[26.08.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong será llamado para declarar por el caso de violencia en contra de su novia

Kim-Hyun-Joong_1408787574_af_orgDe acuerdo con el informe de Sports DongA, cabe la posibilidad de que Kim Hyun Joong sea llamado para declarar a principios de septiembre por los cargos de violencia levantados por la novia del cantante.

El 16 de agosto, un representante de la Policía Metropolitana de Songpa Seúl, que está a cargo del caso, reveló, “Después de recibir la queja el 20 de agosto, las averiguaciones sobre la demanda han concluido y sólo resta la parte del acusado. A principios de la próxima semana, planeamos llamar a Kim Hyun Joong para seguir con la investigación”.

Como Kim Hyun Joong se encontraba en el extranjero cumpliendo con sus actividades programadas, la fecha para su declaración no se había programado.

La agencia KeyEast Entertainment declaró, “Nos someteremos a las investigaciones con la mayor sinceridad para distinguir entre lo correcto y lo erróneo”.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong terminó su concierto en Tailanda como parte de su gira mundial el 24 de agosto y regresó a Corea el 26 de agosto, permaneciendo en su casa. Sin embargo, tiene programado otro concierto en Guangzhou, China el 31 de agosto, por lo que existen especulaciones que apuntan a que el cantante podría presentarse voluntariamente para declarar durante esta semana.


Créditos: http://www.allkpop.com/article/2014/08/kim-hyun-joong-to-be-summoned-for-investigation-into-the-assault-case-next-week + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

***”Especulaciones” es la palabra clave de este artículo lol

4 comentarios

  1. porqé le tiene qe star pasando esto!!! espero qe pronto se aclare todo y HJL salga libre de todos los cargos…. no quiero pensar en lo contrario😥 😥

  2. Sin animo de ofender o defender. el hombre q sea capaz de golpear a una mujer y negarlo debe ser castigado. Si oppa lo hizo y se prueba la verdad, me sentiré decepcionada y si no estaré aliviada. Mientras,
    Oppa FIGHTING!!!!

  3. todo se esta saliendo de control y tal parece que las pruebas sobre el caso aumentan si esto llega a ser verdad muchas quedaremos muy decepcionadas pero debemos esperar que todo se aclare para ambas partes

  4. Creo que mientras más pronto declare son dos cosas que puedan ocurrir que la investigación avance más rápido y se sepa el punto de vista de todos los involucrados o que las consecuencias y escándalos sean aun mayores dependiendo de como lo presenten los medios. A ver que sucede, ojalá que esto no siga afectando o al menos no afecte mucho la gira.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: