[16.09.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong pide una disculpa + La ex-novia “A” está considerando si retirará o no los cargos

Kim-Hyun-Joong_1408787574_af_orgEl 15 de septiembre, un representante legal del caso reveló a Star News, “Aceptamos el retirar la demanda si Kim Hyun Joong se disculpaba oficialmente. El retiro de la demanda ocurrirá la tarde de mañana.”

“Era importante aliviar sus sentimientos (de la chica). Quería una disculpa más que establecer lo que era bueno o malo. Nos hemos disculpado oficialmente y ella decidió retirar la demanda después de aceptar sus sentimientos (de KHJ)”.

*********
El mismo día, Kim Hyun Joong publicó una disculpa en su sitio oficial dirigida a su ex-novia.

Escribió, “En verdad lamento el haber causado tanto dolor físico y mental a la persona en la que confié y amé, y viceversa, por dos años a través de este acto. Estoy avergonzado por haberme comportado como no debía como hombre. Ya que todo lo ocurrido en este incidente fue mi culpa, no hay razón para que esa persona sea objeto de críticas. Me disculpo una vez más con esa persona y quiero transmitir mis disculpas a los familiares y amigos de esa persona”.

“Espero, más que nada, que ella acepte mis disculpas y me perdone. Usando esto como una oportunidad, trabajaré arduamente para convertirme en una persona más considerada y vivir más saludable/sano”.

**** Actualización

Parece ser que la chica “A” aún no ha tomado la decisión de retirar los cargos. Más bien, está considerando los cargos si considera que la disculpa de Kim Hyun Joong fue sincera. Su abogado le dijo a los medios, “No es verdad que hayamos decidido retirar la demanda. Estamos en la posición de que si se trata de una disculpa sincera, entonces lo haremos. En estos momentos, estamos tratando de valorar si es sincera o no (su disculpa)”.

Créditos: http://www.allkpop.com/article/2014/09/kim-hyun-joongs-assault-case-comes-to-a-close-with-his-letter-of-apology + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

8 comentarios

  1. A mi más que una disculpa admitiendo su culpa creo que trataban de llevar todo esto a un arreglo de la mejor manera posible, pero por lo visto no se ha logrado. Desde un inicio me imaginé que Hyun Jooon accedería a la disculpa. Siento mucho que el perjudicado en todo este asunto sea él. Quien sabe cuáles son los otros temas de por medio que desconocemos.

  2. money

  3. […] Via: [16.09.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong pide una disculpa + La ex-novia “A” está con… […]

  4. Solo espero que realmente se retiren los cargos contra KHJ aunque su imagen quedará afectada por el escandalo armado. también espero que KHJ aprenda la lección pues las mujeres somos fragiles como los cristales pero sin nos dañan podemos ser filosas. Aunque siempre me he sentido atraida por KHJ considero muy malo el hecho de que abuse de otra persona y aprovecho este marco para enviarle un mensaje a KHJ. “OPPA (creo que no te gusta que te llamen así pero debes dejarlo pasar por esta vez) debes ser mejor persona por todos los que te quieren bien. Se que ser una figura pública no es tarea facil pero quiero estar segura de que lo vas a conseguir sin dañar a nadie. el impulso puede ser fatal para alguien como tu, piensa en tus fans de todo el mundo, en como te vemos, te soñamos y te queremos, pero sobre todo no olvides que confiamos en ti. POR FAVOR NO NOS DEFRAUDES! FIGHTING!!!!”

  5. eestoo es inaudito es increible lo que ha hecho todo por la keyeast que esto lo negocio el puto abogado… de verdad es horrible todo esto

    y xke no habla la tipita que tan stalker era y como fuck ahora esta tratando de salir adelante con una empresa china!?!!
    y porque monta a caballo si tiene la costillas rotas!?!
    oh casualidad …

    esto demuestra que hyun sigue siendo ese niño que se deja dominar por una empresa y eso pasa desde la dsp es asi “.”

    En realidad… es terrible lo que esta sucediendo, y lo peor que lo hagan humillarse asi porque esto es HUMILLACIÓN…

    realmente molesta

  6. Hj jamás se ha aprovechado de nadie… Y menos hiriendo a una mujer de eso estoy segura… Una disculpa no prueba nada… Creo en lo k dijo y si tal vez hubo alguna disputa y llego a físico no creo k fuera más haya de lo común que suceda con cualquier pareja… Y eso que HJ siempre es exagerado en expresar alguna situación sin ser así…Wgm, gracias por despertarme, amigos descalzos, dramas, fancams, etc..etc..
    Que retiré la demanda esa “a” por que yo no se la perdono….

  7. esa chica se salió con la suya… pobre de mi HJL . espero que ahora sii todo se solucione

  8. Para mi que la A esta de veras con algún problema emocional grave como para un psiquiátra, a lo mejor hasta quiso matarse, que por eso KHJ le da su disculpa para tranquilizarla, y todavía pide que no la critiquen porque es el le hizo un daño emocional al romper con ella. Seguro que después de su pelea como es LÓGICO no ha de ver querido ni contestarle el teléfono a juzgar por su ultimo mensaje.
    Pues a ver, tener ese bombón como amiguito nomas de locura y de amante…. ahhh para volverse loca o no que dicen. encima perderlo por estúpida al hacerle perder su paciencia con ridiculeces. Alli esta ella perdidamente enamorada y nada que hace el se le fueee, QUE BUENO NO , al menos sabemos que no es gay y que esta solterito de verdad.

Responder

