[02.09.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong acude a la estación de policía para dar su declaración sobre los cargos de violencia en su contra

201492212529cdiiju_T5_98637 (1)El 2 de septiembre, el actor y cantante Kim Hyun Joong acudió a la estación de policía como acusado por cargos de violencia hacia su novia “A”.

El cantante había sido citado para declarar a finales de agosto, pero debido a su concierto programado en China, su agencia pidió que la fecha fuera retrasada para principios de septiembre.

A pesar de que había un gran número de reporteros en frente de la estación de policía, Kim Hyun Joong, su abogado y su manager no respondieron ninguna pregunta y entraron al edificio tranquilamente.

Kim Hyun Joong ha sido demandado por violencia por parte de su novia “A” el 20 de agosto. “A” acusó a Kim Hyun Joong por ataques repetitivos hacia su persona de mayo a julio, lo que resultara en heridas que requirieron al menos 6 semanas de recuperación, incluyendo costillas rotas. Por su parte Kim Hyun Joong reconoció que hubo contacto físico pero negó que ocurriera en repetidas ocasiones. Registros médicos dados a conocer mostraron evidencia a favor de la demanda, pero el lado de Kim Hyun Joong mantuvo su postura al respecto.

Si se le encuentra culpable, Kim Hyun Joong podría ser sentenciado a 7 años de prisión o ser castigado con una multa de hasta 100 mil won (10 mil dólares).

Créditos: http://www.soompi.com/2014/09/02/kim-hyun-joong-enters-police-station-for-questioning-about-assault-charges/ + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

10 comentarios

  1. 😮 solo espero q la vdd salga ala luz:/

  2. noooooo…….. por favor que no le pase nada malooo…. opppa… hay nooo carcel noooo porfavorrrr

  3. gracias por la información esperemos que todo salga bien y la verdad salga a la luz

  4. Espero que se solucione todo este problema y que KHJ pueda estar bien….😦

  5. nooo carcel jamás.. oppa es inocente yaaaa y si hubo contacto físico así como a declarado estoy segura que fue sin querer queriendo en un mal momento.. pero eso no significa que sea un golpeador de mujeres, oppa HJL no.

  6. te apoyooo!!! mi leader!!! se que eres inocente!!

  7. Pues esperemos que todo resulte bien para Hyun Joong.

  8. Como dije en un anterior comentario, este lamentable hecho pasó en un mal momento que tuvo KHJ y creo que hay responsabilidad de ambas partes: de KHJ y de esa chica “A” porque tambíen no creo que KHJ sea un golpeador de mujeres consecutivo. Favor a todos los que esten en Corea y tengan acceso para apoyar a KHJ más directamente en este mal momento, hagan llegar estos mensajes de apoyo y opinión a las autoridades de Corea.gracias/thank you.

  9. Desde Ecuador .
    Para corea.

    Yo no estoy desacuerdo con la violencia física, hacia la mujer, pero yo abogo por Kim Hyun Joong. Porque el tiempo que lo conozco a el y a mis amigos no es de días, ni semanas, son de años y son suficiente como para saber que el no merece pasar por esto que está pasando, el es honesto

  10. Yo prometi a mi misma que no volvería a publicar comentario, pero también me prometi que sí alguien se metía con las personas que tanto aprecio iva a defenderlos es por eso que no estoy desacuerdo con las acusaciones de la señorita ya que su forma de actuar está causando que todo el esfuerzo que hacen mis amigos lo hagan nada sólo por el rencor o palabras y acusaciones infundadas, cada uno de mis amigos tienen lo que tienen es por su esfuerzo, malas noches, y ratos largos de práctica e inclusive sin alimentarse correctamente, yo aunque no me vuelva a comunicar no es justo que tanto esfuerzo se destruya por la señorita.

Responder

