entrevista y, por lo tanto, de esta noticia, no ha sido confirmada.
Líder SS501
El líder de SS501, Kim Hyun Joong afirmó con firmeza que SS501 no se separará.

En una entrevista reciente, declaró “Con nuestros integrantes en diversas empresas, muchos se preguntan si SS501 se está separando o no. Sólo aceptamos cambiarnos de compañías porque confirmamos entre nosotros que continuaríamos trabajando como un grupo, bajo el nombre SS501.”

Continuó, “Cuando nuestro contrato terminó, no había una compañía que nos contratara a los cinco.”

Con respecto a las actividades futuras de SS501, contestó, “Por ahora, trabajaremos en solitario durante un rato. Planeamos reunirnos para presentarnos. Debido a que nuestras compañías representantes son diferentes, es difícil que nuestras actividades se coordinen, pero lo lograremos.”

Kim Hyun Joong concluyó la entrevista expresando la amistad que existe con el resto de los integrantes. “Tengo contacto con los integrantes todos los días. Hyung Joon dijo que ignoré uno de sus mensajes, durante su conferencia de prensa del musical, pero eso no es lo que pasó. Estaba en China para los Juegos Asiáticos de Guangzhou. Lo llamé inmediatamente después de que terminó el evento.”

Créditos: VITALSIGN @ AllKPop + kanojokhj [Traducción en inglés] kanojokhj.wordpress.com

31 respuestas

  1. sii!! SS501 always and forever 🙂

  2. Aaah!!! Qué bien se siente leer este tipo de noticias y que sea el líder quien lo diga, me da mucha tranquilidad porque él siempre es muy honesto.

    Thanks Kano!!

  3. Bello… claro …. directo…. asi es nuestro líder!!!

  4. oh mi llider bello, diera la impresion que el y min viven alejados de los demas pero es por sus apretadas agendas pero nunca se olvidan entre ellos siempre juntos los 5. Omo espero el tiempo pase rapido y poder volver a verlos juntos en un escenario. Exitos para todos ellos en sus trabajos individuales. Los amo.
    TripleS ForEver

  5. wao que bonitas palabras llenan de emocion a cualquier triple S espero que sea confirmado esta noticia de ser lo asi en verdad me sentiria mas feliz que nunca…..en cuanto la llamada con my love´[hyung jun] que bueno que fue aclarado,,,,,,,,,,,,saranghe oppas ss501

  6. Wiiii… Si líder lo dice… YO LE CREO! =)

    Biennn! SS501 fighting!

  7. ESTAS NOTICIAS ALEGRAN MI MAÑANA ELLOS SON MUY UNIDOS.EL HECHO DE QUE NO ESTEN JUNTOS TODO EL TIEMPO NO SIGNIFIVA QUE NO ESTEN PENDIENTES LOS UNO DE LOS OTROS …ADEMAS ES MUY BONITO ESCUCHARLO DE NUESTRO LIDER…………………….. UN BEIJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUACK………………….ESPERO VERLOS A TODOS JUNTOS MUY PRONTO Y MUCHOS EXITOS PARA CADA UNO DE ELLOS……………………..

  8. emocion emocion

  9. haaaaaaaa….me da emocion y gusto leer este tipo de noticias que alegrarian a cualquiera!!!
    ya antes algunos integrantes lo habian dicho, pero estar 100% segura de que SS501 seguirá es un alivio!!
    SS501…fighting!!
    ..Tschüss…

  10. siiiiiiiiiiii yo creo todo lo que dice mi lider!!
    uuuuuuuuu esta noticia me alegra tanto 🙂
    FIGHTING! SS501!!
    los quiero mis niños bellos!!

  11. O_O Mi ♥ esta muy contento justo en este momento, lider siempre dice las cosas directas y a pesar de su tiempo a full chamba siempre se da un tiempito para saber de sus compañeros…que bien por el…y sobre q volveran es una gran posibilidad..solo habra q esperar un poco!
    Gracias por la nota Kanito!

