[17.09.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong – La demanda por violencia física ha sido retirada

Kim-Hyun-Joong_1408787574_af_orgSe ha informado que la ex-novia de Kim Hyun Joong ha solicitado retirar la demanda en contra de la estrella el 17 de septiembre después de considerarlo por unos cuantos días. Un representante de la Policía de Songpa declaró, “Recibimos la solicitud para retirar los cargos en contra de Kim Hyun Joong a las 12:30 p.m.”, y la agencia del cantante también ha confirmado la noticia.

El abogado de la víctima de violencia agregó que no hubo un arreglo monetario a cambio de cancelar el caso. Sin embargo, es verdad que Kim Hyun Joong se reunió personalmente con la víctima y ofreció disculpas personalmente. El abogado de la ex-novia explicó, “Mi cliente expresó su opinión de que no quería que se le castigara, así que la demanda ha sido retirada. Kim Hyun Joong personalmente se reunió con la víctima y se disculpó sinceramente. Después de considerarlo por unos cuantos días, ella decidió retirar el caso sin condiciones ni arreglos (monetarios)”.

Con esto, los problemas legales de Kim Hyun Joong han terminado, pero muchos sospechan que esto este lejos de terminar en términos de su carrera artística.


Créditos: http://www.allkpop.com/article/2014/09/kim-hyun-joongs-assault-case-officially-coming-to-a-close + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

8 comentarios

  1. Pues la forma en que terminó la demanda es algo rara sobre todo porque después de todo lo que sacó para los medios que con una disculpa baste, es algo extraño. Sólo ella, los abogados y Hyun Joong sabrán la verdad sobre lo ocurrido.

  2. Aunque a pesar de que la demanda haya finalizado la afectación que tiene en su carrera no se borrará tan rápido.

  3. wow…..pero el daño ya fue hecho…lastima ya no lo veremos igual….pero es un ser humano errores cometemos todos…..ah seguir adelante…

  4. … Pues va a ser que no entiendo nada (empezando por el idioma coreano, claro)… ella le demanda, ambos declaran, la policía ve muchas diferencias en las declaraciones, los abogados piden disculpas o aportan mas documentación… ¡El se disculpa!… ¡Y ella retira la demanda!… ¿Y esto se queda así?… ¿Y la policía y la justicia es tonta ciega y muda? En fin… Ellos sabrán.

    Lo que si me entristece (y gracias a Dios en esta página hay cordura y es de agradecer) es como en otros foros y comentarios de otras paginas las fans y los fans (que hay de todo) de unos y otros se insultan mutuamente, pierden la educación y creen ciegamente (sigo sin saber en base a qué) que A es una aprovechada mentirosa que aportó pruebas falsas y KHJ ha admitido que es un maltratador de mujeres, que se ha librado de la cárcel por ser quien es… Uff.

    Lo dicho… lo único positivo de todo esto, es la cordura y la educación que habéis demostrado estos días aquí… Gracias. Es un placer seguiros “Hermosuras”… jajaja… como dice Kim Kyu Jong.

  5. ciertamente esto esta muy raro si fuera en latino América me sonaría a que se esta dando publicidad con este asunto (esto lo digo con todo respeto) algo que no creo que se de en corea ademas el hecho de que se haya salido de control de esa manera me da a pensar esto no se como sean las leyes en corea pero es algo raro ya que salio en la prensa ademas aun si la demanda ya fue retirada el afectara a su carrera ya que siempre que se busque información sobre el se mencionara este asunto es triste que le haya pasado esto una cosa que me e preguntado si de verdad solo quería una disculpa sinceras por que no mejor lo trato de manera discreta en lugar de dar aviso a los medios creo que si ella hubiera hablado con el de un manera privada no se habría salido de control pero al fin de cuentas solo ellos saben lo que paso por lo pronto ya todo paso

  6. Creo que ella perdió el control de si misma, yo no creo de verdad en el maltrato físico como se ve en otros casos, lo que vi son no son signos de golpes, en fin solo ellos lo sabrán lo que si es verdad que la niña y el tienen para arrepentirse de por vida, es cuestión de tino, eso le falto a KHJ, por su carácter debió haberla ignorado y eso la saco de casillas.
    Yo siempre vi en el un hombre fuerte de carácter, el no es tierno del todo, no le gusta ridiculeces en una relación, es adorable, juguetón, honesto y de pocas palabras.(me sonó a BSJ in playful kiss).
    El dar una disculpa a esa loba herida es es como dar el dulce al niño llorón. Ademas ninguno iba a cambiar su punto de vista , una lucha del puntos de vista entre el hombre y la mujer, es mejor asi de lo contrario se alargaba este asunto penoso para el, pues hasta el final nunca se supo quien es la fulana. el afectado es el y sin embargo la protegió hasta el final . debería agradecerle si no las fans la acaban.
    vaya, vaya niña con su disculpa pero bien lejos por favor.

  7. Tenía k hacerlo la fulana está… Que me disculpen pero aunque digan que no hubo arreglo$ ya lo creo que sí lo hubo… Como dicen sí quería una disculpa y si es que había cariño de parte de ambos pudo haber quedado en secreto como lo era su relación… El que A quisiera que de alerta su carrera es muy mezquino y es de alguien que no tiene corazón mucho menos amor por la otra persona… Hubo tantas cosas raras que no me la creo aún… Pero bueno ella y su conciencia, yo sigo con hj y creo en su inocencia y si Dios lo ha bendecido con muchas fans que aún seguimos con el, triunfos y mucho trabaj es por algo…
    La tormenta ya pasó,,, quedaron destrozos pero aún se puede volver a construir y hacerlo mucho mejor….

    Que adiós lo bendiga a HJ y a quienes estuvimos, están y estarán aún con el… Y porque no… También aquellos que trataron de hacerle mucho daño… Pero el muro es resistente y aunque se destruya un poco se puede resanar más rápido de lo que se piensa….
    Luchemos Henecias… Ts…

    Lol… Me sentí como predicadora jaja…

  8. es en serio??? osea que oppa HJL está libre de cargo siiiiiiiii😀 , al fin!!!! esa bruja le ha hecho mucho daño, pero su carrera tiene que seguir.. HJL fighting

    me pregunto si algún día sabremos la identidad de esa chica, está super oculta, un escándalo de esa magnitud delata a cualquiera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: