[23.09.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong – La policía enviará a juicio el caso de ataque físico reconocido por Kim Hyun Joong

Kim-Hyun-Joong_1408787574_af_orgLa policía informó el 23 de septiembre que planean enviar a la fiscalía un reporte sobre el ataque físico que Kim Hyun Joong admitió, de los cuatro que su ex-novia presentó anteriormente.

El jefe de la Oficina de Policías en Songpa le dijo a Newsen el 23 de septiembre, “De las cuatro ocasiones informadas, Kim Hyun Joong admitió un ataque que resultó en lesiones físicas. En relación al reconocimiento  del ataque físico por parte de Kim Hyun Joong, planeamos enviar comentarios  para que sea enjuiciado por los fiscales ya sea esta o la próxima semana. Si planteamos nuestros puntos de vista (conclusiones) y las hacemos llegar, los fiscales se harán cargo del resto”.

Además, el jefe de la policía le dijo a Star News, “También estamos discutiendo si enviaremos la absolución o una advertencia con respecto a los tres casos adicionales de violencia incluyendo el caso de violencia habitual”.

El jefe señaló que Kim Hyun Joong reconoció uno de los cuatro casos informados por la ex-novia, cuyo caso fue considerado como lesión física. El jefe explicó que la diferencia entre el caso de “lesión física” y el caso de violencia fue que a pesar de que las dos partes llegaron a un acuerdo, el caso de lesión física no puede terminar sin enjuiciamiento.

Mientras tanto, a pesar de que los cargos en contra de Kim Hyun Joong fueron retirados por la ex-novia, parece ser que ya que el cantante admitió ser culpable en el caso de lesión física, este tendrá que ser atendido por la policía y los fiscales.

 

Créditos: http://www.allkpop.com/article/2014/09/police-to-send-kim-hyun-joongs-acknowledged-case-of-bodily-harm-to-prosecution +  kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

 

***Nota: Consideren “caso de violencia” como “asalto”. De acuerdo con la ley, “asalto” puede ser considerado como el contacto físico intencional de una persona (atacante) hacia otra persona sin su consentimiento. Es por eso que en el caso de “asalto” si la otra persona retira los cargos, el caso queda cerrado porque la otra persona estaría dando su consentimiento al ataque que recibió. Sin embargo, en el caso de lesión física no es lo mismo. “Lesión física” puede ser considerado un caso de delito grave y el castigo debe ser determinado por la fiscalía.

 

*****Ahhh Kano estudiando leyes jajaja

 

**********Por otra parte, les pido cordura chicas. No tengo problema con los comentarios siempre y cuando muestren serenidad y cordura. Sinceramente con las redes sociales es más que suficiente, así que por favor…

10 comentarios

  1. Se me hace raro que esto siga si supuestamente ya todo había quedado cerrado. Aunque igual no me sorprende, hubiera sido raro que el caso quedara cerrado tan pronto y tan rápido. Pues sólo queda esperar a ver que pasará. Gracias por la aclaración de los términos, se me olvida que en cuestiones legales las palabras que a veces parecen sinónimos son con diferentes definiciones. Sobre esto, pues, ante todo es humano, si cometió un error al menos lo anda admitiendo y aceptando. Creo que el problema viene cuando olvidamos que es un ser humano, no dudo que haya sucedido algo, ya que la personalidad de Hyun Joong constantemente ha sido revelada, ahora lo que sigo dudando es sobre que sea violento, que hayan tenido un encuentro algo fuerte del tipo que sea no lo dudo pero ahora que la agresión sea como lo indican es lo que aun no me convence. Pero cada quien tiene su opinión sobre el tema, gracias por informarnos siempre.

  2. Miss A dice que no pide dinero, pero como sabe que no termina alli, entonces seguro que el juez dictara la paga de daños y perjuicios , alli es donde ella recibira dinero, ya veran, mentirosa.

  3. La verdad coincido..con que no hay que olvidarse que es humano.. y errar es de humano.. Y sinceramente, no lo veo como a una persona agresiva.

  4. Por favor aclárenme una duda… quien lo sabe… en el caso de ser declarado culpable .. cual seria las posibles sanciones…. indemnización y cárcel ????

  5. es lamentable lo que le esta pasando a mi Principe KHJ no lo considero un agresivo y esto lo aseguro, en eso estoy de acuerdo querida JAZU yo tambien creo que eso es lo que quieren hacerlo y si es una mentirosa,
    Pero KHJ va salir bien limpio de todo esto que le esta pasando es como un obstaculo para que que siga triunfando mi Principe KHJ besos para el y muchos abrazos te queremos.

  6. Por Dios…. Esto sí k ya se pasó de más… Ósea ya paso una semana y ahora vuelve la mula al trigo… De verdad k esa a obtuvo lo k keria…
    K molesto k HJ no haya tenido una buena asesoría k le hubiera advertido de las consecuencias k vendrían…
    Espero el juez k lleve su caso tenga un poco de cerebro….

    En fin sigo y seguiré con HJ…
    Gracias por la info… No tan agradable realmente pero gracias por la info y el tiempo para mantenernos informadas kano…

  7. Estoy de acuerdo con las opiniones anteriores. Lamentablemente nuestro KHJ va ser juzgado por el hecho que admitió. Muy bien así es la ley, pero espero que los fiscales vayan hasta el fondo del asunto porque creo que KHJ no es el único responsable, ya que ante una acción hay una reacción, y si bien el caracter de KHJ es fuerte NO es una persona agresiva y espero que él trabaje duro desde ya para demostrar que no es agresivo ante las autoridades de su país. Mientras tanto, nosotras las latinas lo apoyamos y le damos fuerza desde este continente (Latinoamérica). Fighting, fighting KHJ.

  8. es una lastima que las cosas hayan tomado este rumbo pero si seria extraño que solo se hubiera quedado asi ademas el que lo aya admitido también influyo mucho talvez si hubiera tenido una asesoría mas adecuada pero me imagino que sus abogados pensaron que era la mejor solución para que no se alargara mas el asunto sin embargo me parece que fue contra poducente es una lastima que le haya pasado esto ademas es muy probable que tenga que pagar una multa y aparte es posible que lo manden al psicologo para evaluar si tiene una conducta violenta cosa que no creo ademas me parece que el juez tambien deveria de evaluar los daños que le causaron a khj ya que dicen que fue una pelea de dos me imagino que tambien salio dañado no solo ella ya sea en su carrera o fisico de cualquier manera esperemos que todo salga bien y ya no tenga mas dificultades

  9. no puede ser , esto es terrible!!!😥
    dejenlo paz!!! :O

  10. La verdad no me extrañó mucho oír sobre toda esta historia, siempre KHJ me pareció muy bueno y sensible, pero la verdad es que ese es su trabajo frente a las cámaras. Si un artísta comienza con mala pata entonces no puede tener asegurado un grupo de seguidores, personalmente me parece que las excusa de KeyEast fueron demasiado tontas. Todo lo que leí solo me lleva a pensar que es cierto que KHJ lastimó a la exnovia de esa manera tan horrible, pero bueno… no todas las personas son santas y no todos somos perfectos. Yo creo que mucho de lo que se ve en televisión es actuación por raiting y una buena imagen, asi que esa es mi opinión.

Responder

