[03.09.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong regresa a su casa después de rendir declaración

photo481193El cantante y actor Kim Hyun Joong, quien ha sido acusado de abuso físico hacia su novia, aceptó los cargos por contacto físico, pero no la fractura de costillas.

Kim Hyun Joong apareció en la estación de policía Songpa en Seúl el 2 de septiembre declarando, “Lo siento. Responderé a todas las preguntas durante las investigaciones”. Posteriormente, regresó a su casa evadiendo a los reporteros.

Un representante de la policía declaró, “Kim Hyun Joong no dijo nada diferente a lo que su agencia declaró a través del informe oficial”.

“De los cuatro casos de violencia reportados, Kim Hyun Joong sólo reconoció uno y se trató de una disputa cuando estaban a punto de terminar la relación. Sin embargo, no admitió haber sido violento de manera habitual”.

Sobre las costillas rotas, “El dijo que fue mientras bromeaban y que no sabía nada al respecto”.

Anteriormente, la ex-novia de Kim Hyun Joong lo acusó por usar violencia física en su contra desde el 7 de mayo hasta hace poco y dijo que había necesitado 6 semanas de recuperación.

Sin embargo, la agencia de Kim Hyun Joong se mostró en contra de los cargos y declaró, “Tuvieron una pelea y llegó a lo físico, pero no la golpeó”.

Créditos: star.moneytoday.co.kr… + http://www.hancinema.net/kim-hyun-joong-returns-home-after-investigation-72983.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter +  kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

5 comentarios

  1. Creo que está bastante claro sobre las acusaciones y sobre todo que Hyun Joong se presente a declarar para aclarar las cosas, además del retraso. Espero que todo salga bien.

  2. solo espero que Dios lo acompañe y le de mucha fortaleza y sobre todo sabiduría para no volver a cometer errores en su vida

  3. espero que todo salga muy bien

  4. vamos oppa HJL seguro vas a salir triunfante de este semejante problema… fighting !!

  5. Espero que todo salga bien para oppa.. Fighting!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: