[15.09.14] [Traducciones] SS501 Kim Hyun Joong – Publica una disculpa oficial a su ex-novia

Con la demanda aún en proceso, Kim Hyun Joong ha publicado una disculpa oficial al respecto.

El 15 de septiembre, Kim Hyun Joong publicó en su sitio oficial, “Hola, este es Kim Hyun Joong”.
“En verdad lamento el haberle caudado a la persona que creyó y me amó por dos años un gran dolor físico y mental”, escribió el cantante en su sitio oficial. “Estoy avergonzado por haber hecho algo que un nombre nunca debería hacer”.

“Ya que este incidente ocurrió completamente por mi culpa, no hay razón para que la culpen a ella”, se puede leer en la disculpa. “Quiero también disculparme con su familia y amigos”.
75886002

A continuación se puede leer la publicación completa.

Hola este es Kim Hyun Joong.
En verdad lamento el haberle causado a la persona que creyó y me amó por dos años un gran dolor físico y mental con lo sucedido. Estoy avergonzado de mí mismo por haber hecho algo que un hombre nunca debería hacer.
Ya que este incidente ocurrió completamente por mi culpa, no hay razón para que la culpen a ella. Me disculpo con ella una vez más y quiero disculparme también con su familia y amigos.
Más que nada, espero que ella acepte mi disculpa y me perdone.
Debido a lo ocurrido, trabajaré arduamente para convertirme en una persona mejor y más sana.

Créditos: Foto: Newsen + http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/75886/kimhyunjoong-gives-apology + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

7 comentarios

  1. lo ha admitido………….

  2. A mi esto me suena a que llegaron a un acuerdo y me imaginaba que Hyun Joong ofrecería una disculpa con tal de que no la continuaran molestando a ella. Lamentablemente creo que este acto, aunque podría servir aparentemente para poner fin a la demanda creo que lo afectará, aunque ya lo ha hecho. Me duele que el acto de una persona haya afectado a otra. Espero que poco a poco la carrera de Hyun Joong pueda recuperarse. Ante todo las fans confiamos en sus palabras y sinceridad ya que es algo que Hyun Joong siempre ha demostrado y hecho.

  3. pero………..sin comentarios

  4. de cierta manera me siento mal ya que da a entender que lo admitio la verdad no se que pensar puede ser que esta sea una mejor manera para no tener problemas mas graves pero aun asi me suena raro este caso el hecho que solo pida una disculpa y que retire los cargos es algo raro y el hecho de que el lo diga de esta manera también lo es solo esperemos que se solucione esta situación y sea cierto que retiraran los cargos

  5. nadie va a cambiar la forma de pensar de esta A, el sabe que la lastimo, no admite alli haberla golpeado, pide diculpas por su compotamiento, al romper su relacion de esa manera, es inutil convencerlos de lo contrario, creo en sus palabras al declarar pero al no haber eviencias claras esto se iba para largo. Si esto empezo por su falta de tino al manejar su rompimiento lo acepta y como siempre tipico en el, acepta las balas y las concecuencias. Por eso lo admiro solucion a su manera.

  6. Vaya sí k odio a esa tipa k pudo tener su amor un tiempo y no lo aprovecho … Sigo en la posición de confiar en el… Aún haya dado una “disculpa” la cual no prueba nada…. Creo k es a la larga una mejor solución… Tal vez se mal entienda como aceptación de algo k no hizo pero creo k el ya sabe k con el apoyo k le hemos brindado estos días no lo vamos a abandonar… Somos lo suficiente inteligentes para darnos cuenta de cual verdad está detrás de esa “a”… Lo han dado a ver después de pedir dinero… Disculpas y demás… Sí Tal vez estén recibiendo dinero para k esto se termine pero al final eso es lo k keria… Y si es inteligente debe retirar la demanda… Y dejarse de payasadas de k van a evaluar si la aceptan o no… Deberían dejarnos lincharla de una vez… Yo no creí en ella y con esto mucho menos… Soy fan de HJ, el me ha dado felicidad y amor con sus canciones… Siento su sinceridad y por más ciega k este me doy cuenta de lo malo o la ipocrecia de la gente y el no es así… Me da pena k haya tenido k ser de esta forma… no hubiera querido k el hiciera eso… Por qué al final el siempre termina pagando los platos rotos por algo k en lugar de haber sido un buen recuerdo viene a ser una mala desicion…
    Me encantaría estar con el a su lado y ser como una madre defenderlo con uñas y dientes para k lo dejen en paz… Aconsejarlo k mujer le conviene y cual no… decirle 2años atrás… Esa mujer no te conviene y sólo es una trepadora k al final solo querrá dinero… Lol…

    Cómo sea Hyundai joong he estado… Estoy y estaré aún contigo… Tu me haces feliz y quiero ser aún feliz… Así k mantente fuerte que no soltare aún tu mano…

  7. estoy segura que obligaron a oppa HJL a hacer eso!!!!!!!!!!! es inocente

Responder