  12. estuvo genial…en verdad que hyun…es un gran lider!!!
    ya los keremos de velta jajaj
    por otro lado…me dio mucha risa, cuando menciona k si contactó a baby jajaja
    parace que que baby estará en problemas jajaja

  13. hay……. que alegria mis oppas no se separán … sabia que no nos podian dejar ……..asi…….♫♫♪.. sabre esperar… §501….!!!! gracias mi Lider hermoso por esa magnifica noticia…….

  14. aaaa k lindo y fue muy claro en la entrevista me gustaria k ya este confirmada esta super bello♥♥

  15. Estoy feliz kano son los frutos de creer en ellos. Chicas sigamos con nuestro apoyo a SS Con mas fuerza adelante always and forever.

  16. ♥.♥.♥.♥……… me encanta la foto!!!!!!!!!!!!!!!!!! se ve tan mega genial como siempre…aaa pero aun asi con cada foto nueva lo encuentro mas guapooooooooo!!!!

    me encanta la nota… espero sea verdad… mm no el k ellos aun sean ss501… eso lo se desde siempre nunca he tenido duda!!!… mmm pero lo de la llamada… jejej… yo confio en el y se k ama a sus miembros… pero no se… no me acaba de convencer,,, jajaj esk siempre lo he visto mas de los k necesitas sentir su corazon sin k nada te demuestre…jajaj toy loca yo me entiendo…jajaj…

    gracias kano por la tradu!!!… vaaaa esto es verdad k no!!!…^^

  17. kreo ke sere mas feliz ya lo habia konfirmado baby pero lider reafirma mas k feliz estoy

    AHORA MEDITARE Y ME PREPARARE PARA RECIBIRLOS
    KUANDO REGRESEN WA1!!!

    SS501 ALWAYS AND FOREVER

    ETERNOS!!

  18. wa es un alivio aunque nunca pense en realidad que se separarian jejeje pero bueno ya con la palabra del lider estoy mas feliz

  19. waaaa x q no hubo una compañia q contratara a los 5 TT_TT !!! , pero bueno lo mejor de todo es q siguen juntossss siiiiiiiiii!!!

  20. lloro de la emocionnnnn, quiero ir a coreaaaaaa
    q vengan ellosssssssssss

  21. Exelente! aun siguen llegando las buenas noticias, amo a SS501!!!!!

    ¡Gracias por la traducción Kano!

  22. Me gusta…. Me gusta… Me gusta…. Me gusta…. muy linda la noticia, espero que sea real, que confirmen todos que van a seguir juntos y que pronto los veremos en un comeback… please!!!!!

  23. Lider es el mejor Lider! 😀 pero recuerdo q la noticia lo lei en allkpop y no confio mucho en esa pagina, pero con esto lo hare jajaja si ldier lo dijo yo le creo, pero igual ellos siempre han sido unidos asi q eso ya se sabia, ellos siempre seran SS501 🙂 recuerdo q lider en el ultimo fanmeating dijo «Así estemos arriba o abajo siempre seremos SS501» 😀
    Para mi como escribi, el mejor Lider!!!!!!!!! se preocupa x el grupo y x sus TripleS 😀

  24. saber esa noticia y mas si es de parte del lider m alegra un monton….xq juntos son lo maximo son iniualables…..

  25. que bie ahora soy feliz como una lombris jujuju

  26. espero que se unan de nuevo por qeu son lindos y porsupuestamente los mejores

  27. que feliz soy yupiiiii yupiii salto de una pata de felisidad . SS501 always and forever

  28. ahhh que bueno saber eso del mismo lider jejeje ellos siempre estaran juntos eso es lo mas importante

  29. ojala sea cierto eso y para el regreso vengan al peru seria genial. aaaaaaaaaaaa el video de las chicas bailando es en peru —- en el barrio chino cierto _ ke jamas se vuelvan a separar y porfavor salven a baby de los golpes de ese caballo jung min

  30. si esperemos q sea verdad =)

Deja un comentario