[28.08.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong pospone su enlistamiento al ejército debido a actividades en el extranjero

La agencia de Kim Hyun Joong reveló que el cantante ha pospuesto su enlistamiento al ejército.

74676002Keyeast Entertainment, agencia de Kim Hyun Joong, informó a Newsen el 28 de agosto, “Es verdad que Kim Hyun Joong ha recibido una notificación para enlistarse el 7 de octubre, pero la fecha ha sido retrasada hasta el próximo año”.

La agencia explicó que la razón de que Kim Hyun Joong haya pospuesto su entrada al ejército se debe a su apretada agenda, incluyendo su Gira Mundial.

Mientras tanto, recientemente Kim Hyun Joong fue acusado por ataques y violencia repetitiva en contra de su novia “A” el 22 de agosto.

La novia “A” declaró que ha salido con Kim Hyun Joong desde el 2012, pero de mayo a julio, fue atacada cuatro veces en la casa del cantante en Songpa-gu, necesitando dos y seis semanas de recuperación.

Con respecto a las acusaciones, KeyEast declaró, “Después de verificar los hechos, las dos personas sí se conocen desde el 2012, pero comenzaron a salir en meses recientes. Mientras salían juntos, tuvieron varios riñas verbales y, en el proceso, es verdad que los ánimos se calentaron y hubo una disputa física, pero es mentira que se tratara de un ataque repetitivo durante el periodo de dos meses como dicen los informes”.

La agencia también declaró, “KeyEast y Kim Hyun Joong revelarán la verdad a través de una investigación detallada y participarán diligentemente en las investigaciones. Con lo que respecta a las actividades programadas, ya que ya se tenían confirmadas con anterioridad, continuaremos con ellas. Posteriormente, trabajaremos para resolver la situación con nuestro mejor esfuerzo antes de iniciar un periodo de auto reflexión”.

Kim Hyun Joong llevará a cabo el concierto en Guangzhou, China como parte de su Gira Mundial el 30 de agosto, seguido de su concierto en Perú, México, Nagoya (Japón) y Beijing (China).

Créditos: (foto) Newsen + http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/74676/kimhyunjoong-postpones-army-enlistment +  kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

7 comentarios

  1. oohh de veras el “servicio militar” 😥 que más puede pasar!
    fighting oppa HJL

  2. Es que efectivamente Hyun Joong ya tenía una agenda trazada antes de que todo el escándalo saliera y lo afectara. Sólo espero que esto no lo desgaste aun más ya que su agenda es muy apretada y ahora con el otro asunto que tiene que atender. Espero que no se enferme por tanta presión. Sólo queda esperar por su declaración y que la investigación avance de manera neutral.

  3. Todo de una, bien dice el dicho que las malas noticias no vienen solas, esta ya la sabíamos pero para el próximo año esta bien, lo de la celosa ex novia Mss A por resolverse y tener que armarse de coraje para poder continuar su gira, Lo bueno es que se entrega tanto a su trabajo que lo ayudara a sobrepasar estos malos ratos. Que puntería de la novia no???? Bueno su vida personal no es de mi incumbencia para mi verlo bailar, cantar, sonreír e interactuar con sus fans es lo que me alegra el corazón, su vida al igual que la mía es eso personal.

  4. No deberías incluir a México, ya que el concierto en México fue oficialmente cancelado por decirlo así, ya que nunca fue oficial

  5. cierto ya no deberían de decir que ira a mexico matan las ilusiones de las fans TT en cuanto el otro tema solo espero que todo salga bien en todos los aspectos

  6. vale que se esperen si lo han echo con varios k con el no se pueda..
    aun tiene que arreglar muchassssssssssss cosas..jejeje

  7. El es una persona q si sabe como solucionar y enfrentar sus problemas, ya q su trabajo es bastante agotador y encima cargar con algunos problemas personales, no lo juzgo por q los problemas personales no se mesclan con el trabajo y además ese tipo de problemas la mayoría los vive, nada es como lo pintan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: