[12.09.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong – Actualización sobre el caso de violencia física

Kim-Hyun-Joong_1408787574_af_orgLa demanda sobre violencia que envuelve a Kim Hyun Joong y su ex-novia “A” continua, ya que la chica “A” demanda que el cantante reconozca los hechos, auto reflexione y se disculpe.

El 12 de septiembre, el abogado de la firma Sun Jong Moon of Sun & Partners, a cargo del caso de la chica “A”, le dijo a TV Report, “Nuestra posición actual es que el acusado acepte los múltiples ataques, auto reflexione y pida una disculpa. Si no lo hace, no tendremos más opción que demostrar la verdad entregando documentos adicionales. Aceptaremos una confrontación si es necesaria. Nuestro principal objetivo es revelar la verdad. Por ello, el reconocimiento, la disculpa y la auto reflexión deben ser lo primero”.

Mientras tanto, el abogado de Kim Hyun Joong le dijo a Star News, “Ambas declaraciones/posturas son diferentes, pero no esperamos que exista una disputa sobre lo que es correcto o no. Se conocieron desde hace dos años y como llegaron a ser una pareja, el conflicto se creó al terminar la relación. Kim Hyun Joong también está tratando de superar lo ocurrido. También estamos en medio de presentar una disculpa con el fin de los sentimientos de alguien a quien se quiso en cierto punto se aclaren. Estamos centrándonos en las emociones, así como en aliviar el dolor”.

La persona a cargo de la Oficina de Policías de Songpa dijo, “Kim Hyun Joong y la demandante mostraron diferentes puntos de vista durante la primera declaración, pero hasta la fecha no existen planes para que existan futuras confrontaciones/declaraciones. Creo que la próxima semana podremos tomar una decisión sobre si debemos citarlos nuevamente”.


Créditos: http://www.allkpop.com/article/2014/09/both-sides-of-kim-hyun-joong-assault-case-give-an-update + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

3 comentarios

  1. ¿Desde cuando un abogado quiere una “disculpa” antes que una condena y si no amenaza con presentar “documentación adicional” como pruebas de un delito?… Que estamos hablando de una acusación de un delito grave cometido por una persona expuesta públicamente, acusado de “maltratar a una mujer” que o no está expuesta públicamente o está siendo protegida por que lo es.

    ¿La acusación se guarda pruebas? ¿Y le chantajea con ellas para que pida perdón?

    Un abogado presenta pruebas y argumentos para una condena… y me parece bien que proteja a su clienta en el anonimato… ¿Pero que pida que se disculpe “el personaje público” o saca “documentación adicional”? … Busca Justicia o notoriedad? Busca la verdad o escarnio público? Algo aquí chirría y mucho.

    Por supuesto… Si es culpable que le condene la justicia, pero en un tribunal y “que cumpla la condena”… y luego o antes, si quiere, que pida perdón a la mujer, a su familia, a sus fans y al tribunal. Y por supuesto que vaya a terapia y rehabilitación, también. El maltrato es delito. ¡Faltaba más!

    Muy señores mios abogados de la acusación… las pruebas por delante y en comisaria. ¿A qué viene ahora esto? ¿Cual es su prioridad? ¿Una disculpa pública o la condena a un maltratador? Su prioridad no parece la condena ante un tribunal de un delito… si no una confesión y condena pública. Humillación pública… que suena a venganza y no a justicia… Al menos a mi entender, claro, igual en Corea del Sur, la disculpa se pide antes de entregar las pruebas de un delito… no sé.

    Soy fan de SS501 desde España desde hace ya años… y a KHJ le tengo en alta estima (Los adoro a todos, la verdad, cada uno de ellos es muy especial para mi)… pero si KHJ es culpable del delito que se le acusa, que caiga sobre el el peso de la ley. Y si es inocente, que caiga sobre la “Mujer A” ese mismo peso de la ley y pague con “la disculpa pública” y dando la cara, que hoy sus abogados le piden a él sin estar condenado.

    ¡Esto ha de resolverse en un tribunal o por la policía, no delante de la prensa ni pidiendo que “reflexione y pida perdón públicamente”!

    Perdón por el discurso… es que hay cosas que “me tocan mucho las narices” y os puedo asegurar que la primera es “el maltrato y la violencia”… cometida sobre cualquier persona. Y la segunda es la “humillación pública” de un inocente. Si estamos ante el primer caso o el segundo… el tiempo y la justicia… lo dirá.

    Gracias por vuestro trabajo os sigo. Un Beso desde España.

  2. Con esto último que ha salido creo que la señorita pierde toda credibilidad de lo que realmente desea y queda más que obvio que sólo busca perjudicar cosa que ya logró.

  3. wow……

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: