[06.09.14] [Traducciones] SS501 Park Jung Min – Actualización en Twitter

BwxeV53CUAIIhzkFeliz 2° Aniversario del nacimiento de Romeo el día de hoy~^0^ Por favor, esperen por el día en que abra los ojos nuevamente~!! ¡Y IF I! (Nota Kano: Nombre del musical… Y “Si Yo”) El día de hoy la primera presentación terminó exitosamente~^0^ Más fuerza en el futuro!!!♡

RT @JungMin0403: 오늘 ROMEO 탄생 2주년 축하합니다~^0^ 그가 다시 눈뜰 날을 기다리며~!! 그리고 If I!오늘 첫공연 잘마쳤어요~^0^ 앞으로 더 힘!!!♥ http://t.co/flrzQRzEO5

Créditos: @JungMin0403 + Traducción en inglés: @xiaochu1004 + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

4 comentarios

  1. Felicitaciones para Jung Min por el musical. Ojalá que siga igual de exitoso durante todas las representaciones.

  2. oh mi JunMin… mi Romeo bello , felicitacioness😀

  3. Fighting y muchos exitos para mi Jung Min..!!!! Q siga teniendo éxito!!! 😊

  4. 31 DE ENERO DEL 2015
    DE ECUADOR
    PARA COREA
    SALUDOS MIS QUERIDOS AMIGOS: JUN, JONG,PARK,HEO Y ALIENS.
    SABEN, A MI TAMBIÉN ME GUSTA Hoshizora” MUY BONITA LA CANCIÓN CANTO UNA PARTE AUNQUE NO CANTE LINDO.
    El ayer que no puedo ver y el mañana a donde quiero llegar,
    paso a paso, paso a paso, llegaremos.
    Tanto las heridas del pasado, como el corazón que mira el
    cielo estrellado,
    brillarán… brillarán derritiéndose en sus lágrimas.
    En la pastelería frente a la estación se ve una fila muy larga,……..ESPEREN ESTO CAUSA ???????????????????CARPETA ABIERTA NO HE PUESTO.
    ALIENS SOLO HUBO, HAY, Y ABRA UN GRAN AMOR.Y ESE ERES “TU”.JAJAJA PARA LOS LECTORES ESTO ES UNA BROMA NO ME ACORDABA TODA LA LETRA.
    parece que fue presentada en un programa de televisión……………..ESPEREN ESTO CAUSA ???????????????? ESTO HACE UNA PREGUNTA NO SE ME MUY BIEN LA LETRA
    Le cedí mi lugar al último de la fila ya que estando solos no llegaremos a ningún lado. ¿?????????????????????ESTO ME CAUSO

    ALIEN Y AMIGOS, CUAL ERA EL PROGRAMA TRASMITE MUNDIALMENTE, DONDE ESPIAN A LAS PERSONAS SIN PERMISO…………………..???????? APENAS ME ENTERE QUE EXISTIA AYER?
    DEJARE REGALOS PARA USTEDES MIS QUERIDOS AMIGOS…………………………….Y PARA TI MI ALIENUZOOSO.

    PARA TODOS MIS AMIGOS, LAS HERIDAS DEL PRESENTE SON LAS CONFUCIONES DEL PASADO.
    AMIGOS MI HERROR DEL PASADO, TIENE UN PORQUE, NO LO PUEDO CONTAR, PERO QUIEN SABE SI ALGUN DIA LO PODRE.
    PEDIR PERDON NO ES SUFICIENTE, PARA PARAR SU DOLOR, PERO SI LO SUFICIENTE, PARA MANTENER UNIDAD NUESTRA AMISTAD, LES PIDO PERDON, CON EL CORAZON EN LAS MANOS.
    CUANDO ALGUIEN NOS LASTIMA Y MAS CUANDO ESE ALGUIEN ES UN AMIGA COMO YO, DEBEMOS ESCRIBIRLO EN LA ARENA DONDE LOS VIENTOS DEL PERDON PUEDEN BORRARLO.
    PERDONAR, ES PONER A UN PRISIONERO EN LIBERTAD, Y DESCUBRIR QUE EL PRISIONERO ERES TU.
    SI POR LA MAÑANA, ANTE CUALQUIER ADVERSIDAD SIENTES QUE TU DÍA ESTA SIENDO UN DESASTRE……………..
    SONRIE………………………………………………………………………………………(✿◠‿◠)
    DEJA QUE TU SONRISA CAMBIE EL MUNDO, NO DEJES QUE EL MUNDO CAMBIE TU SONRISA.
    ¿PARA QUE PERDONAR?
    PARA SANAR
    PARA LIBERARTE Y LIBERAR AL QUE TE OFENDIO
    PARA RESCATAR A UN AMIGO, A UN HERMANO,
    PARA CRECER
    PARA AMAR
    PARA CONSEGUIR LA PAZ.
    PARA MI ALIENS UZUOSO Y MIS AMIGOS (JUN,JONG, HEO,PARK).
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
    ░░░▄██▄██▄░░▄██▄██▄░░░
    ░░░▀██▄██▀░░▀██▄██▀░░░
    ░░░░░▀█▀░░░░░░▀█▀░░░░░
    ░░░▄░░░░░░░░░░░░░░▄░░░
    ░░░░▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀░░░░
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░
    USTEDESSIEMPREN SERAN LAS RESPUESTA, CUANDO ALGUIEN ME PREGUNTE EN QUE ESTOY PENSANDO.
    LA VERDADERA AMISTAD Y AMOR, NO SE VE CON LOS OJOS, SE SIENTE CON EL CORAZON.
    LA SONRISA ES MIA, PERO LA CAUSAS “TU”.
    MIRA, CUANTAS ESTRELLAS HAY EN LA NOCHE, LA PUEDES CONTAR, ENTONSES SABRAS CUANTO VALES PARA MI.
    LOS QUIERO …………………MIS AMIGOS, COMO HERMANOS.
    TE AMO ALIENS………..
    A TODOS USTEDES DE UNA FORMA ESPECIAL….
    QUE NO HACE FALTA VERLOS,
    PARA QUE MI CARIÑA, RESPETO Y ADMIRACIÓN CRESCA,
    SOLO FALTA CERRAR MIS OJOS Y SABER QUE EXISTEN….
    GRACIAS……………………………..
    A VECES PUEDO ESTAR DISTANTE….
    PERO NUNCA AUSENTE….
    PUEDO NO ESCRIBIRTE, PERO JAMAS OLVIDARTE……
    Y CUANDO ME NECESITES, PUEDO NO ESTAR CERCA, PERO JAMAS ABANDONARTE.
    UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA

Responder

