[07.09.14] [Videos] SS501 Kim Hyun Joong – Gira Mundial 2014 “Phantasm” en Perú

(Amé esta fancam :D)

 
Unbreakable + Break Down + Yes I Will + Let’s Party + Gentleman + Words I Want To Say + Beauty Beauty + Do You Like That + Your Story + Please + Like Before + I’m Yours + Nothing On You + Kiss Kiss
Encore Unbreakable + Let’s Party + Beauty Beauty
 
 
Créditos:  ThemurdererQ 
 
Beauty Beauty
 
 
 
Créditos: Jannett Thupa
 
 
 
Beauty Beauty
 
 

Créditos: Jess Saah

 

Intro + Let Me Go

Unbreakable

Break Down
 

Let’s Party

Do You Like That

Please

Kiss Kiss

Encore: Unbreakable – Let’s Party

 
Créditos:  ManganZoneTV
 

Yes I Will

Gentleman

 
Créditos:  Jenny Cruzado
 
 
 
 
 
 
 
Créditos:  fumi
 
 
 

 
Créditos: ZERO PRODUCCIONES
 
 
Créditos:  KConLA Tour

4 comentarios

  1. muchas gracias por el el envío de estos videos que son muy preciados para mí y no hay como agradecerlo, MUCHAS PERO MUCHAS GRACIAS ya que no tengo la oportunidad de poder viajar a lugares tan lejos para poder disfrutar la música de Kim Hyun Joong

  2. Gracias por juntar y acomodar las fancams =) Me quedé con ganas de que llegara a México y poder verlo en vivo pero ver lo bien que lo trataron en Perú y que disfrutó su concierto así como hizo un buen trabajo como siempre. Me hace feliz ^^

  3. que bueno que lo trataron bien ademas se ve que le gusto mucho el concierto ademas de ir a peru me da algo de envidia ya que me gustaría ver algún día el concierto en vivo pero no perdamos las esperanzas ademas me entere que recibió las banderas de latino america lo cual me gusto mucho que el las recibiera quien sabe tal vez lo veremos pronto en nuestros paises por cierto gracias por las fans cams

  4. ohh mil gracias Kano por los videos…. estoy disfrutando cada uno😀

Responder

