[27.08.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong – Dispatch publica evidencia sobre el caso de violencia hacia la novia del cantante

Dispatch ha dado a conocer evidencia sobre el caso de violencia que acusa a Kim Hyun Joong.
Kim-Hyun-Joong_1409139389_20140827_kimhyunjoong_evidence_
El artículo publicado y las fotos detallan más la naturaleza de los actos de violencia cometidos en contra de la novia del cantante. El pecho, ambos brazos y hombro izquierdo están enumerados como lesiones en los alegados altercados o altercado entre Kim Hyun Joong y su novia.

Dispatch también contactó a la agencia del cantante, KeyEast para obtener algún comentario al respecto. La agencia declaró, “Por ahora nos apegamos a lo expresado en nuestra declaración oficial y toda información siguiente será publicada a través de la investigación de la policía”. Cuando se les preguntó si cambiarían su declaración después de las investigaciones, la agencia reiteró, “En lugar de cambiar nuestra declaración, esta se dará a conocer a través de las investigaciones”.

Como se mencionó anteriormente, la novia de Kim Hyun Joong levantó una demanda en contra del cantante por violencia física habitual durante los últimos meses. La agencia del cantante respondió que sólo había ocurrido un incidente en el cual la pelea entre la pareja se tornó física y declarando que los hechos habían sido exagerados. Dispatch posteriormente publicó mensajes de texto que parecen apoyar las acusaciones de la novia. Kim Hyun Joong actualmente está citado a declarar la próxima semana.

Créditos: http://www.allkpop.com/article/2014/08/dispatch-releases-evidence-from-assault-case-against-kim-hyun-joong + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

***Nuevamente, sólo traduzco.

11 comentarios

  1. BUENOS DÍAS.
    ESTE SEA MI ULTIMO MENSAJE PARA MIS AMIGOS.

    CON RESPECTO A LO OCURRIDO CON AL ARTISTA KIM HYUN JOONG, NO COMPARTE LAS DECLARACIONES EMITIDAS POR DETERMINADA SEÑORITA YA QUE HE COMPARTIDO MUCHO TIEMPO DE LA PRESENCIA DE MIS AMIGOS, LO MUCHO PARA DARME CUENTA QUE ELLOS NO SON VIOLENTOS, ASÍ QUE NO CREO QUE SEA VERDAD LO QUE DEMANDA LA SEÑORITA NOVIA DEL ARTISTA Y AMIGO.
    UNA MUJER NO DEBE DE UTILIZAR ARTIMAÑAS Y MENTIRAS PARA RETENER O CONVENCER A UN HOMBRE SI HAY VERDADERO AMOR, COMO NO ESTOY DESCUERDO EN LO MÍNIMO QUE EL HOMBRE LASTIME A UNA MUJER YA QUE DE ELLA NACIÓ.

    DE MI PARTE ESPERO QUE SE SOLUCIONE TUS PROBLEMAS AMIGOS, Y EN ESPERA DE QUE LAS MENTIRAS NO DAÑEN TU CARRERA CONSEGUIDA CON ESFUERZO, CUÍDATE Y ME DESPIDO DEFINITIVAMENTE DE TODOS MIS AMIGOS.

    LAMENTO MUCHO NO CONTINUAR CON USTEDES, PERO LES DESEO LO MEJOR QUE LA VIDA LES PUEDA DAR.

    EN UNA AMISTAD NO DEBE HABER MENTIRAS NI SECRETOS, SINO NO ES AMISTAD, Y SE PIERDE LA CONFIANZA, RECUÉRDENLO SIEMPRE.

  2. Me siento rara con todo lo que sta pasando y sigo sin creer por favor declara Kim

  3. it says a lot of his ex, when it happened was 2 month ago, so she was thinking to sue him beforehand, clearly if it is correct she prepared everything taking repeated photos of bruises and keeping text messages, if he is guilty he surely face it, he did not deny it but lets see if she is, no face there, who is she? better not to know her, it could be dangerous for her. it must be a private case,
    how much money Dispatch is gaining just showing it one by one, a lot to figure out by people and increasing its rating. there would be a law to avoid this kind of inf.

  4. Por lo visto está buscando la manera de ganar el caso y demostrar todas las pruebas que tienen contra Hyun Joong. Sólo me hago la misma pregunta que algunas se han hecho ¿por qué esas pruebas las tienen los medios de comunicación y no la policía que es la encargada de la investigación? Esto más que una personas víctima y lastimada por su ex-pareja me suena a drama y odio para acabar con Hyun Joong.

  5. tienes un buen punto raquel se supone que la policía tendría que estar investigando pero parece que los medios están mas enterados que la misma policía ademas aun falta la declaración de khj como lo e dicho antes solo esperemos que las cosas se aclaren para ambas partes

  6. esto es una pesadilla… aun no asimilo lo qe está pasando es increíble!!.. y si tiene razón Raquel de que esto es muy sospechoso. deseo de todo corazón qe la verdad salga a la luz..

    oppa HJL él no puede haber sido capaz de haberle hecho semejantes golpes a la chica no no no y nOOOO….

  7. falto yo… lol

    puedo decir que fue shock para mi ver todo ese ajetreo y el xk del mismo, inmediatamente dije xk se ensañan así con HJ???…

    cuando vi las fotos donde HJ la “abraza” a su disque “novia” bueno ok si KE dijo k si era su novia lo aceptare a medias pero lo are,,, me dio tanto coraje verlo abrazarla…”sip los celos ganaron” realmente me dije.. Dios si HJ realmente no le pego yo si quiero hacerlo…

    opino como Raquel… xk los medios tienen k tener las pruebas y no solo la policía…???
    también lo veo como despecho y rencor… las relaciones no siempre se dan y menos si una es celosa y se la pasa reclamando al alguien como HJ k tiene muchas seguidoras…. bueno como dice kano son especulaciones yo no se realmente…

    me voy a poner en su lugar xk alguna vez llegue a sentir ese maltrato, en ese tiempo yo keria a esa persona, nunca llego a “pegarme” era mas como un cariño obsesivo de kerer abrazarte o besarte aunk tu no kisieras, en medio de eso, no media su fuerza y el forcejeo me provocaba y le provocaba moretones… pero eso mismo me dio valor de sacarlo de mi vida amorosa…
    si dije algo?? no nunca… xk yo lo quería y ese cariño no me permitió hacerle daño, creo k la mejor ayuda es alejarte … el hablar con el, hacerle comprender k la relación no debió ni debería ser así…

    cuando conoces a una persona por un largo tiempo y mas si la quieres, lo que quieres es ayudarla no arruinarla… tal vez digan… pero una denuncia es lo mejor para que no pase con nadie mas..
    si lo creo… pero realmente tienes que valorar en este caso tu amistad, lo bonito de la relación, tu vida, su vida, el futuro de ambos… y lo mas importante saber que el no es un golpeador que tal vez esa relación era la que no funcionaba… lo digo xk el ahora esta con alguien mas y se que no es lo mismo… lo nuestro no era amor…?? no lo se.. yo aun lo quiero pero no igual… estoy feliz de verlo feliz…

    con el caso de HJ, veo estas fotos k publica kano.. y si me da mucha pena y no lo deseo a nadie… en verdad..
    pero creo si ella lo hubiera querido de verdad habria pedido ayuda a su familiares, amigos, tanto de HJ como de ella.. por lo k veo los 2 salian en bola con todos… no es peor perder a tus amigos por una relacion asi… creo k por mas loco que estubiera HJ, no creo k le gustaria perder a sus amigos y menos su carrera… de esta manera de debio ser… por eso mis dudas estan ahi…

    por mas k trato de pensarlo…. puede ser k haya pasado???… no mas no… trato imaginarlo, vueltas y vueltas y no…
    alguien no puede fingir tan bien y no ser un gran actor…
    si lo digo… HJ a mejorado mucho pero no lo es..

    es malo sentirse asi… trankila..??? mi corazon esta con el…
    creo k hasta no oirlo decir de el mismo no lo creeria..
    si talvez mi cegues sea fuerte pero kiero seguir aun ciega…
    si la venda cae… ya vere k hare y sentire.. por el momento estoy con el!!!
    talvez deberia hacer lo k kano y guardarme lo k pienso.. k tal y me sale al revez y la ekivocada sere yo..
    como sea todo lo k lean analicenlo… piensen por ustedes, crean en su instinto y no se dejen llevar por interpretaciones..

    seamos fuertes como fandom… por el y nosotras…

    si es culpable aprendera la leccion, no solo perdera una novia si no a muchas… y lo mas importante algo por lo k ha logrado con mucho…mucho esfuerzo…

    pero si es inocente tambien sabra k esa novia no le convenia y debe buscar entre nosotras jjejeje…
    enserio sabra k sus fans son las mejores fans del mundo…
    T_T..

    por lo que yo he vivido aun confio en él…

    perdon el relato tan grande…jejeje.. gracias por darnos espacio Kano..

  8. Es nuestro blog al fin y al cabo ¿Qué no?😀

    No por nada hemos sido fans desde hace tanto tiempo, ¿Cierto isakhj?

  9. toda la razon kano.. mucho tiempo.. bueno mas tu que yo.. pero es un largo tiempo…

    saludos…

  10. TODO ESTO ES MUY TRISTE Y DIFICIL DE CREER

  11. Yo la verdad tomo todo con pinza.. no se si lo que dice esa chica es cierto.. pero me parece y me suena muy extraño todo.. En algunas ocasiones algunas mujeres asi como hombres hacen cosas maliciosas todo para no perder a su pareja..o por simple despecho..y muchos son capaces de llegar a calumniar terriblemente a una persona..para asi arruinar la vida de esa persona, de su flia y amigos… Asi que oppa Fighting!!!!!!!

Responder

