[28.08.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong espera enlistarse el próximo año si su petición es aceptada

10390229_658192654236627_3065035088778964395_nUn informe ha estado circulando de que Kim Hyun Joong planea enlistarse al ejército el próximo año y ha pedido que se retrase la fecha para cumplir su servicio militar obligatorio. KeyEast Entertainment confirmó que esto es verdad y explicó que esta petición se realizó antes de que saliera a la luz la demanda por violencia en contra de la novia del cantante.

Un representante de KeyEast Entertainment declaró, “Kim Hyun Joonf recibió su primera llamada para 7 de octubre, pero solicitó posponer su entrada al ejército debido a su agenda en el extranjero… Esto no tiene nada que ver con el caso de violencia actual ya que él lo solicitó antes de que esto ocurriera y la decisión (la respuesta por parte del ejército) no nos ha llegado aún”.

Si su petición es aprovada, entonces se espera que la fecha de su enlistamiento sea en algún momento del próximo año.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong regresó a Corea después de concluir su concierto en Bangkok, Tailandia. Actualmente se encuentra citado para declarar por el caso de violencia para principios de la próxima semana. También tiene planeado cumplir con el resto de sus actividades de su Gira Mundial sin ninguna modificación.

Créditos: http://www.allkpop.com/article/2014/08/kim-hyun-joong-expected-to-enlist-next-year-if-request-for-enlistment-delay-is-approved +  kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

 

***¿Qué no hay noticia de Dispatch hoy? Ahhh Esta noticia hasta yo me la sabía desde principios de este año….. LOL

4 comentarios

  1. De hecho la información es más una confirmación de lo que sabíamos que tenía en mente.

  2. El problema es que de seguro Dispatch esta corriendo la voz que KHJL se va al ejercito para huir de este problema, vale aclarar que eso estaba ya pedido . Si que los medios son de miedo con los escándalos.

  3. eso ya era un hecho ya que el mismo dijo que seria hasta el otro año que iria la ejercito si no mal recuerdo lo dijo desde marzo creo

  4. cuando bendra kim hyun joong a bolivia cochabamba

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: