[30.08.14] [Traducciones] Park Jung Min, de integrante de SS501 a estrella sensación de pop en Japón

 photo park-jungmin_zps419ab229.png

El ex integrante de SS501 Park Jung Min tendrá su regreso en Corea.

“Originalmente, sólo habíamos planeado el lanzamiento del mini álbum de Park Jung Min, ‘Summer Break’ en Japón pero, ya que no ha podido interactuar con sus fans en Corea, Park Jung Min ha grabado su álbum en coreano y saldrá pronto a la venta.” declaró la agencia de Park Jung Min, Ji Ho Entertainment.

El nuevo mini álbum de Park Jung Min consiste en cinco canciones, de acuerdo a una publicación en Naver. La canción título ‘Summer Break’ fue escrita por Han Sangwon y el cantante novato Lee Jae Sung.

Park Jung Min trabajó con Han Sangwon durante sus días de SS501. Los dos trabajaron juntos para describir el sentimiento del verano, creando la canción dance.

“Quería crear una canción que encajara perfecto con la temporada”, explicó Park Jung Min durante el lanzamiento de la canción en Japón.

Park Jung Min se ha sacudido su imagen como integrante ídolo y ha florecido como solista. El cantante, recientemente, firmó su contrato con la agencia ‘Ji Ho Entertainment’ en la espera de lanzar, de manera oficial, su carrera de actuación, según AllKPop.

De acuerdo con un anuncio por parte de su agencia el 26 de agosto, poco después de firmar su contrato, Park Jung Min consiguió un papel en el musical japonés ‘If I’.

“If I” ya ha llamado mucho la atención de los medios de comunicación; a diferencia de otros musicales, este tiene dos finales, de acuerdo con Yahoo Entertainment Singapur.

Park Jung Min interpretará el papel de Park junto con la estrella japonesa Ranju Tomu. Park tiene todas sus líneas y letras en japonés, obteniendo mucho más la atención de sus fans.

“Se siente bien anunciar tan buenas noticias. Haré lo mejor para mantenerlas actualizadas tanto como sea posible y, de verdad, espero que todas ustedes vayan a ver el musical.” declaró Park.

Créditos: http://www.kpopstarz.com + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

3 comentarios

  1. Ojalá que saquen algunas fancams del musical la historia se ve muy interesante y su nuevo material está fantástico.

  2. sexy carisma JunMin espero que le siga yendo muy bien a mi caballito. yo tb quiero verlo actuar de nuevo😀

  3. Me alegra mucho saber que le esta yendo muy bien a Jung Min..!!! Y de verdad se ve muy intetesante esa obra.. Fighting oppa Min..!!!! 😊

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: