[27.01.10] [Traducciones] Park Jung Min -Teatro Humano 2010 Ep.2

Me pregunto ¿por qué si está mal un link jeje nadie me dice nada? XD

Descarga COMPLETA 😀

Gracias Astro 😀

[1/5]

[2/5]

[3/5]

[4/5]

[5/5]

Descargar
001 // 002 // 003 // 004 // 005 // 006

Subtítulos en inglés: Crazynoona + Mangosorber@YT
Subs en chino: No43 Park parkjungmin.com.cn

Traducción al español: Astrochio

Edición y temporización: kanojokhj

Créditos Video: clubbox + chucuoiyeu@ss501vietnam

22 respuestas

  1. muchas garcias kano!! por subir el segundo cap, sos lo mas!!

  2. omo !! kano muchas gracias y tambien astrochio !! ahora podemos gozar de park en españo xD

  3. waa.. kano muchas graciass..!!!!!!

  4. ohh kano… gracias.. esperare los siguientes ^^

  5. muchas gracias kano!! Espero q puedas seguir los demas!!

  6. Haiii chicas!! mushas graciias! 😀 son geniiales! ya tiienen el 2ª episodiio!! 😀 Graciias!

  7. waaa kano
    m aces tan felizzz-
    waaa… saranghae.. kanoo
    jajajajaaa…

  8. gracias

  9. como agrego al cub de fans??????????????

  10. Hola!!! Soy Argentina y me encanta la banda… todas estamos triste por la separacion imagino pero vamos a esperar q el tiempo los vuelva a reunir… mientras tanto yo sigo todas sus apariciones en separado gracias a Ustedes!!! Gracias gente del fans club de mexico =) Se agradece. Quiero mas Teatro Humano, alguien sabe cuando sigue… Besosssss XD

  11. oye kano

    no se ve el 5/5

    y no vas a subir mas ?????

  12. que pasa????????
    pongan mas please!!!!!!!!
    quiero ver sa mi oppa!!!!

  13. Muchas gracias ♥.

  14. kano hola disculpa las molestias pero porque no pones la ultima parte como videos sin clasificar en vez de privado

  15. Eres super….. muchas gracias……….
    eres un@ salvavidas espero que salga esl tercera parte muchas gracias de nuevo tienes 10000000000 …………………….. pts.

  16. Muchisimas gracias, yo recien aqui animandome a bajar estos cap. de teatro humano, ya que lo vi completo hace mucho, pero en ingles.. gracias, espero por los siguientes capitulos..!!

  17. Como puedo ver el capitulo cinco?, me aparece que es privado, Gomawo.

  18. buuuuuu privadoooooooo no lo puedo ver»!!!!!!!!1

  19. oie m aparec privado… =c ond mas lo puedo ver xfaa espelo t respuest

  20. porque el 5 aparece como privado???…..

  21. ash!!! q paso con el 5!!!

  22. uuu…. nadie como el lindo oppa jung min pero que paso con el 5 aaaa no es justo buuuu privado pero lo buscare solo por oppa son la 10:10 pm no dormire jajajaja

Deja un comentario